Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 3 de mayo de 2011

, , , ,

Como hacer dinero rápido: Las PTC y las Encuestas Remuneradas ¿Estafa? Parte 1

El tema de las encuestas remuneradas ya lo toque con anterioridad en mi otro post y como dije es muy difícil que un latino pueda ganar dinero con este tipo de listas de empresas que pagan por ofertas, por rellenar encuestas y por enviar formularios de investigaciones de mercado y no necesariamente porque las empresas no paguen sino porque muchas de ellas están en idioma ingles y para poder administrar las cuentas es necesario tener un uso fluido de dicho idioma, especialmente para estar al tanto de los detalles, pagos, anuncios, etc.

Hay empresas que pagan por encuestas para latinos especialmente y estas suelen ser un poco mas seguras que las que no dicen que son en español. Si vas a descargar alguna lista que te ofrece empresas que pagan por completar encuestas te aconsejo que no compres productos de sitios webs que no sean de sistemas de afiliados o que por lo menos no tengan la opción de pago de Paypal, porque?, porque Clickbank, por ejemplo, ofrece garantía de que los productos que se ofrecen en su sistema están sujetos a devolución durante los primeros 60 dias después de realizada la compra, en dicho caso si no quedaras satisfecho por el producto que compraste puedes reclamar la devolución de tu dinero sin ser estafado, como muchas veces sucede con este tipo de empresas.

Lo mismo con Paypal, que protege a todos los comprados durante el mismo periodo para cualquier reclamo de garantía posterior que siempre es ejecutada a favor del demandante, en este caso serias tu si es que compraste una lista de empresas que pagan por encuestas y que resulto no ser lo que prometían.

Es muy común que el facilismo que se promueve con este tipo de productos haga que los mas novatos en esto de ganar dinero online se “crean el cuento” de que es tan sencillo como comprar la lista y empezar a ganar dinero por una encuesta por semana o menos, la realidad de este tipo de vendedores que crean este tipo de productos es que no siempre es asi, pues cuando el comprador cree que esta comprando una mina de oro en realidad esta comprando una lista con empresas que no lo van a aceptar, por vivir fuera de estados unidos, o que directamente no le pagaran pues muchas de ellas pagan via cheque y no siempre llegan a destino en latinoamerica.

Entonces lo mejor que puedes hacer si ya estas decidido a comprar una de estas listas de encuestas virtuales pagas es que te protejas de posibles fraudes comprando por medio de algún sitio que ofrezca la descarga por medio de Paypal o Clickbank directamente asi en caso de que no te resulte de utilidad pides la ejecución de la garantía por esos medios y obtienes todo el dinero que pagaste o por lo menos 90% del mismo.

Hace años sucedia que las personas compraban este tipo de listas por sistemas que no eran electrónicos o que directamente no les aseguraban nada, ni siquiera tenían la garantía de un producto que ahora es común en internet, por ejemplo las transferencias de un comprador que vio una oferta en una web de otro país se hacían via Western Union o Xoom y ese dinero se enviaba a una persona que podía o no cumplir su parte pero que en muchas ocasiones aunque cumpliera no era un producto que fuera útil.

Por eso es importante poder hacer negocios por medio de sistemas seguros o con cierto grado de reconocimiento como lo son ClickBank y Paypal.


Y si quieres generar ingresos con hasta seis formas diferentes con pagos diarios te recomiendo esta empresa, registrarse es gratis.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

4 comentarios:

  1. Ganar dinero con encuestas se ha venido convirtiendo en una actividad que esta siendo aprovechada por la gente que quiere empezar a ganar dinero en internet o que simplemente quieren ganar un dinero extra.

    Realmente es una actividad muy sencilla de realizar, tan solo necesita una lista con las mejores empresas que realicen encuestas remuneradas, registrarse en la mayor cantidad de empresas que puedas y ya, ha esperar ha que te lleguen las invitación para participar en encuestas pagadas.

    Una cosa importante que hay que tener en cuenta si decides participar de esta actividad es crear un correo electrónico especialmente creado para realizar esta actividad, para que de esta manera no se te confundan los correos de tus contactos con los correos de las invitaciones de encuestas ha responder que te manden las empresas encuestadoras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sobre las encuestas remuneradas nunca he creido. Es como las PTC, que cuando algunos vieron una forma de ingresos, todo el mundo tenia una PTC...para estafar. De ahi las grandes listas de PTC's-estafa que hay por ahi. De todas formas una PTC es una buena forma de publicitar negocios online, ya que estos parecen ser la oveja negra de internet por culpa de muchos que han hecho el trabajo mal y deshonesto desde el principio.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las encuestas remuneradas están funcionando para usa y para algunos países de América latina de echo yo en este momento estoy compartiendo un listado gratuitamente en nuestro sitio web mrencuestas

    saludos

    ResponderEliminar
  4. chequen este post: http://linix.us/posts/economiaynegocios/416/Gana-Dinero-Con-PTC.html

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: