Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 1 de abril de 2013

, , , , , , , , ,

Curso Gratis de Dropshipping de Alex Kei

Alex Kei tiene uno de los mejores cursos que he visto sobre como mercadear productos desde otros países con el método del Dropshiping y por eso hoy te acerco una de sus conferencias mas vistas sobre como usar este método por internet para generar ganancias rápidamente con tu negocio local en el país donde vives y con mínimos riesgos, yo diría que prácticamente ninguno.


Personalmente hago dropshiping desde hace tiempo y la verdad es una de las metodologías mas simples, baratas y eficientes para ganar dinero vendiendo productos de alta demanda a menor precio. Comprar barato y vender a precio competitivo siempre ha sido un negocio mas cuando puedes hacerlo directamente desde la fabrica de esos productos que te interesan en países como China o USA.

Yo he mercadeado algunas notebooks, tablets, y algunos celulares con sistemas operativos abiertos como Android y todos ellos han funcionado con la misma calidad que los que existen en mi pais y se venden en las grandes tiendas pero he tenido buenos resultados pues el precio ha sido significativamente menor para los clientes que los han adquirido.

Si ya tienes una tienda online o simplemente quieres aprender como vender algo físico comprándolo en internet a lo mejor para venderlo en sitios como Mercadolibre, Amazon o eBay, entonces te recomiendo que escuches esta conferencia de Alex Kei:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

12 comentarios:

  1. Hola,

    Muy interesantes los videos de Alex Kei.

    Hace poco empecé mi propio negocio online de la mano del dropshipper BigBuy. Cuentan con un amplio catálogo a buen precio y entrega muy rápida. Mi experiencia está siendo muy positiva.

    Ánimo a todo el mundo a que pruebe en esto del dropshipping ya que los riesgos son bajos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es esa, el droopshiping es una muy buena forma de generar ingresos tanto de la web como en una tienda fisica, a darle nomas y exitos Mcbor!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    he empezado a hacer droshipping ..
    Pero es dificil para mi porque no se generar trafico ni nada de programa de afiliados . Podria alguien explicarmelo facilmente ? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soraya como te va. Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer dropship es que necesitas llegar a clientes reales entonces si tu tienda virtual es para una ciudad lo mejor es hacer publicidad tradicional pero tambien por ejemplo con Google Adwords o Facebook Ads, puedes buscar tutoriales sobre como hacer campañas en Youtube. Pero al tiempo que haces eso tambien deberias aprender optimizacion para tener clientes que lleguen a ti gratuitamente desde Google, esos son los simples consejos que puedo darte, comienza a aprender ahora mismito sino nunca vas a lograr tener un grupo de clientes a quienes venderles, lo mejor es empezar por lo basico pero ir aprendiendo para ir vendiendo... saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola realmente bueno tu video estoy pensando en montarme un negocio q debo hacer para empezar ?

    ResponderEliminar
  6. esta genial el video. yo llevo 6 meses con bigbuy y no da resultado si no pones empeño. hay muxo producto en el katalogo y mi recomendacion es especializarse en una gama de producto. aunque sinceramente, despues de 6 meses dedikando tiempo y algo de publicidad, ahora comienzo a tener algo de beneficios, incluso he kontratado una persona. el equipo comercial excelente, el de at al cliente lo han reforzado aunke antes era un pco mas lento en dar soluciones. animo a todos!

    ResponderEliminar
  7. Como hago para empezar? Cual es el dropshi mas confiable? El precio del producto que ofrezco en la tienda tiene que tener los impuestos incluidos. ? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Soy de Venezuela y quiero hacer el curso pero dicen que desde aquí no se puede hacer Dropshiping. Es verdad?

    ResponderEliminar
  9. Francamente, hay cursos mucho mejores que este sobre la materia, mayormente en ingles lamento decir para quienes no puedan entender el idioma, lo digo con conocimiento de causa y sobre todo porque ya he tomado este curso y la verdad que es demasiado genérico y poco especifico en muchos aspectos donde si quizás se necesitaría mayor nivel de detalle para quien recién se inicia en esto, al menos lo digo en mi experiencia personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprendo lo que dices pues es exactamente lo que pienso, no esta completo ni a fondo, hay cosas que no se dicen

      Eliminar
    2. Pues por favor ponga ud aqui los cursos que son mejores, muy cómodo es criticar pero si aporta su comentario será realmente de valor.

      Eliminar
    3. El link está huérfano. Ya no funciona.

      Eliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: