Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 9 de julio de 2010

, , , , ,

ProfitsClub.net el peor negocio de Internet?

Ayer un amigo español me presento una oportunidad de negocio llamada ProfitsClub.net y la verdad que me pareció de las peores propuestas para ganar dinero de las que he visto en estos últimos tiempos por un par de cuestiones que ahora quiero compartirte:


• El sistema: Si bien el sistema de negocio esta basado en la recomendación y el apalancamiento no me parece viable básicamente porque el costo de inicio es muy alto y no incluye nada demasiado innovador con respecto a la prospección.
Dentro de los productos que se entregan y que en realidad son los que se promocionan se encuentran productos de capacitación y entrenamiento que hacen al sistema funcionar y que tienen como objetivo ayudar al afiliado para que siga prospectando y recomendando, sin embargo, sabemos que mucho del tiempo de entrenamiento es en realidad el tiempo de búsqueda y segmentación que debería ser invertido para lograr ganancias de entrada.


• El costo de inicio: Como ya dije el costo es muy alto. Esta probablemente sea una de las mayores desventajas del negocio ya que el paquete único de inicio que incluyen un par de productos de capacitación cuesta en total 1149 euros. Lo cual es totalmente inviable en Latinoamérica.


• El producto: Lo que se recomienda en realidad es un infoproducto, en realidad ProfitsClub.net es una especie de gran sistema de afiliados caro con ganancias en varios niveles, pero no deja de ser un sistema de afiliados pues lo que se recomienda no esta basado en el consumo mensual sino en un producto estático.


¿Por qué es ProfitsClub.net el peor negocio de Internet?


Me empecé a preguntar esto desde que vi la página y la propuesta especialmente porque mi amigo español me cuenta siempre que están sufriendo en carne viva el impacto de la crisis económica y que en su búsqueda de una nueva forma de generar ingresos online se dio con esta web pero que por nada del mundo invertiría en ella, me dijo, porque en estos momentos ni el ni sus futuros prospectos podrían afrontar ese costo y encima llevar al éxito una red de mercadeo.


Además, me parece que es totalmente irreal para los países de Latinoamérica si tenemos en cuenta que el negocio esta valuado en más de 1000 euros de inicio y que por cierto, necesitamos calificar con otros 2 afiliados que paguen al sistema de Profits Club 1149 euros, para tener ganancias.


Y a ti que te parece? Es viable una propuesta como esta en tu situación personal y en este momento? Invertirías en un negocio como este?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

17 comentarios:

  1. Más de 1000 dólares para entrar! Uf, Gracias por avisar Alexander, realmente es caro para LA, en ese caso recomiendo la membresía de Tele Empresarios, ésta cuesta solo 38 US$ y te da capacitación + un programa de afiliados + un sistema para crear páginas web + un sistema de mailing + y comisiones multinivel todos los meses de las cuotas mensuales. Es un negocio de marketing directo para construir de a poco. Yo lo utilizo y me va bien. Aqui está la info: http://negocio.telempresarios.com
    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,,

    Llevos años en negocios online y he dejado varios de ellos para estar solo en PROFITSCLUB... es lo mejor que he visto en años!!.

    En cuanto a que es un negocio imposible en latinoamerica tengo que decir que la inmensa mayoria de los que la lo desarrollan son precisamente latinoamericanos.

    Los producto?... son bastante más que dos productos. Es un paquete exclusivo de PROFITSCLUB con productos muy profesionales valorados en mas de 15000 euros. Puedes comparar con otros productos del mercado y veras las grandes diferencias.

    La inversion.-
    1149 euros ni es caro ni es barato... todo depende del bolsillo de cada uno y de las reales ganas que uno tenga de cambiar su estilo y calidad de vida.

    Mucho mas dinero tienes que invertir si quieres un negocio tipo franquicia, por ejemplo.

    Yo recomiendo PROFITSCLUB a todas las personas que deseen tener un gran negocio muy serio, rentable y duradero en el tiempo, muy diferente a todo lo que se conoce.

    Si alguien desea más información puede contactarme.

    http://juancarlos.profitsclub.net

    Suerte!..

    Juan Carlos López (Esp)
    .

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Cada persona, entiendo que es libre de invertir en el Negocio que desee, bien en Negocios tradicionales o bien en Negocios que están marcando tendencia como son los basados en el hogar.

    Debemos respetar si alguien ha decidido invertir en un Negocio en el cual cree firmemente que se gana dinero, siendo la cantidad a invertir alta o baja.
    Tengo muy claro que si inviertes una cantidad alta, las ganancias también lo serán.... no confundamos a ProfitsClub como un Negocio en red o algo parecido, "NADA QUE VER".
    Inviertes una sola vez, nada de consumos mensuales, nada de gastos sorpresa, nada de reuniones, nada de stocks.... en definitiva un Negocio simple, pero con un sistema de Marketing que será difícil olvidarlo a quien tenga la capacidad de entenderlo, así de claro!!!

    Si quieres invertir todos los meses de tú vida un dinero para ganar "minicheques" puedes hacerlo, no pretendas ganar cantidades de dinero "REAL" si inviertes 38 dólares... sabes cuanto esfuerzo te supondrá ganar tan sólo 1000 euros???, pues esa es la ganancia de una venta en ProfitsClub. Para ganar 1000 euros eun Negocio multinivel necesitarás "Dios y ayuda".

    Mi comentario no es para criticar ni decir que ProfitsClub es el mejor sistema de altas ganancias, es comentar que cada uno es libre de invertir la cantidad que quiera donde quiera, todo va a depender si quiere ganar dinero o no, si quiere ganar dinero HOY o en 5 años...

    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. amigos¡
    todo depende que quieres en esta vida, pagar 38.00 o tal vez 1000.00dllls estoy en profitsclub porque quiero lo mejor para mi y mi familia.
    este exelente producto me esta dando lo que quiero¡.
    no trabajo como si ingresara a otro sitio con 38.00, me da mil euros por venta,
    imagina nada mas lo que eso significa¡
    ademas los productos son exclusivos de profitsclub y valen 1500.00 euros aparte de la afiliacion, en verdad hacer el esfuerzo para entrar vale cada moneda invertida¡
    les deso el exito para ustedes¡
    .....solo sigueme¡
    roberto meza
    mexico d.f.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Yo soy Jairo Andres Cañón de Colombia. Y bueno yo he estado en un par de MLM desde que conocí la Industria, y he ganado dinero no puedo decir que no. Pero cuando tienes que pagar una mensualidad por promover tu negocio, pues eso hace que la gente que entra, al no tener los mismos resultados, fracasen. Y vuelves a quedar como al principio.
    Así que PROFITS CLUB es el mejor sistema que he conocido, ¿Porque? Si muy bien es costos, pero NO CARO. Por sus productos, y ademas una vez que entres... Nadie te saca así lo quieras... pagas una sola vez, sin pagos mensuales.
    Ahora, que es mejor ganar 38-50, o hasta 100 Dolares por venta.
    O $1.000 EUROS POR VENTA???
    Ahora cuanto invierte una persona en un negocio tradicional? como un restaurante, panaderia,etc? y el pago de empleados y todo lo demas???
    Bueno yo me quedo con PROFITS CLUB.
    Y si antes sus productos costaban alrededor de $15.000 EUROS. Con su NUEVA version 2.0 para el 2011, Cuanto quedara costando? Ese es un tip. En todo caso somos libres de elegir, y esto nos es para cualquira. GRACIAS!!
    http://www.jairoandres.com

    ResponderEliminar
  6. este tipo de negocios son para los parasitos que desean tener todo facil en la vida, vayan a buscar un empleo de verdad sarte de holgazanes y obesos XD.

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos Lopez14 de abril de 2011, 9:51

    Contestando al anónimo simplemente decirle que un negocio desde casa como ProfitsClub no es nada fácil.. Hay que trabajarlo.. Pero merece la pena sin duda alguna.

    Ganar 1000 euros extras o 2000 euros extras cada mes y en crecimiento, sí que te lo hace todo más facil en la vida.

    Yo he cobrado en mano 7000 euros en tan solo 70 dias!.. Y tengo videos que lo demuestran con pruebas.

    Los empleos son para personas que no ven más allá de sus narices y se conforman con un sueldecillo de 200 dólares o poco más.

    ProfitsClub está diseñado para quienes verdaderamente quieren otra forma de vivir.

    Saludos!..

    Juan Carlos López (Esp)
    Skype: exito634

    .

    ResponderEliminar
  8. Hola Emprendedores.

    Yo ahora llevo 31 días en Profitsclub y estoy encantado. Es un Negocio fácil de trabajar y lo compagino en mi tiempo libre con mi trabajo laboral.

    He creado un Diario personal de Profitsclub, para los que quieran seguir mi evolución y ver los resultados que se pueden conseguir.

    Mi Día a dia en Profitsclub. http://www.diarioprofitsclub.blogspot.com

    Un Saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando ví por primera vez la idea. Me pareció estúpida. Pues lo es.

    Es posible ganar con este metodo. Pero ponte a pensar lo que estas haciendo: Dame 1149 euros. Le voy a dar 149 a mi compañía. Me quedaré con 1000 euros tuyos.
    ¿Que te parece? uh! Te voy a anotar en esta lista. Despues tu podrás hacer lo mismo.
    Si ven? lo que está pasando?
    ESTAMOS Robandole al prójimo. Sin darle casi nada a cambio.
    Los gobiernos saben que algo así es destructivo para cualquier pais porque nadie produce nada de valor. Las tortillas ya no se fabrican.

    Los ciudadanos seriamos un PARAsito. Alguien lo puso claro.
    Si eres un miembro de profits club. EREs un parásito de verdad.

    ResponderEliminar
  10. A mi Jorge lo que me parece destructivo eres tu y tu comentario.
    Y además insultando gratuitamente a los que libremente hemos escogido Profits Club.

    ResponderEliminar
  11. Que realmente nadie se da cuenta que esto es una pirámide una estafa total?
    Que el producto en realidad es una estafa, Realmente todas las Redes de Apalancamiento, como ahora lo quieren llamar en realidad son estafas y la estafa va creciendo cada vez mas y mas. son Piramides las cuales están prohibidas en Estados Unidos y otros Paises, por que solo buscan aprovecharse de la desesperación de los demás para robarles el dinero en las pirámides solo ganan los que quedan arriba y todos los demás solo quedan dando dinero y nunca hubo un beneficio mas que para los de arriba y mas donde el producto si así lo quieren llamar no son mas que escritos llamados cursos, un dominio, y una pagina web autogenerada. Por Favor como no se da cuenta la Gente de seguro el que organizo el sitio web ni siquiera escribió los manuales.

    ResponderEliminar
  12. En los sistemas piramidales y en los MLM siempre gana más dinero quien entra antes y siempre estás por debajo de tu sponsor, cosa que en Profits Club no ocurre pues a partir de la tercera venta automática que el sistema hace para tí te desligas de tu sponsor (a nivel económico) y te independizas, pudiendo ganar más dinero que él dependiendo de tus dotes y esfuerzo.

    P.D. Para criticar no se tiene por que recurrir a la descalificación. Yo entiendo a muchos que han sido estafados, seguramente la mayoría personas mayores de edad.
    Si no sabes donde te metes y no tienes suficiente información no lo hagas. Asume solo los riesgos que puedas controlar. No es tan difícil, no?.

    Hay más información al respecto busca en Google = DIARIO PROFITS CLUB.

    ResponderEliminar
  13. YO CREO EN LOS NEGOCIOS POR INTERNET,NO FALLAN LOS NEGOCIOS FALLAN LAS PERSONAS,SALUDOS JUANJOSE

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo juanjose,referente a que si los negocios por Internet son estafas yo no lo creo,muchas personas entran a los negocios por Internet buscando la panasea,osea que el sistema se lo haga todo por el,eso es un error,como todo negocio tienes que capasitarte y estudiar unas normas de comportamientos además de ser disciplinado,de nada sirve entrar a un negocio por Internet y luego dedicarles unas horillas salteadas a la semana,eso te puede reportar alguna ganancia esporádica al mes pero no un sueldo mensual y no digamos los típicos señores que entran a un sistema y están todo el tiempo sin haser nada solamente preguntar,los negocios por Internet no son diferentes a los negocios que creamos en la calle,lo único que nos diferencia es que llegamos al mundo entero con nuestra web y eso nos hase muy potencialmente mejores que los que están en pie de calle,saludos tengan un buen día

    ResponderEliminar
  15. Anonimo: creo que para jusgar si un negocio es bueno o es malo tienes que tener tu propia experiencia! no crees?

    ResponderEliminar
  16. 1149 EUR para emprender un negocio me parece muy barato, si considero lo que puedo ganar, claro que si no me interesa el riesgo, me pongo a vender pastillas en un cine y listo¡¡¡ por favor no juzguen antes de haber tenido una experiencia real, yo dejé de trabajar y me dedico solamente a ProfistsClub y me va muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, no se si alguno de vosotros los que estáis en Profits Club me puede decir cual es ahora el correo de soporte técnico. He perdido mis datos de acceso y no me acuerdo de nada.
    Escribí a un correo que tenia por ahi ayuda@e-soporte.info pero me da error.
    Me llega de vuelta un correo de esos en ingles MAILER NO SE QUE.....
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: