Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 20 de mayo de 2011

, , , , ,

Verificar y Retirar dinero de Paypal o Clickbank en efectivo y en 15 minutos?

Sera posible que exista un método tan rápido y demostrable para que cualquier networker novato pueda retirar su dinero ganado de internet en 15 minutos desde Paypal o Clickbank?

¡Pregunta si las hay!

La verdad que el tema de retiro de dinero desde nuestras cuentas de negocios virtuales parece cada dia mas complicado especialmente por la información que circula por internet que no siempre es efectiva para todos los países y depende mucho de cuanta experiencia previa tengamos, lo cual es por cierto siempre escaza.

Los métodos de retiro de dinero que se hallan navegando por ahí en la web para Paypal, ClickBank o de ciertos bancos americanos suelen funcionar bien por algún tiempo o para determinadas regiones dependiendo de la situación actual del cambio del dólar, las legislaciones, los impuestos y muchas otras variantes que impiden que muchos emprendedores latinoamericanos tengan efectivamente su dinero a disposición sin que tengan que padecer de meses de esperas por cheques que se extravían o son robados por los empleados de los burocraticos correos nacionales.

Los emprendedores de internet como suelo decir no somos personas que hagamos esto porque nos gusta acumular nuestro dinero en cuentas virtuales sino porque justamente queremos poder usarlos físicamente a disposición libre cuando se nos de la reverenda gana y en el momento en que se nos antoje, pero la verdad es que para vivir de internet por lo menos hay que esperar 30 dias jaja, que es el tiempo que muchas veces tardan los cheques emitidos desde bancos americanos si es que tenemos suerte.

En el mejor de los casos podemos retirar nuestro dinero con alguna tarjeta de crédito o debito física o virtual pero la verdad es que para extracciones menos de 100 dolares es un robo el tipo de interés que empresas como Visa o Mastercard cobran por extracción y a eso hay que sumarle que no todos los cajeros automaticos entregan dinero localmente al costo del dólar real del dia y que también depende que cajero elijamos habrá una comisión por cada extracción.

Personalmente me pasaba que por ejemplo los primeros meses que pobre algunos sistemas de retiro de dinero la idea era pasar 100 dolares desde Paypal a mi penosa tarjeta de crédito física que había conseguido después de dos meses de ardua investigación y que cuando comencé el proceso de extracción retire 100 dolares desde Paypal para cuando lo tenia en mano apenas llegaba a 270 pesos argentinos, para que te des una idea, en el camino perdi mas de 30 dolares entre gastos de extracción, impuestos, débitos del cajero que use y tipo de cambio del dólar a peso arg…. La verdad esa primera vez quise suicidarme jajaja.

Quien podría vivir esforzándose por ganar dólares cuando en el camino apenas llegaba a tener un poco mas de 100… pesos! ...No era negocio!

No era muy buena idea por eso empece a testear varios sistemas que muchos de ellos los sigo usando según conveniencia y periodicidad pero también he estado testeando otros con mas efectividad que dependen además de cuanto movimiento o necesidad de transferencia desde y hacia Estados Unidos tengamos mensualmente.

La verdad sobre el dinero de internet ya sea desde Paypal, Clickbank o lo que sea es que no debemos dejarnos robar mas por las altas tasas de comisión que cobran los varios intermediarios que hay en cada país, pero en ese proceso tampoco debemos permitir regalarles mas cheques a los empelados de correos que lo único que hacen es ralentizar el ya tedioso proceso de esperar un bendito cheque que no sabemos quien nos lo va a cambiar en nuestra ciudad.

2 comentarios:

  1. hola, yo tambien soy de argentina, y al principio me verificaron la tarjeta en paypal, pero despues no pude hacer ninguna otra transferencia. Tengo una tarjeta de RedGage con U$S20 cargada pero no me la acepta paypal. por lo que tengo entendido hay una maestro que te la venden, creo que por U$S30 de la que se pueden sacar fondos pero de Liberty Reserve, por lo que habría que trabajar con un exchanger. igualmente ahora, con la legislación vigente acerca de U$S no sé si podría usarse...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el artículo. Es una triste realidad. Tengo tarjeta Visa y ya está verificada por Paypal, pero para retirar mi dinero debo tener una cuenta en un banco estadounidense ¿cómo se hace? Gracias por responder

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...