Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 29 de mayo de 2012

, , , , , , , , ,

Como crear cartas de ventas que vendan...

Redactar cartas de ventas para vender en internet es crucial, no conozco emprendedor de exito que no sepa escribir un estimulante email o una emocionante carta de ventas por eso te quiero darte, a modo de introducción de nuestra charla en vivo del Jueves, tres simples tips para crear tus propias cartas al mejor estilo de vendedor online:


• Se personal: No escribes para alienigenas, la gente quiere leer cosas personales, si podemos plasmar eso en unas cuantas lineas siempre podemos capitalizarlo para el objetivo final, que es persuadir.


• Se técnico pero no tanto: Si tu nicho de mercado demanda cierto conocimiento de tecnicismos no dudes en usarlos pero trata de que se entienda la idea general reforzandola con imágenes o con videos que puedan demostrar de manera gráfica aquello a lo que te refieres. Si tu abuelita lo puede entender entonces eres un experto.


• Mantén tus ojos en la venta: En una carta de ventas tu escribes para vender no es así? Bueno recuerda eso en cada linea y mantén la atención de tu prospecto porque mas alla de las caracteristicas, los beneficios suelen ser mas llamativos cuando los entrelazamos con las experiencias personales, como lo mencione arriba, pero tambien mejoran la atencion que no podemos darnos el lujo de perder. Recuerda:
CREAR UNA CARTA DE VENTAS ES CREAR UN BUEN JUEGO DONDE TU Y EL PROSPECTO GANAN....


Bien por ahora es todo. Y si necesitas crear una carta de ventas profesional en tu sitio de Wordpress, te recomiendo que veas el ultimo recurso que agregue en la seccion de Descargas y Recursos de este blog.


Tambien queda abierta la invitacion a la charla semanal gratuita de este Jueves en la Red Social de negocios.


- Alexito!



1 comentario:

  1. ¡Excelente! Gracias por compartir ésta información.

    http://bit.ly/19W6ti3

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...