Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 22 de mayo de 2011

, , ,

Google Adwords Gratis + Cupon + Tarjeta de crédito

En la actualidad Google Adwords esta regalando cupones de publicidad equivalente a dinero para ser usados por cualquier nuevo anunciante que nunca antes haya tenido una cuenta en el sistema, puedes ver mas de eso aquí.

Pero el problema esta en que aunque tengamos un cupon gratuito por el equivalente a 50 dolares o mas para usar en nuestra primer campaña de Adwords, no vamos a poder activarlo y utilizarlo a menos que vinculemos una tarjeta de crédito o debito a nuestra cuenta.

Es un problema bastante mas grave de lo que te crees!

Porque muchos nuevos emprendedores que están queriendo ganar dinero en la web con productos de ClickBank o su propio infoproducto no lo están pudiendo hacer profesionalmente justamente porque no cuentan con una simple tarjeta de crédito para pagar servicios de autorespondedores, campañas de pago por click o lo que sea… y eso es dramático.

Para poder utilizar Adwords incluso teniendo un cupón gratuito deberas tener también una tarjeta de crédito (te recomiendo este sistema que es muy útil para tener tarjetas físicas y virtuales de cualquier empresa en pocos días) que puedes o no utilizar luego pero en realidad Google Adwords solicita que adjuntes una tarjeta de crédito porque quiere cerciorarse de que en el futuro puedas hacer mas campañas de pago real cuando se termine el saldo del cupon que te están regalando la primera vez.

Claro que también hay estrategias para tener Google Adwords Ilimitadamente Gratis pero de eso no voy a hablar ahora sino que solamente quería hacerte notar uno de los problemas mas comunes que seguramente habrás escuchado o te habrá pasado si es que no tienes tarjeta de crédito y quisiste usar este tipo de servicios de publicidad.

Permite entonces darte un breve dato mas sobre como ser mejor anunciante en internet y ganar mas dinero con Adwords:
En realidad cualquier sistema de publicidad puede hacerte generar ingresos en ventas casi sistemáticamente pero la clave esta en optimizar tus campañas y hacer rendir al máximo tu presupuesto diario pagando el mínimo por clicks o impresiones (o incluso no pagando!).

Por ahora es todo, pero ya voy a estar volviendo sobre este tema muy pronto…

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...