Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 23 de febrero de 2011

, , , , , ,

El Secreto ClickBank Para Ganar $123,850.99 Dolares Reales con Micro Nichos Rentables

Muchas personas me preguntan si es cierto que se puede ganar tanto dinero con ClickBank como tanto se habla en la web de que hay personas que generan ingresos mensuales superiores a los 100.000 dólares en latinoamerica... bueno la respuesta es SI.

Si pero... todo tiene un pero jaja, eso depende de como promobamos nuestro enlace de afiliado y de a que segmento de nicho nos aboquemos, uno de los mas grandes secretos de Clickbank para ganar miles de dolares mensuales tiene que ver con que los mejores afiliados el sistema se concentran en promover mas de un producto a la vez de manera que su inversion de tiempo y también la publicitaria (seamos realistas aunque ClickBank es gratis, y los productos son de promoción gratuita, vas a necesitar encontrar y segmentar tu micro nicho de negocio con publicidad online tipo Google Adwords o Facebook Ads) tengan resultados desde el pimer mes.

Ayer mientras navegaba por el océano de la web, encontré un producto que me llamó poderosamente la atención, tanto me gustó que lo compré y ahora lo estoy promocionando =)

Se trata de una serie de videos cursos en donde podemos aprender estrategias simples para aplicar a  nuestros nichos de negocio con enlaces de afiliado de ClickBank, la verdad que es un curso interesantisimo que se lo voy a recomendar a todos los que estan comenzando en esto de ganar dinero de la web e incluso a los que ya lo estan haciendo porque el contenido es sencillamente real y facil de entender para todos los niveles.

Lo cierto es que cualquier persona puede generar ventas con Clickbank pero hay que saber "tratar" el enlace de afiliado de manera que no solo estemos en la busqueda de una venta diaria sino de recurrentes ventas y en mas de un nicho, esa es una de las cosas que aprendi en este curso y como Pablo Alcántara, su autor, genera esto:


Si viste el video entonces te recomiendo que cliquees aqui donde esta el secreto que anoche compre y ahora te lo comparto.

¿Que opinas, crees que es posible ganar dinero desde este mismo mes?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Me gusta leer de personas que si saben al respecto de los temas, yo estoy queriendo iniciar y obtener ingresos por medio de internet, se que no es fácil pero no imposible.


    https://www.facebook.com/cadena2paypal
    http://cadenadelosdosdolares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Carlos, concéntrate en seguir siempre aprendiendo y lo vas a lograr!

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: