Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 5 de julio de 2012

, , , ,

Donde cobrar Adsense en Argentina? [Limites de pagos]

Cobrar nuestras ganancias en Google Adsense Argentina está siendo un trabajo realmente complicado casi o tanto mas que en Venezuela sencillamente porque en nuestros países hay graves restricciones al dólar


Quisiera preguntarles a mis compatriotas argentinos que opciones recomiendan para cobrar Adsense en Argentina además de cheque y Western Union. 


Les comento que en muchos casos los cheques enviados al interior de las provincias argentinas no suele llegar y además es extremadamente difícil cobrarlos en bancos locales, por lo cual esa opción ya está prácticamente descartada. 


Sería interesante poder encontrar opciones reales para cobrar en pesos, no en dólares, las ganancias generadas porque en Western Union Argentina el límite de pago solo es de 2000 dólares por persona, lo cual es muy limitado si estamos generando más ingresos o si tenemos pensando hacerlo en los próximos meses. 


¿Qué opciones utilizas? ¿Qué recomiendas? 


• Alexito 
PD: En vista a este tipo de restricciones estoy virando mas por las redes de CPA y alternativas a Adsense porque la verdad deja de ser negocio cuando no podemos cobrarlo.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Hola. Encontraste alguna forma de lograr cobrar los ingresos generados a Adsence en Argentina? Yo soy nuevo y estaba analizando el utilizarlo. Gracias!

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: