Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 21 de mayo de 2012

, , , , , , ,

Autorespondedor gratuito ilimitado...

Un autorespondedor es todo.


Si no lo tienes no podrás dar el siguiente paso para crear un sistema que te permita no solo generar ganancias sino también fidelizar a tus prospectos y eso es el equivalente a construir un puente entre tus deseos y tus objetivos reales.


Por eso, para las personas que aun no tienen un sistema de mailing que les permita prospectar en sus negocios de multinivel, de ventas o sistema de afiliados hoy quiero presentarles esta herramienta que se llama List Wire que básicamente te va a permitir:


• Tener un autorespondedor para hacer campañas de mail de manera ilimitada
• Sistema de Envios Masivos a toda tu lista
• Generacion de codigo de suscripcion
• Creacion de menesajes automaticos
• Lista gratis hasta 2500 correos electronicos


List Wire es una muy buena opcion si lo que necesitas es tener tu primer autorespondedor gratis de por vida para empezar a hacer email marketing sin costos.


Por supuesto que hay otras opciones tambien muy utiles y mas completas para generar mayor caudal de prospectos y mejorar la forma en la que creamos nuestras estrategias de email marketing.


Si no tienes autorespondedor te recomiendo que lo pruebes porque es gratis pero tambien puede beneficiarte.


Ah, una ayuda mas, también si necesitas Hosting Gratis puedo recomendarte Hostinger, una opcion de hasta 2 Gigas de disco para tu primer sitio web.


Por cierto también te recomiendo que te registres en Alexel porque este Jueves 24 de Mayo vamos a estar hablando de sistemas de negocios gratis y como ganar dinero con un blog, un tema siempre interesante de analizar porque podemos generar dinero, afiliaciones, ventas o suscripciones para cualquier modelo de negocio con un simple blog.


El Jueves 31 vamos a tener una clínica practica de Google Adwords, eso si sera imperdible.




3 comentarios:

  1. Buen artículo Alex! Automatizar la actividad en la web es una excelente opción para aquellos empresarios que deseen que su empresa sea más eficiente y dinámica. De hecho, hay aplicaciones que podemos programar para que automatizen nuestra actividad online.. A eso lo ví hace unos días.. Te paso el link así lo mirás. http://www.konitio.com/if-this-then-that-automatizando-tu-vida-2-0/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Alex que garantía hay de que salgamos favorecidos en caso de que un idiota que olvido que se suscribio a nuestro boletín nos denuncie por spam, lo pregunto porque veo que es una herramienta gratuita.

    ResponderEliminar
  3. En todos los autorespondedores hay una opcion de desuscripcion, mientras este esa opcion aunque te denuncien pueden desuscribirse y no va a pasar nada, a mi me sucede muy seguido que algunos "inteligentes" lo hacen en Feedburner por ejemplo pero no pasa nada por eso que te digo justamente.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...