Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 9 de marzo de 2009

, , , ,

Tres Metodos de Pago en Argentina


En Argentina han surgido algunos novedosos sistemas de pagos que vienen a cubrir dos grandes falencias:

- La escasa bancarización de la población (solo el 30% de la población económicamente activa está bancarizada)

- El miedo de las personas a dejar su número de tarjeta de crédito en la red. 

Novacash es una tarjeta de debito que permite a los usuarios cargar el dinero necesario para efectuar compras por la red. Al ser utilizada solamente en los comercios adheridos y por montos determinados, es muy práctica y cumple satisfactoriamente su función.

Pay Key es la solución que brinda la BNL (Banca Nazionale del Lavoro), a los clientes que tienen una tarjeta de debito de cualquier banco. Sencillamente el usuario utiliza este sistema en la red como si fuera un cajero automático. Otro de los servicios que ofrece es el de pago con tarjeta de crédito via telefónica. En el futuro, planean realizar estos cobros en forma online y utilizar la Red Cirrus para debitar importes a clientes de todo el mundo. 

e-Pago Fácil utiliza la red de Pago Fácil para el cobro. El cliente imprime el comprobante que aparece en su pantalla y lo lleva a cualquier Pago Fácil (Tienen más de 2000 puntos de cobranza en el país) para realizar su pago. Sus planes son expandirse al resto de Latinoamérica y USA en un futuro próximo.

Visto en Antifraud.com

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...