Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 22 de mayo de 2011

, , , , ,

Tarjeta de crédito virtual para verificar Google Adwords

Google Adwords es la herramienta publicitaria mas usada en internet por los emprendedores que están buscando generar ganancias vendiendo productos o servicios online pero el problema con el cual se encuentran muchos nuevos nuevos anunciantes de este sistema especialmente en Latinoamérica es que para poder usarlo, incluso con estrategias gratuitas o cupones de regalo equivalente a dinero, se necesita verificar la cuenta antes de poder activar una campaña de pago por click.

La verificación de una cuenta de Adwords es gratuita pero como dije necesitamos una tarjeta de crédito o debito internacional que nos permita hacerlo.

En Latinoamérica no todos los emprendedores cuentan con una tarjeta de crédito ni virtual ni física ni Mastercard ni Visa para poder hacer este sencillo paso y vincular una credit card a la cuenta que vamos a usar.

Este problema se suscita básicamente porque en nuestros países existen muchos impedimentos o incluso miedos que no le permiten al emprendedor acceder a una tarjeta para usarla en compras online o incluso retiros de dinero en bancos locales.

Es muy impedimento lamentablemente muy frecuente entre los nuevos emprendedores de internet porque si bien todos pueden o los que conocen que internet es una excelente herramienta para ganar dinero, no todos pueden acceder a las herramientas que existen en la actualidad para hacerlo ya que como dije, no todos tienen una tarjeta de crédito que es muy utilizada ya se para comprar o pagar hostings, campañas, productos, servicios o cualquier cosa que lleguemos a necesitar para desarrollar nuestro negocio online.

Son muy pocos los que conocen los secretos para tener una tarjeta de crédito que realmente funcione en internet y también fuera de ella es decir que podamos utilizarla en el mundo real o en cajeros automáticos locales.

Los que conocen estos secretos realmente se ven muy beneficiados porque no solo están en posición de generar mas dinero sino que además de eso no deben preocuparse por este tipo de limitaciones que de veras retrasa cualquier proyecto.

Lo que necesitamos entonces es conocer este tipo de secretillos para crear nuestras propias tarjetas de crédito, físicas o virtuales entre otras cosas para verificar una cuenta de Adwords y usarla de manera indefinida o sencillamente para comprar productos en la web.

Como dije este es un impedimento frecuente pero eso no quiere decir que debas retrasar tus proyectos de ganar dinero si realmente estas comprometido con esa idea, en la actualidad existen muchas formas de generar ingresos en la web y muchas de ellas brindar tarjetas de crédito para utilizarlas también con otros fines, por ejemplo… pero eso depende de cada uno.

En realidad me interesa saber si tu conoces algunos “secretillos” y si quieres compartirlos en este post como un comentarios pues seria de muchísima ayuda para todos los que estén interesados en conocer experiencias personas que puedan ayudarnos a todos a entender un poco mas como funciona esto de generar ingresos online.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: