Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 10 de mayo de 2014

Herramientas Para Saber Como Crear Aplicaciones Android



La tecnolog铆a se ha convertido en una gran aliada para tener 茅xito en diferentes actividades como las comerciales y sociales, por medio de la misma se puede tener una comunicaci贸n constante con un gran mercado, para obtener clientes fieles, que le generen la sostenibilidad deseada a las entidades. A continuaci贸n vamos a nombrar algunas herramientas para crear aplicaciones android.


5 herramientas para crear aplicaciones android


  1. Tutoriales. En portales como youtube se encuentra gran variedad de tutoriales, que ayudan a que el proceso de crear aplicaciones sea m谩s sencillo, adem谩s estos videos ayudan a que la aplicaci贸n creada  sea bonita y funcional.
  2. Plantillas gratuitas por medio de diferentes plataformas. Espacios como Goobarber proporcionan variedad de ideas de dise帽os, para obtener plantillas sencillas, pero muy 煤tiles para tener un contacto permanente con el mercado objetivo y con cada uno de los clientes y clientes potenciales.
  3. Cuando se desea realizar aplicaciones m谩s complejas por medio de c贸digo y dise帽o es necesario descargar el SDK y el IDE que puede ser eclipse. Eclipse es el espacio en donde se va a programar para obtener las aplicaciones y SDK es donde se encuentran variedad de contenidos y herramientas para crear las app deseadas.
  4. Para crear aplicaciones android tambi茅n es apropiado realizar cursos online, en donde ense帽en c贸mo utilizar las API, para generar app android que sean 煤tiles, de f谩cil visualizaci贸n y que atraigan la atenci贸n de muchas personas.
  5. Para crear aplicaciones android es adecuado ver otras aplicaciones, ya que las mismas se convierten en una  herramienta para crear app de calidad, ya que se puede guiar en las mismas para saber qu茅 tipo de aplicaciones se est谩n imponiendo y que buscan las personas de estos elementos.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. BUENOS DIAS ALEXANDER, DISCULPAME LA PREGUNTA Y SOBRE TODO LA IGNORANCIA PERO SOY MUY NUEVA EN ESTO PERO CUANDO TU HABLAS DE UNA PAGINA POR EJEMPLO QUE SEA DE RECETAS DE COCINA Y QUE LA GENTE ENTRE Y LA MIRE OSEA QUE GENERE BASTANTE TRAFICO, CUAL ES EL RESULTADO EN DINERO?? ESO ES LO QUE YO NO ENTIENDO PERDONA QUE TE MOLESTE Y CREES TU DE LAS PAGINAS DE ENCUESTAS

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo que veas este video Mirta para que te quede mas en claro como funciona el marketing de afiliados http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2012/12/replay-webinar-estrategias-para.html

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: