Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 10 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , , ,

Cual es el mejor plan de compensaci贸n multinivel para 2013?

En esta serie de videos te voy a presentar a algunos de los expertos en empresas de network marketing multinivel que sigo y cada uno de ellos te va a explicar las diferencias que existen entre los modelos de negocios multinivel y cuales son los mejores planes de compensaci贸n que deber铆as elegir y porque.

Cada uno de estos expertos en capacitaci贸n multinivel tiene sus puntos de vista sobre que plan de compensaci贸n es el mejor pero si tu ya estas haciendo multinivel o si aun no haz elegido una empresa de multinivel para 2013 entonces deber铆as ver estos videos instructivos y sacarte de una vez por todas las dudas que van a impactar en tus ganancias durante el a帽o entrante.


El primer video que quiero dejarte es el de Miguel Arbul煤 que nos dice que el mejor plan de compensaci贸n que podr谩s elegir es el "plan hibrido binario" (el no se refiere a ninguna compa帽铆a en particular sino que lo explica general) y ademas expone porque el cree esto con algunos buenos ejemplos:  

Este segundo video le pertenece a Alejandro Dominguez y tambi茅n te da su visi贸n sobre cual es el mejor plan de compensaci贸n que podr铆as elegir:  
El tercer video es de Ramiro Molina en donde tambi茅n te explicara con detalles cuales son los mejores planes de multinivel actuales:  
Y finalmente este es uno de los mejores videos explicativos que he podido encontrar sobre planes de compensaci贸n completos y le pertenece a Carlos Ferrer, el se encarga de mostrarte en una tabla comparativa porque cada modelo tiene ventajas y desventajas propias:  
 Si tu estas buscando aplicar este conocimiento te invito a que veas la siguiente presentaci贸n.

Por cierto, si aun no le铆ste mi ultimo reporte de negocios sobre el tema de negocios multinivel te invito a que lo descargues gratis aqui:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. Conoces Telexfree? se generan ganancias en binario hibrido, con una ventaja de generar un ingreso fijo sin haber construido red, ganas mientas la construyes, 400 dolares al mes por colocar 5 anuncios www.telexfree.com/imperiolibertad. La empresa ofrece servicios de llamadas telefonicas a 4 paises, fijos y celulares de manera ilimitada,

    ResponderEliminar
  2. Excelente.....ha sido definitivo para tomar una buena decision....super recomendado!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo, interesante y de utilidad. Solo me queda complementar con este articulos sobre los planes de compensaci贸n multinivel http://davidmillanonline.es/planes-de-compensacion-multinivel/ Espero que sea util.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: