Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 25 de febrero de 2014

Empresas de Multinivel 2014



Empresas de multinivel 2014, que generan ingresos 

Los negocios multinivel proporcionan una oportunidad a las personas de recibir ingresos adicionales o crear su propio negocio en donde el principal objetivo sea alcanzar la libertad financiera y tener el tiempo suficiente para compartir el dinero obtenido con la familia. En el año 2014 se han presentado o posicionado empresas multinivel que generan una nueva y atractiva propuesta. 


Las empresas de multinivel 2014 utilizan diversidad de productos para obtener la rentabilidad deseada, que hace que el negocio sea rentable y sostenible. A continuación vamos a ver algunas empresas de mercado en red del presente año. 



Algunas de las empresas de multinivel 2014

  1. La primera de las empresas de multinivel 2014 de la que vamos a hablar es Teldiux, esta empresa nació en Colombia, el producto que genera la rentabilidad y ahorro deseado son los autos eléctricos híbridos. Estos elementos además de ser muy útiles y llamativos, cuidan el medio ambiente, por lo cual esta empresa se debe considerar.
  2. Otra de las empresas de multinivel 2014 es Organo Gold, esta empresa proporciona una oportunidad de negocio a quien los desee. Los productos que comercializa es el café y algunos suplementos para el cuidado personal, el factor diferenciador de la empresa, es que el principal elemento que conforma los productos es el hongo Ganoderma.
  3. Una empresa que no salió al mercado este año pero se sostiene con el paso del tiempo es amway, la cual cuenta con elementos para el cuidado de la salud, el cuidado personal, aseo y belleza. Genera la oportunidad para que cada uno de los afiliados construya su propio negocio y obtengan la rentabilidad deseada.
 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

8 comentarios:

  1. Urgente necesito informacion de emgoldex quisiera saber si multinivel o piramide , necesito que me ayudes sobre esta empresa lo antes posible , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres emprendedor y estas al tanto con la tecnología y el telemarketing te invito a ver en la compañía en la que trabajo entra: www.nuestrofuturo.net/ganadinero.htm es mi web personal..mira los videos.. también hay link que dice afiliados ingresa también ahi...esta documentos que puedes bajarlos como el plan de compensación... cualquier consulta la haces ahi el email de esta web...

      Eliminar
  2. EMGoldex no es una estafa porque lleva ya tiempo funcionando pero entiendo que las principales desventajas de su sistema de pagos es que es un sistema matricinal por lo cual tu tienes que esperar a que la matriz se complete para ganar algun dinero, eso es una desventaja porque hay otros multiniveles en donde tu no tienes que esperar nada para empezar a recibir tus ganancias deacuerdo a los afiliados que vayas teniendo... como sistema de inversion puede ser interesante pero no es una empresa en la que yo me meteria por ejemplo, te recomiendo que compares otros planes de compensacion y luego tomes una decision de lo que quieres hacer...

    ResponderEliminar
  3. GETWIN ,NUEVO MLM DONDE SE TE PAGA POR JUGAR, CHATEAR, NAVEGAR Y COMPRAR POR INTERNET. SIN INSCRIPCIONES, NI RECOMPRAS MENSUALES, . TOTALMENTE GRATIS.
    http://www.gatwin.com/?code=BO001170A

    ResponderEliminar
  4. Que me recomiendas Sr. Alex ya que solo conozco emgoldex en el sentido de que se que es oro los otros supuestamente curan esto y lo otro y no quisiera mentir por un producto del cual no se puede comprobar si es cierto ono , se que me entiendes, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estas son las empresas que yo analice al principio de este año y que me parecen buenas opciones http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2014/01/top-5-mejores-empresas-de-multinivel.html

    si no hay muchas otras que seguramente tambien pueden serte de utilidad...

    ResponderEliminar
  6. Buenas Alex muy bueno tu blog, asi como explicaste sobre Telexfree , podrias explicar mejor sobre esta empresa multinivel EMGOLDEX ya que esta teniendo mucha difusion en mi pais y quisiera saber tu analisis como tu sobre esto, ya que he escuchado que en 1 mes varios han ganado muy buen dinero y prefiero tu opinion imparcial, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Como todos los negocios de multinivel te debes concentrar en la duplicacion, no conozco colegas cercanos que lo esten desarrollando en mi pais asi que no puedo darte mas detalles pero toca investigar un poco mas y seguro lo posteo por aqui, en este blog.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: