Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 21 de marzo de 2009

, , ,

Descubre como puedes convertir tus conocimientos en un Imperio de productos informativos, valuados en 1 Millón de dólares


En el espacio de hoy, hablaremos de algo muy, pero muy importante, que justamente es la semilla de este negocio de e-mype, me refiero a la INFORMACIÓN. Nosotros ofrecemos información, la mejor.

Como puedes convertir tus conocimientos en un Imperio de productos informativos, valuados en 1 Millón de dólares?....es muy atractivo?..no ?..ok. Veamos.

Todos nosotros alguna ves, ayudamos con nuestros conocimientos a nuestros amigos, vecinos, compañeros de trabajo, familiares, ellos inclusive saben que nosotros poseemos cierta INFORMACIÓN, que les pueda ayudar..no te paso eso alguna ves?..cierto?. bien.

Entonces..como puedo Convertir mis conocimientos en un Imperio de productos informativos, valuados en 1 Millón de dólares ?

Albert Einstein decía, y se adelanto al futuro porque ya vei esta tendencia, el decia lo siguiente: "Todos los imperios del futuro, van a ser imperios del CONOCIMIENTO, y solamente será exitosos, los pueblos que entiendan COMO generar CONOCIMIENTO y como PROTEGERLOS".

Usted, que lee este articulo, se que tiene algún conocimiento que sirva a los demás, algo que les pueda ayudar, algo que les facilite la vida, alguna experiencia practica que lo pueda plasmar en un libro, manual, o en formato digital, en CD-Rom, Diskette, etc.

Descubrir ese factor en uno mismo, es decir, descubrir nuestra capacidad de expresar nuestros conocimientos en un libro, manual, etc. es fundamental para desarrollar un producto valuado en 1 Millón de dólares. Ahora, no necesitas ser un escritor, no necesitas ser un linguista, un dialéctico, etc, No, solo es tener la voluntad de hacer algo nuevo y muy interesante, ya que podremos descubrir como lo que sabemos, si puede servir a los demás y como los puede ayudar...sobre todo a facilitarles un poco la vida.

Aqui apliquemos la filosofía de Tagore, que dice: "Si no Vives para Servir, no Sirves para Vivir"

PORQUE VENDER INFORMACIÓN?

Vender información es una de las operaciones de negocios mas rentables en estos días, ya que es un producto intangible de gran interés y necesidad que ni las mismas librerías abastecen de libros de información puntual y detalles que no se dicen. Un producto digital o intangible es muy barato de preparar, casi cero inversión, solo tu tiempo y espacio, eso es todo, no necesitas almacén, local, personal, (todo lo haces tu solo, todo esto se automatiza), las ganancias son ilimitadas ( este producto lo puedes vender aun precio en forma infinita, sacando copia, copia y copia......).

QUE PUEDES VENDER?

La gente que tiene éxito en este tipo de negocio, lo logra por que ellos saben algo especial. Es por eso que el CONOCIMIENTO especializado y el "Cómo Hacer...." son tipos de información mas exitosos vendidos por Internet o por correo electrónico.

Hay una necesidad ILIMITADA de información especializada que probablemente tu tengas en la mano, o que puedas obtenerlo fácilmente. Esta información debe ofrecer lo que mucha gente no encuentra en lo libros, algo practico, sencillo, experiencias del como hacerlo, etc. mejor dichos tus secretos, esos secretos "profesionales" esos son los mas caros.

La información especializada puede ser cualquiera, desde un paquete de recetas favoritas, hasta una lista de los criaderos de animales mas rentables del país. Puedes incluir información turística de los sitios a visitar, excursiones, o restaurantes finos en el área. O bien pueden ser TIPS o Secretos informativos latamente especializado sobre un tema especial.

"Como hacer..." Aqui puede ser cualquier cosa, desde como hacer muñecos de papel en 3 minutos, hasta como encontrar un lugar hermoso para Caminar, acampar, etc. Puede ser también Como Hacer..Planes o instrucciones o Tips de como hacer algo o Como lograr una meta específica. Puede ser también referente a Hobbies o auto-superación... pero el Kit del asunto es colocar o entregar algo que nunca encontrara en las librerías..o en ningún libro...es decir tienes que colocar en tus manual o curso...o libro el "Secreto" que lo hará DIFERENTE a los demás..esa es la gran diferencia...de lo contraria el valor no seria justificable.
 
Gino Dante Giurfa Seijas

CEO www.e-mype.com

Consultor en E-commerce para Pymes

cashmails.biz

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...