Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 15 de mayo de 2012

, , , , , , , ,

Google SEO y como mejorar tu posicionamiento en el buscador


Las cosas se han puesto difíciles para muchos emprendedores de internet que no se han podido adaptar a los últimos cambios que Google ha hecho con su update Penguin, pero la verdad es que el mundo del posicionamiento orgánico y de la generación de trafico no se detendrá por nada y sobre eso quiero que hablemos este Jueves en un evento en vivo del que podrás participar para poder aprender y compartir tus experiencias en cuanto a SEO, posicionamiento natural y también a generación de dinero con blogging.

Creo que este evento viene como anillo al dedo para que juntos podamos opinar y compartir un poco sobre nuestras vivencias blogueando y tratando de mejorar la forma en la que obtenemos trafico web.

Te recomiendo que agendes el evento:
Tema: Google Penguin y SEO para Blogs
Día y Hora: 20 hs, tiempo de Miami (ver tu hora local aquí)
Lugar: Red social de negocios, solo para usuarios registrados. Registrarte aquí.
Duración: 1 Hora.
Costo: Gratis*
*Solo Limitado para usuarios registrados

Asiste, seguro que algo podremos compartir que será de utilidad para ganar más dinero con la mega buscador.

Esta charla va a ser informal y no será grabada por lo cual espero que puedas asistir para ponernos al día sobre el tema.

La sesión de preguntas va a durar 30 minutos y no solo será sobre SEO sino sobre cualquier otro tema que quieras proponer o te urge saber.


PD: Solo con registrarte en la red social ya vas a estar dentro del evento, ese mismo día vas a recibir un correo minutos antes de comenzar la sesión con tu enlace de invitación a la sala de debate en vivo.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: