Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 21 de julio de 2011

, , , ,

Video Tutoriales Market Samurai: Como incrementar el trafico de nuestro sitio web

Navegando por la web encontre este software bastante interesante que se llama Market Samurai, basicamente se trata de una herramienta bastante simpatica que nos va a permitir analizar y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web enfocado a generar mas trafico online. es un software que al descargarlo a la pc vamos a tener acceso a una especie de suite de recursos que podemos utilizar de manera gratuita durante los primeros dias, aunque luego si queremos seguir usandolo debemos comprarla version full; sin embargo hay herramientas que estan incluidas de por vida para uso gratis como los m贸dulos de Keyword Research y los Dominios sin costo alguno incluso despues del uso trial.

El software Market Samurai tiene un costo real de 149 dolares pero tengo que decir que todo lo que incluye esta disponible tambien en diferentes sitios de la web, aunque, si bien es cierto esto, no siempre las herramientas de la web brindan un detalle tan profundo como los podemos encontrar en este tipo de softwares para necesidades particulares y mas aun cuando estamos tratando de optimizar nuestros blogs para atraer visitas.

Para resumirlo digamos que este soft te va a permitir conocer y analizar el estado actual de tu blog con respecto a los buscadores, tu PR, analizar palabras claves, analizar la competencia y ademas encontrar productos de afiliados de sitios como Clickbank y otros para promoverlos segun ese analisis. tambien permite encontrar, de acuerdo a las palabras claves de tu propio site, otros blogs similares al tuyo.

Ya que quedo hecha la presentacion, aqui una serie de video tutoriales sobre como usar el Market Samurai:




Algo tambien interesante es que en la pagina de los creadores de este soft hay un espacio de entrenamiento, aunque en ingles, bastante completo sobre como aprovechar al maximo esta herramienta.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. como siempre, muy bueno tu aporte.

    Muchas gracias!!
    Para ponerlo en practica.

    Saludos.

    JAIME.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu resumen siempre tan claro y entendible Alex, a mi me sido de mucha utilidad este programa porque te ayuda a ver claramente como escala en Google una p谩gina web con las palabras claves que te interesan (tracker), a investigar a la competencia y ver la saturaci贸n del mercado que te interesa, y saber por consecuencia la viabilidad de ese nicho. Es cierto que muchas cosas las puedes encontrar en otra parte, pero te consume mucho tiempo y esfuerzo, estar saltando e investigando en otra p谩ginas, yo no me arrepiento por la inversi贸n, es cualquier negocio es necesario hacerlo http://bit.ly/kWEMBt

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: