hola,  bienvenido!  |   guia para clickbank   |   crear tarjeta de visita   |   ganar $1200 gratis ?

Tarjetas de presentaciones personales efectivas, dos consejos para crear una tarjeta profesional.

Este es un post de Alexander Bobadilla on miércoles, 11 de mayo de 2011 | 14:54

Las tarjetas de presentaciones son imprescindibles cuando salimos al mundo real y no porque todo el mundo tenga un perfil en Facebook o un sitio web se desplazo su importancia, ya que una tarjeta de presentación personal o de negocios es bien importante como hace varios años antes de que todos tuviéramos conectividad web y sirve para exactamente lo mismo: Mantener un contacto permanente por cualquier medio.

Aquí te voy a dar dos consejos que uso en mis tarjetas de negocios y que especialmente deberías tenerlos en consideración si haces negocios por internet y cuando estas lejos de tu notebook:

Datos de Contacto Reales: Nosotros los networkers (bueno por lo menos yo que estoy acostumbradísimo a trabajar de manera online), acostumbramos siempre poner en nuestros mails o donde sea nuestros datos de contacto online, nuestra pagina web, nuestro perfil de tal red social, nuestro Skype y nuestro MSN, pero pocas veces ponemos nuestra dirección física. He recibido tarjetas de otros networkers en conferencias donde no tienen dirección física y eso me parece una desventaja ya que son personales reales y no basta con dar una imagen profesional con poner nuestro teléfono y direcciones web, por lo menos a mi me inspira mas confianza una persona que tiene residencia fija aunque este de viaje por muchos días como sucede por ejemplo con los emprendedores de multinivel o los vendedores viajantes.


Una foto de perfil: Aunque por estos lares no se estila demasiado tener imágenes de fondo llamativas en las tarjetas ni mucho menos tan creativas como esta imagen que ves de la “Google Personal Card ”, es bueno y no deja de ser menos profesional que incluyas en tu tarjeta de presentación una foto de tu persona. Incluir una pequeña fotografía tuya en la parte superior derecha junto a todos tus datos de contacto resulta también una muy buena forma de presentar una tarjeta altamente personalizada.

Creo que estos dos consejos son interesantes para tener en cuenta al momento de crear una tarjetita de presentación aunque mas no sea para nuestro blog.
Hacer tarjetas de presentaciones efectivas depende de nuevo aquí como en cualquier cosa, de tu creatividad y no estaría mal que te insipres en modelos prediseñados existentes o en hacer de tu tarjeta un verdadero suvenir… al final de cuantas la idea es que te recuerden no?


Mini Curso de Conversin de Trfco 336x280

1 comentarios COMENTALO! :

Tarjetas de Visita dijo...

La información del blog es muy interesante, gracias por publicar.

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...