Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiendo...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 9 de mayo de 2012

, , , , , , ,

Como falsificar dolares en masa...

Probablemente conozcas el caso del "Picaso" argentino que llego a crear mas de veinte millones de dolares falsificados en cuestion de pocos años, recientemente nuevamente este hombre que habia prometido jubilarse de la profesion cayo preso nuevamente, te dejo aqui el video:

  Lo interesante del caso es que el mismo servicio secreto de los estados Unidos por años no pudo encontrarlo y no pudo identificar los dolares que eran falsos de los que eran reales gracias a la perfecta duplicación que este señor hacia. Pero mas interesante es que tu tambien puedes tener tu propia maquina de dolares totalmente real en cuestion de horas, solo debes ver esto desde cualquier lugar de Argentina o el mundo. Solo haz click aqui.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Qué sentiste al leer este post?👇👇👇

🚀¿Es Jeunesse la mejor empresa de multinivel en Argentina para este 2019?

Año de fundación de Jeunesse en Estados Unidos Esta compañía fue fundada en el año 2009, sus oficinas centrales se localizan en Orla...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones:

Comparto información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: