Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 29 de mayo de 2012

, , , , , , , , ,

Como crear cartas de ventas que vendan...

Redactar cartas de ventas para vender en internet es crucial, no conozco emprendedor de exito que no sepa escribir un estimulante email o una emocionante carta de ventas por eso te quiero darte, a modo de introducci贸n de nuestra charla en vivo del Jueves, tres simples tips para crear tus propias cartas al mejor estilo de vendedor online:


• Se personal: No escribes para alienigenas, la gente quiere leer cosas personales, si podemos plasmar eso en unas cuantas lineas siempre podemos capitalizarlo para el objetivo final, que es persuadir.


• Se t茅cnico pero no tanto: Si tu nicho de mercado demanda cierto conocimiento de tecnicismos no dudes en usarlos pero trata de que se entienda la idea general reforzandola con im谩genes o con videos que puedan demostrar de manera gr谩fica aquello a lo que te refieres. Si tu abuelita lo puede entender entonces eres un experto.


• Mant茅n tus ojos en la venta: En una carta de ventas tu escribes para vender no es as铆? Bueno recuerda eso en cada linea y mant茅n la atenci贸n de tu prospecto porque mas alla de las caracteristicas, los beneficios suelen ser mas llamativos cuando los entrelazamos con las experiencias personales, como lo mencione arriba, pero tambien mejoran la atencion que no podemos darnos el lujo de perder. Recuerda:
CREAR UNA CARTA DE VENTAS ES CREAR UN BUEN JUEGO DONDE TU Y EL PROSPECTO GANAN....


Bien por ahora es todo. Y si necesitas crear una carta de ventas profesional en tu sitio de Wordpress, te recomiendo que veas el ultimo recurso que agregue en la seccion de Descargas y Recursos de este blog.


Tambien queda abierta la invitacion a la charla semanal gratuita de este Jueves en la Red Social de negocios.


- Alexito!



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. ¡Excelente! Gracias por compartir 茅sta informaci贸n.

    http://bit.ly/19W6ti3

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: