Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 3 de mayo de 2012

, , , , ,

Trafico Web. 5 Formas de Atraer Visitantes

Hay muchas formas de obtener trafico hacia una pagina web o blog, pero que tan eficiente son estas formas?, dan los resultados que esperamos? tenemos todas las visitas por mes que necesitamos? 

Con el paso del tiempo las cosas van cambiando y muchas formas de obtener trafico ya están obsoletas y la gente las continua usando.

Muchas veces también caemos en la tontera de pensar que cuanto mas tiempo le dediquemos al trafico, cuantas mas herramientas usemos, vamos a obtener trafico rápido. Hay que dejar bien en claro que si quieres obtener trafico rápido solo lo puedes hacer contratando este.

Entonces..Vamos a hablar de 5 formas que tienes para atraer visitantes.
Recuerda que el trafico es crucial para nuestros proyectos OnLine. Sin trafico no tenemos visitas, sin visitas no tenemos conversiones, sin conversiones no tenemos resultados.

Les voy a dejar estas 5 formas de atraer visitantes y luego les dejo un vídeo de David Cantone en el cual explica estas 5 formas de generar trafico y por ende visitas.


  1. Blogging
  2. Video Marketing Online
  3. Marketing de Articulos
  4. Redes Sociales
  5. Email Marketing.
Estas son las 5 formas importantes que tienes para generar trafico hacia tu pagina web o blog. 
Te dejo con el vídeo para entender estas.






compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: