Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 26 de octubre de 2009

, ,

Descargar Autorespondedor De Correos Ilimitado Gratis

Hasta hoy Usted necesitaba pagar todos los meses hasta 25U$D para tener un único autorespondedor.
Ahora, con Autoresponder Ilimitados Usted paga ¡UNA sola vez! y tiene todos los autorespondedores que necesite para toda la vida.
Esto supone un ahorro real de cientos de dólares todos los años si lo compara con los autoresponder que cobran mensualmente.

Pero aún hay algo más: Usted no tendrá que usar más su diccionario de inglés-español, ya que Autoresponder Ilimitados es el primer sistema de autorespuestas inteligente totalmente en español.
Tal vez esté Usted pensando que al ahorrarse tanto dinero, Autoresponder Ilimitados no estuviera a la altura de otros productos similares.
Para alejar cualquier duda, enseguida le explicaré las más de 20 funciones que incorpora para manejar sus mensajes, e incluso podrá probarlo on-line para comprobar que esta es una versión definitiva, probada y mejorada hasta su perfecto funcionamiento.


"He hecho negocios en Internet desde 1996 y puedo decir que los autoresponders son fácilmente una de las herramientas MAS poderosas y absolutamente necesarias para todo tipo de empresarios a la hora de automatizar su negocio en linea -- ¡ahorran tiempo a la vez que aumentan las ventas!Autoresponder-Ilimitados.com es sin duda el MEJOR servicio que he visto. Conozco la competencia y nadie tiene un servicio tan facil de usar, con un costo tan bajo; y lo mejor es que todo está en español. Ni productos en inglés de mi conocimiento ha superado Autoresponder-Ilimitados! Tienen un servicio de 5 estrellas. ¡¡ Felicitaciones!! Estén seguros de que les voy a recomendar."

Erik G. Olsson
CEO redtienda corp. 


Conozca más de lo que le estoy hablando AQUI.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

4 comentarios:

  1. Hola Alex, dime cual es la diferencia entre éste autorespondedor y el de AWEber.com, ya que veo que la mayoría de los negocios lo usa, y tiene un costo mensual, éste producto es igual o mejor???

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, mira una de las grandes ventajas que tiene este autorespondedor es que además de instalarse en tu propio servicor/sitio web, no tiene costos de mantenimiento mensaul ni tampoco esta limitado a ningun tope de envio de correos como suele suceder con otros autorespondedores que para hacer, por ejemplo, envios superiores a 2000 correos nos cobran otra tarifa aparte de la mensualidad.

    Realmente tengo que decir que es el mejor autorespondedor de su tipo y es el que utilizo actualmente para mis listas y lo que más me gusta es justamente el hecho de que es muy simple de utilizar y cuando lo instalas en tu servidor lo puedes utilizar por el tiempo que quieras, para siempre, administrando varias listas de correos independientes para cualquier tipo de campaña que desees hacer.

    Con respecto a las funcionalidades, tiene todo lo que un autorespondedor de correo puede ofrecer, desde personalización del nombre de suscriptor, pasando por envios en HTML/Texto hasta links de desuscripcion automáticos.

    Realmente me parece el mejor autorespondedor que he podido encontrar hasta el momento además, Iñaki Setien, el administrador y creador del script en español, te lo instala en tu sitio en menos de 48hs luego de que lo descargas por un precio muy bajo, en el caso de que no sepas como hacerlo, aunque se incluye un manual.

    Lo recomiendo muy fervorozamente, en especial, para emprendedores nuevos o sitios de negocios que estan empezando y que en ese proceso de construir sus listas se ven inmersos muchas veces en optar por pagar la mensualidad del autorespondedor (como el AWEBER) o utilizar ese dinero para el hosting, o tal vez alguna camapaña.

    Ese tipo de encrucijadas se termina teniendo tu propio autorespondedor, pues pagas una sola vez y lo usas por siempre.

    ResponderEliminar
  3. porque el autoresponder es gratis me podes explicar gracias

    ResponderEliminar
  4. @patricio es gratis por el uso ilimitado y por no tener que pagar mantenimientos ni mensualidades, pero claro que existe un costo de adquisición, si queres podes mirar este otro post donde incluyo otro http://www1.autorespondedor.com.ar

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: