Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 25 de noviembre de 2009

, , ,

GTC Feeder Latinoamerica Global Telecom Connect


Nuevo Paquete GTC Feeder de $49.95(Sólo para Latinoamérica)

Tarjeta Débito VISA Internacional: La empresa pagará comisiones a cualquier distribuidor que viva fuera de EE.UU. por medio de una Tarjeta Débito VISA Internacional . Esta tarjeta multi-uso no solo le servira para extraer sus comisiones desde cualquier cajero automático en su ciudad o en donde se encuentre cuando esté viajando, si no que tambien podrá hacer todo tipo de comprar en millones de establecimientos que acepten VISA, que es la tarjeta más aceptada a nivel mundial. Adicionalmente tambien podrá usarla para hacer compras por Internet y por teléfono.




• Softphone VoIP: Teléfono virtual que se podrá descargar por internet inmediatamente despues de afiliarse al negocio GTC . Es nuevo teléfono va ser parecido al que actualmente se ofrece, y básicamente tendrá las mismas funciones que el teléfono actual (Ej. llamadas en espera, llamadas en conferencia, lista de contactos, redireccionamiento de llamadas, etc.).

Por medio de este teléfono podrá llamar ILIMITADAMENTE a cualquier otro afiliado en la red de GTC, sín importar en que parte del mundo se encuentren!• Plan de llamadas "Latin Freedom ": Reciba hasta 300 minutos para llamar a teléfonos fijos y Celulares** que no sean parte de la red VoIP de GTC. Nota: Sólo en los países marcados con ** en la siguiente lista también se podrá llamar a teléfonos celulares. En los demas países sólo se podrá llamar a teléfonos fijos:

Alemania, Bélgica, Canadá**, China**, Dinamarca, España, EE.UU.** (Incluye Alaska, Guam, Hawaii, Puerto Rico y las Islas Virgenes), Francia, Grecia, Hong Kong**, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Adicionalmente, y por $7 dólares extra (que podrá elegir que sean descontados de sus "comisiones"), podrá tener la opción de llamar a números "FIJOS" en los siguientes países Latinoamericanos:

Argentina , Brazil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Nota: Opcionalmente, cualquier afiliado existente que... Seguir leyendo aqui.  

Actualización 02 de Abril de 2010: Debido a las actualizacione recientes del negocio Global Telecom Connect Feeder le dejo aqui un nuevo video explicativo del paquete SUPREME de ganancias:
• Para Información detallada del sistema de trabajo del multinivel Global Telecom Connect por favor haga clic aqui.

• Para ir al Blog Especializado en Global Telecom Connect haga clic aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

26 comentarios:

  1. La verda me parece re interesate esto de GTC Feeder. Si mal no recuerdo creo que empezó llamándose Forever Freedom International y la verda que loa beneficios de las llamadas internacionalas , la tarjeta visa y las posibilidad de generar ingresos con multinivel lo hacen un negocio uy atractivo.
    Buen Post .Sauldos
    www.juancoccaro.com

    ResponderEliminar
  2. En realidad Juan Pablo la empresa a la que haces referencia le pertenece a los mismos dueños pero es otra division. Hace muy pocos dias la compañia se re lanzo bajo el Nombre de GTC Feeder (Global Telecom Connect) pero es cierto, desde febrero de 2009 se llamó Fone Feeder International y luego, gracias al exponencial crecimiento los dueños tomaron la decisión de apartarla de FFI y crearla como una empresa independiente, pues hasta Noviembre de 2009 era solo una división más dentro de Forever Freedom International.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en el año 2007 fui victima de Fuel Freedom International, perdí más de US$500, perdí la amistad con mi mejor amigo y perdí a un primo que considero como un hermano, ahora tratan de relanzar la empresa con Forever Freedom International y Global Telecom Connect... no seamos ilusos, es una especie de pirámide, menos dinero, es cierto, pero más gente tumbada, cuidado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mauricio, mira Forever freedom International es otro multinivel que no tiene relacion con la actual Global Telecom Connect porque en principio el producto no es el mismo. En FFI lo que distribuyen es un sistema de pastillas para automoviles y el multinivel esta basado en eso, en GTC Feeder el negocio esta basado en el servicio de telecomunicaciones por telefonia VoIP.

    Tambien quiero decirte que FFI aún esta activa y hace ya varios años viene desarrollando varias redes en diversos paises, mientras que GTC Feeder (durante 2009 llamada Fone Feeder International) solo lleva un año de creada.

    La verdad no tengo conocimiento de como podrías haber perdido dinero con Fuel Freedom pero en cualquier caso te pido que te contactes con el servicio de atencion al cliente de esa empresa y lo resuelvas con ellos; o bien te invito a contarme toda la historia de como esa empresa te hizo perder dinero para poder entenderlo mejor.

    Pero es mi deber aclararte que la empresa no está cambiando de nombre y relanzandose cada año ni nada parecido porque afirmar eso es irresponsable y hace que mucha gente tema iniciarse en este multinivel por habladurias infundadas o por malas experiencias que podrían haberse evitado simplemente pidiendo y aplicando la información que el mismo negocio nos brinda.

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS LO QUE MAURICIO DICE NOSE SI SERA TAN ASI PERO DE LO QUE ESTOY SEGURO ES DE LO QUE LEI EN OTRA PAGINA DONDE DICEN QUE AMBAS EMPRESAS SE FUSIONARON AQUI LES DEJO EL LINK DONDE LO ENCONTRE http://www.activosenred.com/nace-global-telecom-connect/ Y SINCERAMENTE ME DEJAN MUCHAS DUDAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS...MIGUEL

    ResponderEliminar
  6. Miguel, al momento de escribir este comentario estoy esperando la confirmación desde los directivos de GTC para publicar el artículo donde explico porque la compañía cambio de nombre. Posiblemente esta confirmación me llegue dentro de algunos días y lo voy a publicar en mi blog especializado en Global Telecom Connect que es http://www.globaltelecomconnect.blogspot.com te recomiendo que lo visites puesto que en el explico todo acerca de este cambio de nombres pero para no cometer errores ni especualcion alguna estoy esperando la aprobación de mi sponsor (uno de los socios fundadores del negocio GTC) para publicarlo.

    ResponderEliminar
  7. Soy una persona que esta interezada en el negocio del multinivel y me parece interesante lo que ofrece Global telecom, el problema esta a la hora de la afiliacion, esto debido a que no tengo datos de un distribuidor o patrocinador para hacer efectiva mi afiliacion, ya que la informacion la encontre por google. mi correo es ralfmora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. @CondenadoAlExito Ya me puse en contacto con usted, yo soy Sponsor GTC Feeder Activo.

    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  9. Hola, hay sólo una duda que quisiera me aclares.
    En la presentación se habla de una inversión inicial de U$S50.- y más adelante se menciona (como al pasar, en BONOS POR RENOVACIÓN, que hay que renovar la suscripción pagando U$S 29 mensuales. Entendí bien?

    ResponderEliminar
  10. @Raquel Mira si el costo de la activacion de los afiliados comunes es de 50 dolares con el cual acceden a un paquete mejorado de 300 minutos + las webs de entrenamiento y las oficiales + tarjeta visa, pero el costo de mantenimiento se ha modificado pues la empresa agrego 200 minutos mas por sobre lo que estaba vigente hasta el año pasado (antes solo eran 100 minutos y su costo era de 29 dolares por mantenimiento cada mes) ahora con este nuevo plan que se modifico en Enero todos tenemos esos 200 minutos mas adicionales y el costo de mantenimiento aumento a 39 dolares, recuerda que solamente teniendo dos afiliados directos puedes cubrir ese costo mensual y tu no desenvuelves nada si desarrollas el negocio atendiendo al plan de negocio que presenta la misma empresa.

    Pero además, por fuera del plan basico existe un paquete de afiliados premium en donde puedes acceder a 650 minutos por un costo de mantenimiento de 50 dolares con activacion unica de 99 dolares, pero eso lo puedes ver en detalle en mi blog del negocio donde esta el video de la presentacion del director de operaciones de GTC Feeder, el Sr Scott Lewis, miralo aqui: http://globaltelecomconnect.blogspot.com/2010/02/video-gtc-paquete-premium-global.html (Tambien encontraras un audio que cree explicando con mis propias palabras estas novedades)

    No dejes de consultarme ante cualquier duda.

    ResponderEliminar
  11. buen dia tengo una pregunta no tengo claro sobre el mecanismo es solo me dicen que debo tener 2 personas ..pero ahy esta la pregunta son 2 personas afiliadas como yo o solo 2 recomendadas ysi en caso no se llegue al minimo de afilidados como se realizara el pago que dice de 29 dolares por mes gracias

    ResponderEliminar
  12. @Anonimo Le explico algo: Claramente las ganancias del negocio y de cada uno de nosotros es por los afiliados activos que tengamos en nuestra linea, es decir por las afiliaciones que realicemos; si Ud no logra en su primer es tener a 2 directos y que ellos a su vez tengan sus otros 2 directos entonces puede pagar de su bolisllo con la misma tarjeta con la que se registro al negocio, esos 29 dolares de mantenimiento mensual. O si por el contrario ya no quiere estar en el negocio como afiliado activo solo debe dejar pasar esa mensualidad y su cuenta se cancelará automaticamente.

    Es importante recalcar que si Ud no paga ese costo de mantenimiento nose genera deuda con la empresa ni se hacen recargos a la tarjeta de credito con la que se registro en el negocio porque esa informacion no queda almacenada.

    Para mas informacion visiteme en mi pagina especializada http://www.dinerosemanal.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Si buenas soy de Panama para empezar he conocido a sus socios y sinceramente nunca he creido en redes de telemercadero o mejor dicho Piramides. Pero me parece un poco interesante por ser nuevo en mi paìs es lo unico atractivo pero aun asi lo veo un poco dudoso ya que sus ingresos estan dados por la cantidad de gente que entra. Ok tu tienes un buen producto pero tu producto practicamente ya es usado por compañias grandes de telecomunicaciones lo digo porq estudio eso y tengo mucho conocimiento hacerca de ello asi que me parece que solo aprendiste hacer tu spam. Pero aun asi lo veo atractivo por la Visa wao ellos nunca dejarian afiliarse a algo ilegal, pero como siempre todo tiene su pero si no logro meter 18 personas para pagar mi mensualidad de 38 dolares por mi pagina y mi telefonoVoIp practicamente me sacan del negocio por no lograrlo en menos de un mes(nada justo amigo nada justo) el mundo esta lleno de esta clases de redes y practicamente por si no lo sabes muchas personas como yo no confiamos. Lo unico atractivo nuevamente te digo es que no hay practicamente casi nadie en mi paìs. Ahora te digo no quiero respuestas tontas quiero la verdad sus ingresos de donde llegaran de nosotros sus nuevos usuarios? solo es una pequeña duda porque no lo veo tan seguro como uno piensa.

    ResponderEliminar
  14. Bueno entiendo su punto de vista y lo respeto sin embargo no lo comparto para nada, de hecho mi equipo mas fuerte esta en Panamá y son muy profesionales en lo que hacen y han logrado no solo desmitificar el hecho de que los multiniveles son estafas piramidales sino que estan haciendo crecer una red totalmente legal y productiva como nunca antes habian logrado sus integrantes, y eso no es coincidenci ni magia, es puro trabajo y es consecuencia de la realidad del negocio. Como siempre digo hay realidades y verdades y en este caso los que ya estamos ganando dinero sabemos que esta es una verdad que no esta basada en el convencimiento (nosotros no tratamos de convencer a nadie sino que solo INFORMAMOS y aquellos que ven la oportuidad la toman y hay otros que no...).
    Al final me dices que no quieres respuestas tontas, pues yo no doy respuestas tontas sino que se trata de su interpretacion de estas, tampoco voy a insultar su inteligencia pero deberia tener un poco más de predisposición a escuchar pero desde una postura pasiva no ofensiva, nadie le esta obligando a escucharnos ni nadie le va a poner una pistola en la cabeza para que se afilie, pero entienda que las respuestas que damos son reales, sino nadie podria vivir de este negocio ni tendriamos redes en todo latinoamerica estafando desde la información, que por cierto, no es spam, como ud me dice.
    Y en honor a la verdad el sistema de ganancias lo generan los nuevos y los viejos afiliados directos porque por eso es un multinivel, sino seria un sistema de comisiones tipo venta directa, pero es multinivel porque cuando alguien ingresa a otra persona debajo de nosotros esa misma persona nos vuelve a generar puntos como si fuese nuestro propio directo auqnue sea un afiliado de segunda generacion (afiliado de un afiliado directo mio).
    Esa es la "magia" del multinivel, permite tener puntos (que eventualmente se convierten en dolares) por cada miembro activo debajo de nosotros no solo los que afiliamos directamente sino los que son afiliados por los afiliados de nuestros afiliados al infinito...
    Por eso me encanta este negocio y no me cansaré de promoverlo porque simplemente y leease bien: F U N C I O N A.
    Le agradesco su comentario y espero le ayude.
    Muchos Exitos y gracias Panama!

    ResponderEliminar
  15. Disculpa si sueno ofensivo pero aun asi si respondite de una manera no correcta porque nuevamente no dices la verdad de como es el ingreso porque no simplemente dices que viene de todos los que van entrando y ya? es asi de simple la respuesta como muchos lo saben claro la gente que piensa, solo tienes que decir si señores nuestros ingresos son de cada persona que metemos en el negocio o me equivoco si es asi quiero que me digas detalladamente de donde viene el ingreso y sin rodeos porfavor no me agrada que no sean directos con las cosas.

    ResponderEliminar
  16. Lo que para ti es una respuesta "simple" para otros puede significar uan respuesta a medias, yo como sponsor tengo la obligación de entrar en detalles y aclarar exactamente aquellos que me estan preguntando, te imaginas promover un negocio diciendo solo "GTC es el multinivel que te paga por Visa en dolares usando el servicio voip donde ganas por recomendarlo", no, esa no es la forma ni tampoco es una explicación, por eso entro en detalles que puedes o no conocer pero al ser un sponsor no puedo dar nada por asumido pues nose si el interlocutor ya tiene experiencia, carece de ella o quien es. La manera correcta de hcaer estos negocios es dando todos los detalles, por lo menos es mi forma de hacerlo, fijate por ejemplo que si te dijera solamente "en este negocio ganamos por todos los que entran" facilmente puede entrar otra persona y decirme "eres un sposnor irresponsable esa no es una respuesta pues no aporta ningun dato, porque no explicas de que se trata, que representa cada persona y porque es multinivel?", entonces ahi mi respuesta seria entendida como parcial e inutil; prefiero mil veces a ser cuestionado por los detalles que si abordo que por las omisiones que hago.
    Perdoname si mis respuestas son demasiados detalladas y cuando dices "respondite de una manera no correcta porque nuevamente no dices la verdad" creo que te estas equivocando pues mentir en un negocio multinivel es omitir detalles, no explicarlos.
    La verdad mi amigo es que tu quieres escuchar un negocio que no existe y probablemente este negocio no te interese. Sincerate contigo mismo y busca algo en donde creas que funcione, yo ni ningun sponsor de este negocio necesita salir a gritar por la calle que GTC funciona ni tampoco necesitamos obligar a nadie a que se afilien, nosotros somos puentes entre tu propia motivación y el exito economico, pero si este negocio no cumple tus expectativas es mejor que encuentres otro camino y atravieses ese puente.
    No es mi intencion confrontar contigo pero si evidentemente ya hablaste con mi equipo local en Panama y ellos que son los mejores no lograron informarte bien entonces creo que el problema no es GTC no soy yo ni es mi red, sino mas bien tu forma de ver a este tipo de emprendimientos.
    Nuevamente te deseo lo mejor y espero que, de corazon, alcances tus metas.

    ResponderEliminar
  17. soy de nicaragua y todo lo que dicen suena muy atractivo, pero lo que a mi no mucho me gusta y por eso pregunto es que garantia tengo al pagar los $50 que voy a recibir lo que ustedes ofrecen, ya que hoy el dia existen tantos estafadores?

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo de Nicaragua!
    ¿Qué harías tú si yo te dijera (por contrato) que si la empresa no te paga 25 dólares INMEDIATAMENTE después de que afilias a tus dos primeras personas como afiliados SUPREME YO te devuelvo de MI BOLSILLO lo que invertiste?

    ¿Crees que una propuesta seria? ¿Te interesaría si yo te diera esta seguridad de que la empresa o yo mismo te pagaremos de igual forma?

    La decisión es tuya... pero aquí te dejo una copia del contrato que estoy dispuesto a firmarte y enviártelo para que tengas como prueba legal de mi palabra...Para Descargar y leer el contrato completo haz clic aquí.

    http://www.dinerosemanal.com.ar/imgs/DOCUMENTO_DE_COMPROMISO_PARA_SOCIOS_ACTIVOS_ORIGINAL_ALEX_BOBADILLA.gif

    Cualquier consulta me envias un mensaje por Facebook a mi perfil en http://www.facebook.com/alexander.bobadilla1

    ResponderEliminar
  19. Buenas, quiero hacerte una pregunta.
    Busco informacion por todos lados de los dueños y no encuentro nada, es como si no existieran.
    Tampoco hay negativas ni positivas de la empresa entonces no tengo ni idea de si funciona, si no, etc.
    Tampoco entiendo como generan tantas ganancias para pagar a todo el mundo.
    Podrias explicarme estos puntos?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Fabricio, en mi otro blog puedes encontrar info detallada sobre los dueños del negocio que son Randy ray y Wendy Lewis: http://globaltelecomconnect.blogspot.com/2010/11/porque-esta-bueno-ser-millonario.html

    Tambien puedes encontrar cientos de testimonios personales y de afiliados sobre el funcionamiento del negocio.

    Las ganancias se generan a traves del sistema multinivel que hace que siempre exista un flujo constante de reinversion que nos permite a todos ganar comisiones por el sistema de punbtos, esto tambien esta explicado al cien por ciento en mi blog especializado en GTC y es por eso que la solvencia esta garantizada yo ya voy por mi segundo año y funciona de maravillas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Tengo otra pregunta de algo que no me quedo claro jajaj.
    Digamos que uno tiene dos afiliados directos y ... 20 indirectos, como ejemplo claro, la ganancia se acumula?
    Quiero decir, si esta red te genera a ti una ganancia de 300 dolares, todas las semanas te pagan 300 dolares? o solo te pagan las comisiones la semana que se asocia el afiliado indirecto o directo nuevo en tu red?

    ResponderEliminar
  22. Jaja Hola Fabricio de nuevo, es muy buena tu pregunta porque los pagos se calculan dos semanas hacia adelante, esto quiere decir que las ganancias que obtengas dentro de una misma semana las vas a cobrar por medio de tu Visa debito dos semanas hacia adelante, por ejemplo si durante esta semana que va desde el 01 al 06 de Febrero obtienes 300 dolares en comisiones, ganancias por directos y bonos residuales entonces las vas a cobrar el dia 15 de Febrero.
    Y lo que ganes por ejemplo la semana que viene será pagadero el dia 22 y asi... es importante que sepas que todos los Martes o Miercoles (esto va cambiando segun los feriados americanos durante el año) de todas las semanas se pagan las comisiones, o sea por eso se dice que es un sistema de comisiones semanales.

    Otro punto importante es que no importa cuanto dinero hayas acumulado durante una semana en comisiones y demas, todo lo que ganes en una semana se paga siempre calculando dos semanas hacia adelante sin limites de montos, no importa si ganasta 30 dolares o 10.000 dolares.

    ResponderEliminar
  23. disculpe quisiera saber si ese servicio esta disponible en peru ?

    ResponderEliminar
  24. hola quisiera saber si esta disponible en bolivia y si fuese asi como puedo afiliarme? mi correo es emoxitaemi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Si está disponible en Bolivia, ya te he enviado un email.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: