Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 10 de febrero de 2012

, , , ,

Email Marketing: Como llegar a 400.000 personas por dia con tu producto o negocio

Acabo de encontrar un sitio similar al que te hable en un post pasado pero este tiene la particularidad de que te permite enviar hasta 400.000 emails a potenciales clientes por día y con un solo pago de tan solo $10 dolares.


La ventaja de este sistema es que esta basado en una plataforma online, no requiere instalación de ningún software ni tampoco descargar ningún plugin, funciona en una plataforma online desde un panel de administración web.


Con este sistema vas a poder hacer email marketing pero ademas tienes la ventaja de que puedes revenderlo a otros que lo necesiten.


Es una plataforma muy funcional como ya te dije y creo que podría ayudarte a promocionar tu negocio si lo que necesitas es llegar a nuevos miles de potenciales clientes. Un dato mas: Su base de datos cuenta con cerca de 60 millones de mails de todo el mundo por lo cual también tu campaña puede orientarse en ingles.


La plataforma esta en idioma ingles pero es muy simple de usar por su interfaz gráfica intuitiva y si tu ya tienes experiencia en sistemas similares funciona igual, solo cargas el texto con link activo introduces la linea de SUBJECT, el mail desde donde se va a enviar y... listo!




compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

6 comentarios:

  1. Vaya son muchos correos y es una opción muy explotable e interesante pero una de mis primeras preguntas es: no se tomaran los correos como SPAM ??

    Saludos Alex !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eric, si claro que algunos correos quedaran atrapados e la bandeja de spam pero como el numero de mails es muy alto aunque fallara a un 90% tendrias mas de 1 millon de aperturas igualmente.

    ResponderEliminar
  3. Alex tengo una pregunta, los 400.000 correos y los contiene el software o esa base de datos tendria que alimentarla yo?

    ResponderEliminar
  4. Que tal Carlos, esta empresa es igual a esta otra http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2011/12/conseguir-96-millones-de-correos.html que ya habia comentado hace un tiempo atras, basicamente lo que ellos hacen es alquilarnos sus bases de datos por estos precios bajos para promocionar nuestros productos o servicios. Nosotros no ponemos la base de mails, ellos nos la dan, obviamente no la podemos ver ni editar solo podemos incluir el mensaje que se va a enviar.

    ResponderEliminar
  5. Amigo excelente dato, tienes mucha información interesante. Felicitaciones, sigo únicamente tu Blog y http://mercadeoefectivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: