Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 11 de marzo de 2010

, , ,

Estafa Piramidal GTC Global Telecom Connect Feeder?

Esta pregunta me la envi贸 Jorge L. Ortiz desde Colombia:

Alex, aqu铆 en mi pa铆s la gente confunde mucho los negocios Multiniveles con las estafas Piramidales, ¿Me puedes aclarar esto y porque GTC Feeder se diferencia de ese tipo de negocios?



Respuesta: Hola Jorge, ante todo gracias por contactarte conmigo. Mira el tema de los negocios multiniveles es simple, y es relativamente f谩cil diferenciar un negocio serio con lo que son las estafas piramidales. Entiendo que all铆 donde vives hay mucho temor cuando se habla de construir redes y armar negocios que tienen une esquema parecido al de una pir谩mide pues conozco lo sucedido con DMG Colombia y el desastre que se produjo a causa de esa ca铆da que termin贸 perjudicando a muchos de tus compatriotas, pero aqu铆 en GTC Feeder tenemos las cosas en claro y hacemos el negocio de acuerdo a la 茅tica y a las leyes comerciales vigentes en el pa铆s de origen de la compa帽铆a, ( la compa帽铆a naci贸 bajo las normativas de las leyes de los Estados Unidos, donde opera la central en Orlando).


Te explico un poco en que se diferencia GTC con las estafas piramidales:

En Global Telecom Connect tenemos:
- Un sistema Legal que ampara nuestra labor: Todos los afiliados, al ingresar, aceptamos las cl谩usulas legales donde ambas partes nos comprometemos a cumplir con el negocio, ellos a brindar el servicio por el cual nos activamos y nosotros a respetar esas cl谩usulas que tienen que ver con las ganancias y la promoci贸n del multinivel.


- Tenemos un sistema de negocio: El sistema est谩 creado de manera tal que todos tengamos ganancias residuales a medida que nuestra downline (l铆nea descendiente) crezca y podemos retirar nuestras comisiones siempre que las necesitemos cada 7 d铆as, espec铆ficamente cada Mi茅rcoles a las 22Hs, tiempo de California.


- GTC Feeder cuenta con el respaldo de Visa: La prestigiosa compa帽铆a de cr茅dito virtual avala las pr谩cticas comerciales de GTC y nos permite a todos y cada uno de nosotros, los sponsores, en cualquier l铆nea, recibir nuestras ganancias por medio de una tarjeta de debito Visa que cumple las mismas funciones que una tarjeta convencional permiti茅ndonos retirar las comisiones en nuestra moneda local desde cualquier cajero autom谩tico del mundo.


Y Lo m谩s importante:


- Tenemos un servicio que mercadear: Los negocios serios de la web, seguramente haz visto otros multiniveles, tiene "algo" para mercadear, ya sea un servicio o un producto f铆sico, que es loq eu finalmente estamos pagando en cada renovaci贸n. La principal ventaja es que eso nos asegura que estamos dentro de un negocio serio y que esta buscando generar un beneficio cierto a las personas que participan de le no solo gener谩ndoles ganancias sino tambi茅n ayud谩ndoles con un problema en particular, en el caso de GTC Feeder, nuestro servicio es el de la telefon铆a, que nos permite solventar las necesidades de comunicaci贸n con otras personas dentro o fuera del negocio a varios pa铆ses alrededor del mundo.


Todos estos 铆tems que te acabo de mencionar son esenciales para que un buen negocio sea rotulado de tal, si en alg煤n momento llegas a saber de alguna propuesta que no cumpla con alguna de estas pautas, yo te dir铆a que te alejes porque es mas que seguro que estas frente a una posible estafa piramidal.


Las estafas piramidales carecen totalmente de esto, no tienen amparo legal, no tienen un plan compensatorio serio, las ganancias por lo general se las lleva una sola persona, no cuentan con el respaldo de ninguna compa帽铆a, su trayectoria es nula y ni siquiera poseen algo tangible o intangible para mercadear, lo 煤nico que esos negocios pretenden es mover el dinero de los que caigan en la red sin prestar ning煤n beneficio.


GTC Feeder hace pocos meses cumpli贸 un a帽o desde su lanzamiento y como dijo el director de operaciones en una videoconferencia que presenci茅: "Vinimos para quedarnos por lo menos 20 a帽os mas, recien estamos comenzando"; lo cual es genial y, personalmente, me alienta a seguir participando.




No lo olvides ni te confundas Jorge, GTC Feeder es un negocio serio y tambi茅n queremos personas serias, si tu eres una de ellas, 煤nete y gana junto a nosotros.

- Alex Bobadilla
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

17 comentarios:

  1. Soy nuevo en este concepto. Y me hablaron de GTC hace una semana.
    Creo en el negocio de Redes, pero la pregunta que me hago y que no me han podido contestar bien es:
    Si quiero convencer a un cliente de adquirir este servicio pag谩ndolo, cuando en internet yo puedo hablar gratuitamente a todos lados del mundo. Adem谩s si no puedo llamar a nadie en tel茅fono movil o fijo, sino s贸lo via computadora o internet. C贸mo compito contra eso. Me gustar铆a que me mandaran toda la informaci贸n. S铆 estoy interesado en hacer el negocio con la persona que me invit贸 porque tiene credibilidad, pero al ser un Networker tambi茅n necesito dar argumentos contundentes a mis posibles socios.
    Dios me los bendiga y me pueden escribir a

    elprofdariogomez@yahoo.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Dario, ante todo gracias por el comentario.
    Mire Ud dice que puede hablar en internet gratuitamente, seguramente se refiere a algun servicio parecido al Skype, dejem decirle que yo tambien uso el Skype para hacer llamadas a otros usuarios de todo el mundo y eso es gratuito, pero para llamar a fijos y movile del mundo necesito pagar con mi tarjeta de credito para poder usarlo.
    En GTC tambien podemos llamarnos ilimitadamente entre usuarios con un softphone parecido al Skype pero ademas de eso ya tenemos varios minutos pre cargados todos los meses para poder llamar a fijos de todo el mundo sin pagar de nuevo.
    La telefonia VoIP de GTC es muy superior en calidad a la del Skype por ejemplo y tambien es mucho m谩s sencilla.
    Ya le envie informacion sobre el negocio, espero que le pueda ayudar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex, mir谩 me llamo Sebasti谩n, he estado siguiendo el tema de GTC Feeder, me parece interesante, como dijo la persona que coment贸 anteriormente, es necesario tener bien en claro las virtudes o habilidades del servicio que se brinda en el negocio porque es la forma de lograr que otros se unan a la red, yo estoy a punto de hacerlo, tengo una duda que a煤n no tengo claro, no tengo tarjeta de cr茅dito, como me activo en el programa?, gracias

    ResponderEliminar
  4. @ecommerce La empresa ha pensando en eso y existen dos formas de entrar al negocio, la primer y la mas usada es a traves de una tarjeta de credito Visa o Mastercard con la cual Ud puede cancelar ese costo de inicio unico de 50 dolares (en la plan comun pues ahora existe otro plan llamado SUPREME donde el costo unico es de 99.95 doolares) y la segunda forma es a trav茅s de los "tokens de inicio".
    Un token en un peque帽o codigo que genera un sponsor por el equivalente en dolares del costo de la inscripci贸n y que le posibilita inscribir a personas en su red que quieran entrar al negocio pagandole al sponsor dinero en mano o usando alguna otra pasarela.
    Esto se los explico biena a mis directos a traves demi pagina www.dinerosemanal.com.ar
    No dude en contactarme, saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola yo digo si es un trabajo porque tiene uno que dar dinero eso es lo que no puedo entender se supone que si yo quiero trabajar es porque necesito el tabajo y logico no tengo dinero porque no tengo trabajo y por eso busco trabajo entonces como puede trabajar uno con ustedes si no tiene dinero me gustaria que me aclararan eso
    gracias
    isa

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa, mira no es un trabajo es una oportunidad de negocio, si fuera un trabajo yo seria tu jefe y deberia pagarte un sueldo fijo, yo solo ofresco la oportunidad de ser socio de este negocio a traves mio y ganar dinero generando tus propias ganancias.

    La diferencia con un trabajo es que aqui inviertes, te conviertes en socio/a de la compa帽ia y ganas lo que tu quieras administrando tu tiempo, sin jefes, sin horarios y como mas prefieras.

    ResponderEliminar
  7. Eso que estan vendiendo es una tontada, por sentido comun creo que se quedan con la plata de la gente. Pregunta, si es un negocio de marqueting porque me pagan cuando el otro compra o se adiere como "socio" (sic), se deberia pagar porque el otro se tome el tiempo de ver un video nada mas.-
    Y mas pelotudo soy yo que escribo estas lineas.

    ResponderEliminar
  8. Solo te voy a decir una cosa, esta "tontada" como le llamas a mi trabajo esta haciendo rico a muchos de nosotros y mientras sigas pensando eso nosotros seguiremos en nuestra "tontada" ganando nuestros tontos dolares...

    (preferi la ironia porque ya estoy hace mas de un a帽o y no puedo mas que ironizar pues los resultados de GTC conmigo son rotundos, gano buen dinero y no es una tontada)

    ResponderEliminar
  9. Como dicen en mi querida Colombia: "De eso tan bueno, no dan tanto".

    ResponderEliminar
  10. ANOMIMO

    todavia sigo sin entender como hace uno si quiere ingresar y no tiene tarjeta de credito ni dinero, x q no c tiene un trabajo y no lo puede coseguir(el dinero)... dedberian explicarlo mejor

    ResponderEliminar
  11. hola, he visto el video y tengo muchas interrogantes lo primero explica con lujo de detalles lo de el pago y los bonos pero mi estrategia inicial para convencer a un potencial socio seria lo comunicarte y no pagar tu factura telefono mobil o fijo de esa parte no quede nada claro , alguien podria explicarlo??
    ljbs

    ResponderEliminar
  12. Lo que trate de decir es que al ser un servicio de telefonia voip puedes usarlo para asociar nuevas personas sin tener que usar tu telefono fisico, de manera que puedas prospectar desde tu pc sin tener que llamar desde tu telefono y gastar tambien dinero por ese lado.

    ResponderEliminar
  13. Hola me interesa el negocio ya trabajo en una multinivel quisiera saber como es ahora el negocio cuanto vale su inscripcion , si me dan minutos de dicha inscripcion , recupero refiriendo personas, o vendiendo minutos o vendo cierta cantidad de mins y me devuelven en efectivo delo que inverti quisiera saber mas en esa parte :s mi correo es maiikol_calderon@hotmail.com porfa lo mas rapido posible o acordemos una videollamada y me informas mejor saludos...

    ResponderEliminar
  14. Interesante arroz con mango nada claro

    ResponderEliminar
  15. Enviame la informacion porfa soy de colombia-cali estoy muy interesado andresbuendia83@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. como entro aca en colombia quien me ayuda con esta duda??

    ResponderEliminar
  17. Simplemente es un producto nefasto, innecesario como excusa para estafar.... Piensen!
    Y si ese tal aleX, le funciona, si puede ser verdad, pero tengan en cuenta q el es pionero... Y ganar谩 por todos. Estafa total

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: