Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 28 de mayo de 2011

, , , , ,

Descargar Fazzil y Bonos No Anunciados



Bien!, estamos a pocos dias de que Fazzil sea lanzado y muchos emprendedores seguramente lo vamos a aprovechar para nuestros sitios web de negocios y para crear cartas de ventas profesionales.

Como digo en el video de arriba se trata de un producto con ventajas interesantes si lo comparamos con lo que existe en el mercado actual, ya que la mayoria de los plugin de Wordpress que conocemos para diseño web y ventas, si bien son baratos no estan en español y tampoco estan personalizados al nivel profesional de lo que significa crear una carta de ventas con graficos como los de las garantias, cajas destacadas de testimonios, checkbox, firmas, encabezados, etc, como si lo permite Fazzil.

Entonces el fuerte de Fazzil es ese, que esta en español completamente con videotutoriales guias en nuestro idioma y con herramientas enfocadas a la venta profesional.

La desventaja de Fazzil... mmm, el precio, definitivamente sera una desventaja para algunos emprendedores ya que sera superior a los 200 dolares, aunque si nos ponemos a pensarlo, si sacamos cuentas de cuanto dinero cobra un diseñador de paginas web por un servicio como el que vamos a requerir para vender en internet sin incluir hosting, sistemas de autoenvio y demas... pues creo que nos saldra igual en terminos de diseño web solamente, asi que no estoy tan seguro de que el precio sea una desventaja completamente, eso depende de la vision de cada uno me parece.

Sin embargo aunque el pre-lanzamiento ya fue anunciado para este Martes existen algunos bonos de ultima hora que vas a poder descargar junto con Fazzil, por ejemplo uno de esos bonos es el famoso curso de Alex en Vivo.


En este video Alex Berezowsky habla de la "clonacion virtual" para ganar dinero, esto fue en el marco del lanzamiento de su ciclo de seminarios "Alex en vivo":



La verdad este tipo de seminarios en vivo tienen un valor que no se compara a nada de lo que hay en el mercado en cualquier nicho sencillamente porque tener a un experto para que nos responda en vivo sobre nuestras pregunta, nuestras dudas y nuestros problemas es casi imposible en la realidad y muy pocas veces tenemos esa oportunidad.

Ademas de eso otro de los bonos anunciados es el curso de Gana Dinero Mientras Duermes, un curso bastante basico para mi gusto pero que en su momento ayudo a muchos tambien.
Y una noticia mas es que los primeros 500 en comprar van a tener un descuento del 30% en el costo del producto.

La verdad un pre-lanzamiento bastante completo y del cual personalmente he aprendido bastante del tocayo Alex, pero de eso hablare en otro post.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: