Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 23 de mayo de 2011

, ,

Fazzil.com de Alex Beresowsky ¿Un producto demasiado caro?


Muchos podrían llegar a decir que Alex Beresowsky es un verdadero experto en la marketing por internet, y lo es, pero también es interesante pensar en cómo y porque el precio de su nuevo producto Fazzil.com es tan elevado.

Se estima que este nuevo producto del cual he estado hablando en post anteriores va a costar entre 200 y 500 dólares, un precio realmente importante para el poder adquisitivo de cualquier nuevo emprendedor de la web y especialmente interesante de analizar porque justamente esta enfocado a nuevos emprendedores que quieren ganar dinero en internet y que no saben nada de diseño web profesional pero que sin embargo quieren tener su propio site para compartir información o directamente para exponer su infoproducto, pero lo que quiero preguntarte es: ¿Fazzil.com No te parece un poco caro?

En realidad para responder eso deberíamos analizar quien es el que lo esta vendiendo pero como ya dije Alex Beresowsky es un verdadero gurú de negocios en internet que puede darse el lujo de vender cualquier cosa al precio que se le antoje… vamos! Si tu fueras un gurú que llega a millones de personas como el, ¿No venderías los productos al precio mas caro posible incluso sabiendo que si te “va mal” y solo vendes unas cuantas copias recuperas el triple de lo que invertiste creando determinado producto?

Yo lo haría sin pestañear! Jaja

Pero ya enserio, muchos emprendedores realmente no están en condiciones de pagar ni siquiera por un servicio de autorespondedor que cuesta cerca de 20 dólares el mas barato por mes y creo que no podrán acceder a este nuevo creador de sitios web para ventas al corto plazo.

Aunque si lo pensamos bien también ¿Cuánto cuesta mandar a diseñar un website de negocios de 5 páginas o menos?

Mmmm… aquí la cosa se pone interesante y depende mucho del diseñador porque si vas a un diseñador web probablemente te cobre entre 100 y 200 dólares que es el precio normal para un website de 5 paginas con dominio propio y alojamiento web incluido pero hay designers un poco mas inescrupulosos que se que cobran mas de 200 dólares por webs, asi que aquí la balanza se pone interesante para el lado de los que están mirando con ganas al producto del tocayo Alex B.

Sin embargo dejame hacerte una pregunta final para que o pienses con detenimiento:
¿Vale la pena pagar por un sitio web o por un producto como Fazzil (aunque sabes que te conviene) sin antes haber diagramado una estrategia de negocios para lograr ventas en internet?


Piensalo…

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...