Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 2 de enero de 2014

, , , , , , , , , , ,

🤴Top 3 Mejores empresas de multinivel 2020 ¿Cuáles son y como funcionan?



Cuando conocemos lo fantástico que pueden ser los negocios desde casa y especialmente los relacionados a productos y servicios que se distribuyen creando redes de mercadeo multinivel también pensamos en otras opciones, y casi siempre ronda en nuestra cabeza si estaremos emprendiendo algo realmente bueno o no, por eso te prepare esta lista de las que considero que son algunas de las 5 mejores empresas de network marketing multinivel que mejor van a funcionar durante todo el año 2020 y con las que vas a poder ganar buen dinero sin miedo a que desaparezcan o que no te lo paguen, cosa que lamentablemente es muy común en empresitas que se dicen de multinivel pero que terminan siendo cualquier cosa menos buenos negocios para sus socios.


Pero para evitar caer en trampas y estar seguro realmente de que se tratan los negocios del tipo multinivel siempre te recomiendo que no te quedes con una sola opinión, que investigues y que hables con personas que tengan experiencia haciendo redes de mercadeo por mas de un año ya que ellas son las que pueden darte una visión mucho mas realista de las cosas y sin querer sacarte dinero para tener una comisión rápida.


🏁Los que hacemos multinivel hace años, sabemos que tenemos que buscar no solamente buenas empresas de multinivel para poder ganar dinero sino que tenemos que demostrar y crear una verdadera relación con cada uno de nuestros nuevos socios que van a ser los que finalmente generen equipos que vamos a liderar juntos y con los que vamos a ganar dinero en equipo.

Tener una visión de trabajo en equipo no solamente te va a permitir a ti tener un mentor que te ayude en lo que vayas a necesitar para crear redes de mercadeo sino también significa que hay un proyecto en conjunto del cual hasta el mas nuevo de los miembros estará incluido para poder alcanzar el éxito generando su propia duplicación. Esto lo expliqué mucho mas en detalle en un reporte que puedes descargar gratis aquí llamado “Duplicar Conocimiento”.

Pero antes de comenzar a analizar cuáles son las que considero las 5 mejores empresas de multinivel para 2020 te quiero dejar este webinario en donde te explico con lujo de detalle porque algunas personas siguen creyendo que los sistemas multinivel son un fraude, entender esto te va a ayudar a manejar objeciones pero al mismo tiempo a tener bien en claro que es lo que tienes que hacer en tu propio equipo:


🤴¿Cuáles son las claves para tener éxito en cualquier empresa de multinivel?
Permíteme explicarte esto antes de ir a la lista completa de mejores empresas de network marketing multinivel porque realmente creo que cualquier emprendedor mas allá del plan de compensación que elija y del producto o servicio que desee promocionar, solamente va a tener éxito si se enfoca en desarrollarse profesionalmente, lo cual implica primero reconocer puntos a favor y en contra de cómo entendemos que tenemos que lograr el éxito.

Durante el año pasado he visto emprendedores muy malos haciendo negocios muy buenos y emprendedores muy buenos haciendo muy malos multiniveles y en ambos casos he visto que la diferencia entre un emprendedor de multinivel malo de uno bueno solamente esta en su capacidad de persistencia y en lo que cada uno considera que es el éxito y en cual es la finalidad ultima del dinero. 


Tener un autoconocimiento de cuáles son nuestros puntos débiles y nuestras fortalezas te va a permitir por ejemplo crear equipos en donde haya personas que sean mejores que tu prospectando, por ejemplo, si eres muy mal reclutador, o te va a permitir tener mejores organizadores, porque hay muy buenos multinivelistas que son realmente exitosos pero son muy desorganizados o no tienen un plan que seguir.


Te digo todo esto porque desde mi punto de vista, el éxito en redes de mercadeo no depende del producto o servicio que vas a promocionar, depende de tu grado de instrucción, del uso que le des a tu experiencia previa por eso es importante tener redes con gente de experiencia en ventas), depende también de cuán rápido seas para aprender cosas nuevas y fundamentalmente de tu resistencia a cambios inesperados o de respuesta a problemas simples que puedas tener (por ejemplo la salida de nuevo lideres, el manejo de promociones nuevas de la empresa en la que estas, el manejo de paquetes perdidos en tu multinivel, cosas así).

Siendo muy honesto, desde mi visión de los negocios la realidad es que cualquier persona comprometida puede ganar mucho dinero con multiniveles buenos o con multiniveles malos, porque como ya te dije, no depende de lo que elija para ganar dinero sino que su éxito depende del compromiso que los otros sientan de ese líder y de su forma de atraer y generar nuevos equipos.

Si quieres te lo digo en video pero creo que ya captaste la idea no?:


Bien ahora si vamos a la lista de las mejores empresas para hacer multinivel y ganar dinero en 2020 en cualquier país del mundo. 

Antes solo déjame decirte que he elegido estas empresas en base no solamente a la cantidad de personas que hay promocionándolos en nuestros países sino también en base a la reputación de sus líderes, a la trayectoria de la compañía, a la solvencia económica,  en base a su plan de compensación, el producto,  y en base además de su visión de futuro dentro del mercado, cosas que no todas las empresas de multinivel tienen y que son rotundamente importantes para que cualquier que las elija tenga éxito, pues hay algunas empresas de mlm que surgen pero que no llegan al año de vida y desaparecen o que ni siquiera tienen un buen producto o servicio. 

Es importante que cuando elijas una empresa multinivel sepas que tiene todos los elementos que te mencione antes y que además está constituida legalmente, eso te asegura a ti que vas a ser remunerado de acuerdo a tu trabajo y no al antojo del dueño del sistema multinivel al que casi nunca vemos en esas empresitas que se forman de la noche a la mañana.

Aquí vamos con las elegidas, tú después dame tu opinión al respecto, las que elegí yo son estas:

👉Teldiux
Esta es una compañía de network marketing multinivel para hacer en 2020 porque además de tener un producto supremamente innovador es útil y es ambientalmente responsable, lo cual es un atractivo increíble para emprendedores que quieren ahorrar dinero y además tienen una filosofía de vida congruente con la naturaleza. Teldiux es un multinivel de autos eléctricos híbridos nacida en Colombia y que no tiene competencia actualmente, un gran punto a favor no? Aquí te dejo un video en donde se explica un poco mas sobre esta compañía:

VENTAJAS DEL MULTINIVEL TELDIUX:
Me parece que una de las ventajas mas importantes de esta empresa es que sus creadores son latinoamericanos, es una de las pocas compañías del mundo que tiene tanto potencial en el mercado de donde surgió que le dan un atractivo interesante y que además permite que las redes de mercadeo surjan con más naturalidad. Teldiux como multinivel puede revolucionar no solamente el modo en que las personas se transportan sino que además permite ahorrar dinero, ganar dinero y cualquier cosa que harías con un automóvil normal, pero en este caso sin grandes costos de mantenimiento pero con igual rendimiento urbano. La otra ventaja como ya expliqué, es que no tiene competencia directa de otros multiniveles de este tipo en la región.

DESVENTAJAS DEL MULTINIVEL TELDIUX:
Al ser un producto tan innovador, los autos eléctricos pueden generar cierta resistencia en personas que no conocen sobre esta tecnología y que además ven a los autos de Teldiux con un diseño estéticamente diferente a los autos que circulan en nuestras carreteras. Creo que la desventaja de ser innovador es que hay que reeducar a las masas para que entienden los beneficios de un producto como este en sus vidas, pero eso es algo que nunca detuvo a los buenos no? Como multinivelista el que elija hacer redes de mercadeo con esta compañía tiene que saber que por un lado va a tener que informar a su mercado potencial al detalle sobre lo que tiene para  ofrecerles en sus vidas antes del plan de compensación mismo. 

👉Evolv Health
Esta compañía de mlm pertenece al grupo de las empresas relacionadas al cuidado personal y la salud, su producto estrella es el agua nutraceutica que tiene propiedades celulares que mejoran el desempeño mental y físico. Como empresa es muy estable y tiene años en el mercado, además de tener un buen producto que es de fácil distribución.

VENTAJAS DEL MULTINIVEL EVOLV HEALTH 2020
Algunas ventajas interesantes tienen relación directa con el producto principal, ya que vender agua con propiedades únicas puede ser sin dudas una de las mejores ideas de negocios especialmente cuando de multinivel hablamos, ya que sabemos que el reconsumo es la mayor fuente de ingresos de los emprendedores y de las mismas empresas que eligieron mercadear un producto en base al modelo de network marketing. No hay mucho más que decir, excepto que es un producto simple, fácil de vender, con reconsumo garantizado y con estabilidad en el tiempo.

DESVENTAJAS DEL MULTINIVEL EVOLV HEALTH 2020
Como desventaja puedo decirte que Evolv Health aun es un poco desconocida en Latinoamérica y que probablemente se encuentre con una competencia fuerte en este rubro por empresas de amplia trayectoria como lo son Herbalife o Amway que si bien no compiten directamente si tienen como objetivo el mismo nicho de mercado. El desconocimiento acerca de las ventajas del producto y sumado a la mala imagen que las empresas de productos de salud tienen por su mala forma de hacer multinivel puede hacer que los nuevos socios nunca superen exitosamente sus primeros seis meses de objeciones que seguramente las tendrán por este motivo, por lo que creo que emprender una red de un producto físico siempre es un riesgo y siempre se comienza con perdidas y una alta inversión en traer el producto, distribuirlo, crear las redes y mantener un crecimiento constante.


👉Organo Gold
El también conocido “multinivel del cafecito” (titulo que comparten con la corporación rival Gano Excel) , es una compañía de amplia trayectoria y seriedad en la industria del multinivel latino que es una opción más que aceptable para analizar empezar una red en nuestras ciudades. Sus principales productos son el café, las pastillas y productos de cuidado personal. Sus productos tienen como principio activo el hongo Ganoderma, usado con múltiples beneficios para la salud ancestralmente por la medicina china.

VENTAJAS DEL MULTINIVEL ORGANO GOLD 2020
La principal ventaja de Organo Gold es que su producto estrella, el café, tiene reconsumo social asegurado, esta es una cualidad indispensable para cualquier multinivel que se precie de bueno y que además debe tener un buen plan de compensación, que por cierto lo tiene y que creo que es la razón por la que le va tan bien principalmente en Perú, México y Colombia. 

Los productos de la empresa Organo Gold no solo le permiten a sus socios ganar dinero sino que también le permiten tener un multinivel con un abanico de productos interesantes que son reconsumibles, rentables y que solucionan la necesidad real de sentirse mas vital y mas saludable.

DESVENTAJAS DEL MULTINIVEL ORGANO GOLD 2020
Creo que la principal ventaja de este multinivel no tiene que ver ni con su plan de compensación ni con sus productos en si mismos, que son buenos, pero si es cierto que tienen los mismos problemas de logística que tienen los otros multiniveles de productos físicos, y aunque esto pareciera una frivolidad cuando hablamos de un multinivel de café se torna en un contratiempo importante cuando la red crezca a niveles de 50 o 100 miembros que no reciben todos sus paquetes en tiempo y forma, por ejemplo. 

No digo que esto suceda en este caso en particular sino que es un problema en general de todos los multiniveles en donde tienen que esperar recepción de productos desde sus fábricas usualmente ubicadas en otros países al de origen de la red que tu trabajas. 

Además otra desventaja que “siento” en los emprendedores de empresas como esta es  que no terminan de entender las ventajas del marketing de atracción para tener mas prospectos de alto valor y solo se limitan a viejas prácticas como reuniones locales y panfleterio para reclutar, algo que sin dudas retrasa mucho al que quiere lograr resultados rápidos y necesita crear una red estable y no sabe como hacerlo del modo tradicional pero que tampoco es alentado por sus líderes para hacerlo con internet y con marketing de atracción.


Hemos llegado al final de este análisis que espero de corazón, te sea de utilidad para que elijas lo que mejor te conviene. Sé que habrá personas que me digan que esta lista está mal o que en realidad no compartan mi forma de ver entender los negocios de multinivel, pero es eso, esta es solo mi forma de ver cuáles serán las mejores compañías de multinivel para trabajar durante este año, no es una verdad bíblica y tampoco soy un profeta de nada…excepto del marketing de atracción jaja.

Si tú tienes una opinión o una experiencia diferente te invito a que me la compartas en un comentario debajo de este post, eso nos enriquecerá a todos y además ayudara a otros que como tú, estuvieron en algún momento dudando acerca de qué empresa les convenía empezar a trabajar.

Si estás trabajando en otra compañía de multinivel que no aparece en el lista te invito a que me cuentes porque la elegiste, como pagan y porque crees que es una buena empresa para trabajar en este 2020, se que esa información es de gran valor y especialmente a mi me gustaría conocer cuál ha sido tu elección y en base a que cosas haz decidido emprender en multinivel.

🔥Algunas empresas y sistemas que no mencioné en este post fueron porque básicamente me parecían muy malas, por ejemplo, solamente pagan de una única forma, tenían un plan de compensación injusto, pagaban muy poco y nada por duplicar la red, pagaban mas comisiones por nuevos miembros que por creación de equipo, carecían de un buen producto o servicio (aunque lo tenían sino serian estafas piramidales), no tenían información sobre sus dueños, no había referencias a experiencias de sus líderes que fuera comprobable, es decir, eran malos negocios a largo plazo, porque esas pequeñas cosas que al principio no parecen relevantes al final terminan destruyendo cualquier sueño… no, no estoy hablando de relaciones de pareja sino de multiniveles jaja.
Solo una frase final:

El éxito no tiene que ver con lo que decidas hacer, tiene que ver con COMO decides hacerlo.

Por eso es importante que para tener éxito y ganar buen dinero y eventualmente conseguir la libertad financiera te concentres en elegir una buena empresa pero comprometerte con tu idea del éxito hasta alcanzarla mas allá de todos los obstáculos que se nos suceden en la vida y que escapan a nuestro control. Tú te vas a descubrir haciéndolo, esta es una frase que me gusta usar para cuando no sabíamos que podíamos hacer algo hasta que finalmente lo hicimos. Es una frase que siempre se las recuerdo a mi equipo y que ahora te la regalo: 

Te vas a descubrir, haciéndolo.


Y por favor… no renuncies. En esta industria del multinivel es muy común que las personas renuncien ante el primer problema y creen que cambiándose de multinivel se soluciona todo, en realidad eso es lo peor que alguien puede hacer pues atenta contra todo lo que entendemos por libertad financiera, ya que si haces eso perderás tiempo, necesitaras comenzar de cero e irónicamente te volverá a pasar lo que en tu anterior multinivel, vas a tener las mismas objeciones y los mismos dilemas, así que la solución no es renunciar ni cambiarse de multinivel, es aprender y mantenerse enfocado encontrando soluciones a tus problemas de prospección, de crecimiento, de organización.

No voy a ser hipócrita contigo y decirte que vas a tener éxito en un solo año, porque por mi experiencia personal he calculado que un emprendedor nuevo necesita por lo menos 6 años de intenso trabajo para alcanzar sus metas, por eso es importante que elijas inteligentemente y  que mantengas esa decisión, mi primer año en multinivel por ejemplo fue un desastre, me paso de todo y estuve a punto de renunciar, pero no lo hice porque me mantuve aprendiendo y enfocado, además de contar con una buena empresa y buenos lideres que me cobijaron bajo su ala cuando yo me perdía en la tormenta, por eso gracias también a ellos.

Hacer multinivel y elegir inteligentemente una empresa habla mucho de tu personalidad, porque alguien que hace multinivel esta diciéndole al mundo en realidad que se hace cargo de su vida y que lo que vaya a lograr va a ser únicamente a causa suya, nadie le va a pagar mas o menos por caprichos ni nadie le va a dar su tiempo porque le sobra, un multinivelista se gana eso y lo mantiene en el tiempo por sus decisiones y no porque alguien mas se lo entregue gratuitamente.


Vivimos en un mundo en donde la competencia es atroz, todos quieren tener éxito, todos quieren ganar mas, las empresas tratan de imponerse una sobre otra por cualquier medio y las personas se han vuelto egoístas; con los negocios multinivel no sucede eso, sino que al contrario, tu solamente vas a tener éxito si ayudas a tus socios a hacer lo que tu ya sabes y si te comprometes con ellos sinceramente. 

Y eso es invaluable, yo personalmente no conozco muchos negocios donde gane dinero por ayudar a otros, tu debes aprender a valorar eso y debes entender que en el momento en que firmes en una compañía tu competencia directa serás tu mismo y que habrás entrado en conflicto con esa parte de ti que te dice que vas a fracasar, que te limita en tus decisiones, esa parte que te dice que debes desconfiar, tener miedo y no salirte de lo que ya conoces, esa parte que te establece los prejuicios y que te hace tomar decisiones basadas solamente en ellos. 

Si tu vences a esa parte que todos la tenemos, o si por lo menos la vuelves aliada a tu nueva forma de encarar la vida, entonces habrás domado una fiera que es la más difícil de amansar y que controla todo lo que subyace a tus deseos.


Entonces…

¿Cuál empresa de multinivel crees que es la mejor?

Capacitación Adicional: Descarga algunos de mis libros gratis sobre ventas y negocios de multinivel, aqui algunos de ellos:

  • "El Fraude Multinivel": Libro electrónico en donde te explico porque surge esta idea y cual es el trabajo que tenemos que hacer para evitar ser catalogados como estafadores, click aqui para descargarlo gratis.

  • "El Lado Oscuro del Multinivel": Si crees que conoces todo acerca de esta industria yo te muestro el lado oscuro para que entiendas lo que hacemos, click aqui para descargarlo.

  • "Un Ciclo Multinivel, Mi Primer Año en el Network Marketing": Reporte de negocios en donde te cuento mis primeras experiencias cuando me inicie en esta industria, los pros y los contras de atravesar el proceso de aprendizaje basado en la practica y reclutamiento, click aqui para descargarlo. 

  • Duplicar Conocimiento: Un ebook en donde expongo mi filosofía de negocios basadas en la "clonación" de nuevos líderes que esparzan nuestra red a los cuatro vientos basados en una visión clara y bien entendida de lo que si se debe hacer, click aquí para descargarlo.
Puedes descargar todos mis otros libros electrónicos aqui.

Actualización: Participa en la selección de las próximas 5 mejores empresas de multinivel ¿Cuál es la tuya?

Espero tus preguntas en:
🥇Twitter: https://twitter.com/alexbobadilla
🥈 Instagram: https://www.instagram.com/alexanderbobadillaweb/
🛎email: preguntas @ alexcopywriting.com
🥉 WhatsApp: +5493704776790
🏆 Facebook: https://facebook.com/alexanderbobadillaweb
☎ Skype: alexanderbobadilla
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

286 comentarios:

  1. Hola ay muchas empresas de red de mercadeo muy buenas,creo que un factor importante es tener afinidad con su producto,consumirlo para recomendarlo y el plan de compensacion.Los invito que pasen por mi canal para que evaluen distintas empresas,saludos
    https://www.youtube.com/user/WikipediaMLM

    ResponderEliminar
  2. Hola para todas las personas que de una forma u otra han encontrado en el multinivel el negocio del futuro, se que todas son personas interesadas en el desarrollo del net work y quisiera agregar que existen sitios web oficiales que le pueden ofrecer la informacion valorada por mas de miles de expertos, este es muy buen articulo y en la medida en que aprenda a manejar mejor las estadisticas sera mucho mejor, si eres apasionado del tema sabes que existen sitios web como euromonitor internacional dedicada desde 1970 a la investigacion de las grandes companias que lideran al mundo

    ResponderEliminar
  3. Estimados Multiniveleros que radiquen en México, les tengo una fabulosa propuesta, se trata de un negocio redondo en donde puedes asegurar tu auto sin tener que desembolsar ni un centavo y además ganar dinero por medio de invitar a otras personas que también deseen hacer lo mismo, les explico el proceso: primero es necesario que te afilies a la red mediante un monto mínimo y tengas una oficina virtual, en donde te puedes conectar en cualquier momento al corporativo para emitir pólizas o para principalmente afiliar a otros que estén interesados en hacer lo mismo, al pagar la afiliación recibirás una tarjeta de débito en el banco Santander desde donde cobrarás todas las cantidades que como resultado obtengas por cada movimiento que hayas hecho (el corte se hace semanalmente) obtendrás también ganancias por los movimientos que hagan las personas que hayas invitado a la red.

    Las presentaciones de este proyecto se hacen el día jueves de cada semana en Periférico Sur a un lado de Televisa San Ángel, la hora es a las 10:00 de la mañana y tiene una duración de una hora y media, si estás interesado(a) por favor escríbeme a mi correo electrónico: megapodio@terra.com.mx

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY DE PERU Y ESTOY EN BUSCA DE EMPRENDEDORES, LA EMPRESA FGXPRESS DE FOREVER GREEN HA LLEGADO AL PERU A REVOLUCIONAR EL MERCADO MULTINIVEL, CONTAMOS CON TRES PRODUCTOS PARA LA SALUD Y BELLEZA SE TRATA DE LOS POWER STRIPS que es una banda de poder y considerado por la FDA (ADMINISTRACION DE DROGAS Y ALIMENTOS) de EEUU, como dispositivo medico de clase 1, El segundo producto es una complemento alimenticio considerado por los expertos como un super alimento es el SOLAR STRIPS, y el tercero donde las mujeres estan impactadas por los resultados es el BEAUTY STRIPS, es una mascarilla de belleza hecha a mano de algas marinas este producto para su elaboracion es hecha a mano y se demoran 1300 horas, viene con 14 cremas (serum) ews un tratamiento de 14 dias tendran el spa en sum hogar, todos los unicos tres productos estan hechos a base de fitoplanton marino, y cuentan con la aprobacion de la FDA, estamos en mas de 190 paises desde el primer dia de su lanzamiento. cualquier informacion escriban a luismesi2@gmail.com o al facebook /luis.mesi.7 me encuentran como LUIS MESI MI CELL 987153688 SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. hola me e decidido a trabajar de esta forma, gracias q e leido algunos libros q me han abierto la mente, y estoy dispuesto a dar mi esfuerzo, por el momento el primer paso es buscar una red buena para invertirle mi tiempo, y es lo q estoy viendo ahora por lo cual e visitado tu pagina, estos ultimos dias me han invitado a la red de XANGO que opinas de esa red amigo? espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. pasame alguna opinion de xango por fa

    ResponderEliminar
  7. Soy de Costa Rica... me gustaría entrar al negocio.. Que me recomiendas ?

    ResponderEliminar
  8. Ninguna empresa mlm que promueva el sistema binario o hibrida es recomendable.
    Las empresa donde tienes primeras líneas infinitas son las que funcionan, porque fomentan el trabajo y no la ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Por otro lado , si no tienen soporte constante en tu país, ni te metas.
    Menos si no hay almacenes de productos
    Necesitas entrenamiento continuo, porque sino te desenfocas.
    Es la energía que reimpulsa tu negocio.

    Jensmeyergronemann@gmail. com
    Herbalife World Team Member

    ResponderEliminar
  10. Estoy en Colombia y llevo 9 años vinculado a una compañia multinivel mas exactamente a Herbalife y la verdad nunca me he sentido defraudado por que nunca me vendieron expectativas falsas con respecto al uso de los productos ni a la oportunidad de negocios...siempre fueron muy claros conmigo por que me vendieron la posibilidad de un proyecto a largo plazo con entrenamiento y constancia, asi es que soy una persona que ha tenido una excelente experiencia con la industria multinivel.
    Por cierto si alguien de este blog esta interesado en nuestra oportunidad ingrese en: http://sunegocio.entrenamientovirtual.net

    ResponderEliminar
  11. Estoy en Colombia y llevo 9 años vinculado a una compañia multinivel mas exactamente a Herbalife y la verdad nunca me he sentido defraudado por que nunca me vendieron expectativas falsas con respecto al uso de los productos ni a la oportunidad de negocios...siempre fueron muy claros conmigo por que me vendieron la posibilidad de un proyecto a largo plazo con entrenamiento y constancia, asi es que soy una persona que ha tenido una excelente experiencia con la industria multinivel.
    Por cierto si alguien de este blog esta interesado en nuestra oportunidad ingrese en: http://sunegocio.entrenamientovirtual.net

    ResponderEliminar
  12. Te falto immunotec es de las mejores empresas del mundo! Deberias de checarla los productos y los planes de paga!

    ResponderEliminar
  13. La mejor empresa multinivel que he conocido es Zrii
    https://www.youtube.com/watch?v=4qx3U8jqUAs
    ahi esta la presentacion del proyecto y todas las variables q ofrece q garantizan el exito!
    tiene liderez reconocidos a nivel mundial q han tenido un exito grande en todo lo q han hecho!
    si quieren saber mas contactenme a skateboardjonathan04@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. cordial saludo,

    creo que todos los multiniveles presentan verdaderos pros y contras.
    aunque el factor que marca la diferencia es la persona misma. y el compromiso con
    tu equipo de trabajo. no solo se trat de producir dinero, sino de formar y entrelazar vidas,
    relaciones duraderas con fines comunes.

    si alguien desea darle un vistazo a esta oportunidad. y se encuentra en colombia favor visiten o escriban a: familyderes@gmail.com

    http://generaringresosencolombia.blogspot.com/p/oportunidad-de-negocio-en-colombia.html?_sm_au_=iVVrP610N00DQVNF

    saludos,

    ResponderEliminar
  15. chequen este link y de ahi conoceran la nueva mejor red de mercadeo que todos descartan y no se dan cuenta todavia
    http://networkmarketin.hazblog.com/Primer-blog-b1.htm

    ResponderEliminar
  16. Hola estoy a punto de ingresar a la compañía americana Nuskin , el plan de compensación es excelente, quisiera que me dieras tu opinion !!gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Latinoamerica

    si quieres formar parte de una empresa solida de MLM te invito a Kyani
    cualquier consulta enviame un correo si estas interesado erickcarbajal79@gmail.com es muy solida y deja muy buenos $$ su pagina web es www.kyani.net

    ResponderEliminar
  18. La información me ha sido de mucha ayuda,el trabajo titanico,gracias

    ResponderEliminar
  19. Antes que nada felicitar a Alexander por el post, excelente presentacion y bueno porque aqui aprendemos mucho acerca del sistema MLM y pues tambien felicitar a cada uno que ha hecho aportes con sus comentarios y con cada una de sus compañias, todas son buenas dependiendo del enfoque que tengamos para desarrollar el plan de negocios, soy colombiano y tengo cierto vagaje en este tipo de industria me ha ido excelente, en la actualidad estoy iniciando con una excelente y no he visto nombrar en los comentarios, JM OCEAN AVENUE, excelente compañia en todos los aspectos, los invito a echarle un vistazo les dejo mi direccion url, y muchas gracias a Alexander por su trabajo tan bueno

    ResponderEliminar
  20. Hola Alex, como estas, veo que hace rato no respondes pero espero me puedas ayudar de todas formas. Me estan presentando tres empresas para trabajar la red: 4life, Nuskin y Fuxion. Te pido que me ayudes con ese análisis. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Alex. Podría hablarme de IT WORKS. En España está arrasando y yo de momento en solo 4 meses soy líder junto a mi mujer del norte de España. Me gusta por q sus productos hacen mas de lo q dicen y así es fácil vender. Y pagan muy bien. En nuestro cuarto mes ya superamos la s 4.600$. Eso esta bien no. Nunca estuvimos en multiniveles ni nada parecido. Mas info en acero.myitworks.com o en pilarechepare.myitworks.com gracias.

    ResponderEliminar
  22. Qué tipo de productos ofrece y se encuentra en u.s.a?

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la oportunidad.
    Estuve en muchas MLM y en todas ellas me timaron, llevo tiempo sin trabajar el multinivel y me juré no volver, pero!!!.
    Por una casualidad o causalidad un amigo me invito a una reunión de CLUBCARD10 y a los días me llevó a Sevilla (Andalucía) España y conocí esta empresa, su lugar físico, su único jefe y director, pensé, bueno esto es diferente, lo estudie detenidamente y saque una conclusión, esto es diferente a todo lo conocido, medan los medios para ganar dinero de varias formas y pagan semanalmente además medan una tarjeta en la cual yo mismo ingreso mis retiros, la cuestión es que ya estoy dentro, soy colaborador independiente ya retire mis primeros ingresos, recomiendo esta empresa a tod@s

    ResponderEliminar
  24. hola, esta entrando una empresa de MNN em Peru, es una gran oportunidad, porque esta inciando ahora, es la mayor empresa de Brasil una empresa a 8 años nel mercado. www.upesencia.com.pe
    ID:1173961
    mas informaciones o deudas del negocio chame a mi
    tienes interes contacteme finnes.calles.leira@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. DESDE COLOMBIA POPAYAN, HE LEIDO POR ENCIMA TODAS LAS COMPAÑIAS Y TE FALTO DESDE MI PUNTO DE VISTA UNA MUY PODEROSA, LA COMPAÑIA DE LAS QUE LES QUIERO HABLAR SE LLAMA ( ZRII ) YA LLEVA 8 AÑOS EN EL MUNDO Y TAN SOLO 2 AÑOS EN COLOMBIA LEGALES SI YA LA CONOCIAN DEJENME DESIRLES QUE HACE POCO CAMBIO Y MEJORO SU PLAN DE COMPENSACION Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO VENDEMOS NUESTROS PRODUCTOS SOLO ES DE AUTO CONSUMO. BILL FARLEY DUEÑO DE ( ZRII ) MEJORO TODO, TENEMOS 14 FORMAS DE GANAR, AQUI UNA DE ELLAS POR INVITAR A UN AMIGO O CUALQUIER PERSONA A QUE SE UNA EMPEZARAS A GENERAR EL 40% DE GANANCIA EN MI CASO EN MENOS DE 2 HORAS EMPECE A GENERAR 860.000 MIL PESOS Y LOS PAGOS SERAN CADA MARTES, GRACIAS A ESTE SUPER BONO TE DARAN EL 40% DE SOLO TU PRIMER MES, A CUANTAS PERSONAS INVITARIAS? EL RESTO DE TU VIDA TE PAGARAN EL 20% DE CADA PERSONA QUE INVITES, Y POR CADA DUO QUE HAGA TU ORGANIZACION TE PAGARAN 100 DOLARES, ESTA EXCELENTE COMPAÑIA FUNCIONA CON UN BINARIO HIBRIDO, EL RANGO MINIMO QUE DEBEMOS DE ALCANZAR SE LLAMA 4 ESTRELLAS Y DESDE AHI SE PONE SUPER BUENO PORQUE TE DARAN 3 COSAS GRANDIOSAS, TE DARAN 600 DOLARES PARA QUE PAGUES EL AUTO QUE TU QUIERAS, TE PRECALIFICARAS A 1 DE LOS 3 VIAJES QUE HACEN CADA AÑO Y TE DARAN 1.000 DOLARES POR HABER LLEGADO EN TU PRIMER MES Y COMO LO LOGRAMOS TAN SOLO CON 6 PERSONAS DEL LADO IZQUIERDO Y 6 DEL LADO DERECHO EN TOTAL 12 PERSONAS Y NO TIENEN QUE SER DIRECTAS TUYAS PUEDEN SER INDIRECTAS TAMBIEN. TAMBIEN GANARAS EL 10% DE RESIDUAL DE TU ORGANIZACION MAS PEQUEÑA. BUSCAN COMPAÑIA BUENA FIJENSE EN EL RESPALDO, EL GRUPO Y SU MOMENTO. MUCHAS PERSONAS ENTRAN A COMPAÑIAS QUE LLEVAN MAS DE 60 AÑOS ESAS COMPAÑIAS SE ENCUENTRAN EN UNA ESTABILIDAD Y ESO QUE TRATA DE DECIR, QUE ESAS COMPAÑIAS YA SON MUY RECONOCIDAS YA ESTAN ALGO SATURADAS, POR LO TANTO SERA MUY DIFICIL HACER EL NEGOCIO, NOS ENCONTRAMOS EN EL MOMENTO CORRECTO EL INICIO, AQUI LOS RANGOS SE LOGRAN MUCHO MAS SENCILLOS QUE EN OTRAS COMPAÑIAS.
    AQUI UN VIDEO EXPLICANDO: https://www.youtube.com/watch?v=3Gl_Pmn4i8U
    AQUI MIS DATOS:
    NOMBRE: KEVIN HERNANDEZ
    CORREO: kevinhernandezz70@hotmail.com
    CELULAR: 315-736-6699 - 314-758-5509
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/k.hdez7095

    ResponderEliminar
  26. DESDE COLOMBIA POPAYAN, HE LEIDO POR ENCIMA TODAS LAS COMPAÑIAS Y TE FALTO DESDE MI PUNTO DE VISTA UNA MUY PODEROSA, LA COMPAÑIA DE LAS QUE LES QUIERO HABLAR SE LLAMA ( ZRII ) YA LLEVA 8 AÑOS EN EL MUNDO Y TAN SOLO 2 AÑOS EN COLOMBIA LEGALES SI YA LA CONOCIAN DEJENME DESIRLES QUE HACE POCO CAMBIO Y MEJORO SU PLAN DE COMPENSACION Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO VENDEMOS NUESTROS PRODUCTOS SOLO ES DE AUTO CONSUMO. BILL FARLEY DUEÑO DE ( ZRII ) MEJORO TODO, TENEMOS 14 FORMAS DE GANAR, AQUI UNA DE ELLAS POR INVITAR A UN AMIGO O CUALQUIER PERSONA A QUE SE UNA EMPEZARAS A GENERAR EL 40% DE GANANCIA EN MI CASO EN MENOS DE 2 HORAS EMPECE A GENERAR 860.000 MIL PESOS Y LOS PAGOS SERAN CADA MARTES, GRACIAS A ESTE SUPER BONO TE DARAN EL 40% DE SOLO TU PRIMER MES, A CUANTAS PERSONAS INVITARIAS? EL RESTO DE TU VIDA TE PAGARAN EL 20% DE CADA PERSONA QUE INVITES, Y POR CADA DUO QUE HAGA TU ORGANIZACION TE PAGARAN 100 DOLARES, ESTA EXCELENTE COMPAÑIA FUNCIONA CON UN BINARIO HIBRIDO, EL RANGO MINIMO QUE DEBEMOS DE ALCANZAR SE LLAMA 4 ESTRELLAS Y DESDE AHI SE PONE SUPER BUENO PORQUE TE DARAN 3 COSAS GRANDIOSAS, TE DARAN 600 DOLARES PARA QUE PAGUES EL AUTO QUE TU QUIERAS, TE PRECALIFICARAS A 1 DE LOS 3 VIAJES QUE HACEN CADA AÑO Y TE DARAN 1.000 DOLARES POR HABER LLEGADO EN TU PRIMER MES Y COMO LO LOGRAMOS TAN SOLO CON 6 PERSONAS DEL LADO IZQUIERDO Y 6 DEL LADO DERECHO EN TOTAL 12 PERSONAS Y NO TIENEN QUE SER DIRECTAS TUYAS PUEDEN SER INDIRECTAS TAMBIEN. TAMBIEN GANARAS EL 10% DE RESIDUAL DE TU ORGANIZACION MAS PEQUEÑA. BUSCAN COMPAÑIA BUENA FIJENSE EN EL RESPALDO, EL GRUPO Y SU MOMENTO. MUCHAS PERSONAS ENTRAN A COMPAÑIAS QUE LLEVAN MAS DE 60 AÑOS ESAS COMPAÑIAS SE ENCUENTRAN EN UNA ESTABILIDAD Y ESO QUE TRATA DE DECIR, QUE ESAS COMPAÑIAS YA SON MUY RECONOCIDAS YA ESTAN ALGO SATURADAS, POR LO TANTO SERA MUY DIFICIL HACER EL NEGOCIO, NOS ENCONTRAMOS EN EL MOMENTO CORRECTO EL INICIO, AQUI LOS RANGOS SE LOGRAN MUCHO MAS SENCILLOS QUE EN OTRAS COMPAÑIAS.
    AQUI UN VIDEO EXPLICANDO: https://www.youtube.com/watch?v=3Gl_Pmn4i8U
    AQUI MIS DATOS:
    NOMBRE: KEVIN HERNANDEZ
    CORREO: kevinhernandezz70@hotmail.com
    CELULAR: 315-736-6699 - 314-758-5509
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/k.hdez7095

    ResponderEliminar
  27. Si deseas conocer lo que esta marcando la diferencia en Mexico
    esto le esta dando resultado a miles de personas
    solo tu puedes hacer que cambie tu entorno
    http://goo.gl/cOR3xZ despues de conocer la informacion completa ya nada sera igual

    ResponderEliminar
  28. Encuentra un producto que puedes consumir todos los días, hablar de él con otros, entonces cosechar las recompensas financieras. ¡Es así de simple! ¡Nada más!
    http://saludriquezafelicidad.mydxn.net/?page_id=37&lang=es

    ResponderEliminar
  29. Hola que opinan de Fuxion? En mi humilde opinion es una buena empresa multinivel que ha crecido poco a poco y que no lleva muchos años en la industria por lo cual es mas facil ascender, además que los productos don muy buenos oara la salud

    ResponderEliminar
  30. Hola amigo Angello, soy Buker y quisiera saber mas de tu mlm gracias por escribirme a buker64@yahoo.es, espero ser uno mas de tu eauipo, un saludo

    ResponderEliminar
  31. por favor, no han conocido aun el plan de PROSPERIDAD DE ZRII????, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida... Si quieres cambiar tu calidad de vida y entrar a un mundo desconocido por hermoso, con gusto te guiare... 3204104607

    ResponderEliminar
  32. Hola A todos en mi humilde opinión solo os puedo comentar lo siguiente:

    - Una empresa multinivel tiene que ser solida, tener buen sistema educativo y estar entre las primeras empresas en el mundo,
    - Tener un producto que se haya mantenido durante el tiempo y mejorado.
    - Fabricación Propia de Productos y poseer las patentes de los mismos, sin pruebas en animales.
    - que se preocupe en ayudar a otros a conseguir tus metas y que apoye
    la Ecologia,
    - estos son algunos de los factores que pueden definir una excelente
    multinivel, yo te ofrezco la oportunidad de asociarte con la empresa
    Numero 1 del mundo, es una de las empresas con mas años empresa pionera en el desarrollo de las ventas directas. os anexo un link de un video que habla un como funciona la empresa.

    también te puedo comentar que no es fácil aquí no te decimos que te volverás rico de la noche a la mañana, si no hay esfuerzo no hay
    recompensa,


    https://goo.gl/BcYAya

    Si deseas mas informacion contactanos al Telf/Whatsapp +34 651192036 o al email josebrucato@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Definitivamente en esa lista debe estar Amway, simplemente la no.1, simplemente no hay absolutamente nada que te ofresca lo que amway, EMPESANDO POR EL MODELO EDUCATIVO,

    ResponderEliminar
  34. Amway en la número 1 con diferencia, si tienen interés, pregúntenme!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo te diria escoge Zrii jeje... la vrd porq tiene buenos Avales.. como un centro de la salud en medicina ayurbedica... bueno cualquier consulta jeni_mlr@hotmail.com ..Atte: jeniffer laurente desde lima-Peru

    ResponderEliminar
  36. Hola, por supuesto que Forever Living usa toda la tecnología, la misma empresa te hace tu página y vendes en línea en 150 países, tiene opcion de hacer el negocio toda persona, tanto las que usan internet como las que no saben, depende que herramienta desee usar y hasta donde quiera crecer.

    ResponderEliminar
  37. Un post muy interesante. Gracias por compartir tanta información, y definitivamente estoy de acuerdo en que debemos informarnos muy bien sobre los marketing multinivel antes de tomar la decisión de entrar, para evitar frustraciones o pérdidas de tiempo.

    ResponderEliminar
  38. Estimado Empresario, ha llegado a mis manos un PROYECTO EXITOSO de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, implementado por un EQUIPO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO, sobre una OPORTUNIDAD que
    puedes ver en esta web http://mensajeempresarial121.comuv.com/

    YO SIENTO que esta Maravilla Noticia ha de Expandirse entre Todos los EMPRENDEDORES, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para su Desarrollo personal, y de TODO EL
    MUNDO en Conjunto.

    Gracias a esa oportunidad, y a esas noticias, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues estoy desarrollandolo Personalmente gracias asu ayuda y ya ESTOY VIENDO CAMBIOS en mi persona, tengo comunicación con otros Empresarios
    de mi Equipo,ya NO SIENTO DIFICULTAD EN LIDERAR, ni miedo, y ya REALIZO MIS PROPIAS PRESENTACIONES DE LIDERAZGO. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Mejorandome por estos 2 presentes de gran ayuda que son esa Oportunidad y ese Equipo ¿Qué No conseguirán en
    en Empresarios más avanzados que yo?
    Por eso te envio te envio este mensaje CON TODO MI ENTUSIASMO POR TI, te envio Copia de la información del
    Equipo (adjunta en archivo pdf), para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Entusiasmo tu Corazón, y para que EL ENTUSIASMO te Inunde abriendo tu mente como hizo en mi, y
    en mis Compañeros de Liderazgo.
    Lee la web Primero, y luego ve el video con tu Mente Abierta, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA Información, a CADA Compañero emprendedor que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi estima hacia tí,
    de tu Compañero de Liderazgo Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, synergyzate@gmail.com, contáctame y cambiamos opiniones, estoy en REDES, támbien tengo algunas muy interesantes para nuevo mercado.
      1 saludo

      Eliminar
  39. Excelente tu blog voy a recomendarlo a mi grupo y sigue publicando tus experiencias siempre es enriquecedor. pdta. Ignora los malos comentarios sobre todo si no se atreven a dar su nombre y solicita no se haga promocion en tu blog, sería mejor aportar experiencias personales. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Un poco tarde la respuesta. Tengo la información que deseas, mi correo: fast1326@Hotmail.com o al teléfono 9202481666. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  41. ‘muchos ponen el dinero primero, otros la salud y otros más a Dios', su servidor pone a Dios primero, llevando información valiosa para nuestra salud y muy consiente de que lo demás viene por añadidura. Te invito a conocer y tener tu propio negocio en Usana Health Scienses. Mi correo es fast1326@Hotmail.com o al teléfono 9202481666

    ResponderEliminar
  42. Hola mi estimado Germani, respaldo tu opinión, referente a que cualquiera puede decir "la mía es la mejor " y como tu dices la decisión se basa en experiencia, pero yo creo que también hay personas que no la tienen y que talves lean este blog,por lo cual me gustaría acotar que para elegir una buena compañía multinivel es. Necesario saber, su solvencia economía, quien lo lidera, si el producto o servicio es bueno para multinivel(atractivo,que rote rápido,de calidad,accesible,etc.) es esquema de comisiones( si se encuentra a la vanguardia) si tiene networkers con experiencia reconocidos a nivel de la industria guiandolos, como es su enfoque en desarrollar el liderazgo, puntos a analizar antes de elegir un multinivel, recomendado por expertos en finanzas y en nuestra industria,saludos y éxitos!!! http://negociodevanguardia.com/kart

    ResponderEliminar
  43. Hola mi estimado Germani, respaldo tu opinión, referente a que cualquiera puede decir "la mía es la mejor " y como tu dices la decisión se basa en experiencia, pero yo creo que también hay personas que no la tienen y que talves lean este blog,por lo cual me gustaría acotar que para elegir una buena compañía multinivel es. Necesario saber, su solvencia economía, quien lo lidera, si el producto o servicio es bueno para multinivel(atractivo,que rote rápido,de calidad,accesible,etc.) es esquema de comisiones( si se encuentra a la vanguardia) si tiene networkers con experiencia reconocidos a nivel de la industria guiandolos, como es su enfoque en desarrollar el liderazgo, puntos a analizar antes de elegir un multinivel, recomendado por expertos en finanzas y en nuestra industria,saludos y éxitos!!! http://negociodevanguardia.com/kart

    ResponderEliminar
  44. que me decis de nus kin ???

    ResponderEliminar
  45. Hola Doris. Ya ha pasado mucho tiempo desde la publicación jaja.

    Te metiste al multinivel al final?

    Estoy en uno de las mejores redes de mercadeo que hay hoy en el 2015! Una de las muy grandes ventajas es que NO hay que vender producto ni hay un rendimiento mensual que cumplir!

    Te interesa ??

    Mándame un correo te explico por skype,FacaTime etc...

    sebasss4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Karen. Nuskin es bueno, solo que tiene dos detalles importantes, hay que vender el producto y el Mercado solo es dirigido para mujeres.

    Tengo uno mejor donde el Mercado es todas las edades, esto amplia tus posibilidades de ganar más dinero. Lo mejor es que no hay que vender producto!!!

    Te dejo mi correo por si te interesa.
    sebasss4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. QUÉ BUEN ESCENARIO PARA HACERSE PROMOCIÓN!!! Tengo apenas un año de estar desarrollando esta actividad del Network Marketing y fue gracias a que encontré la empresa que hizo un eco en los anhelos frustrados que había en lo muy profundo de mí. Descubrí una pasión y eso me ha dado una nueva visión del mundo, me ha dado herramientas para ser una persona que puede provocar el bienestar de las demás personas...ENCONTRÉ UN LUGAR QUE ENCAJA PERFECTAMENTE CON MI FORMA DE SER y con total libertad de HACER. Pido disculpas a los expertos porque en mi humilde opinión:YO CREO QUE ESA ES LA MEJOR EMPRESA.Saludos desde mi México LINDO Y QUERIDO, soy una mujer que ama su país y LO DEMUESTRA. "AMOR NO ES LO QUE SE SIENTE, SINO LO QUE SE HACE..."

    ResponderEliminar
  48. Bueno Sr. Alex, en realidad no tuve tiempo de leer todos los post aqui expuestos, pero en Colombia inicie en un multinivel, donde el plan es el siguiente:
    Consumo minimo del mes $25 mil
    Productos: aseo personal y aseo del hogar y ahora charcuteria(snacks, salsa de tomate, Bebidas achocolatadaas...)
    Pago por persona que ingresas,
    Pago por consumo tuyo y de tu red.( la red hasta el 10mo nivel en profundidad y el consumo es infinito) hay otras formas mas de ganar, pero seria extenso por aqui.
    Me encuentras en blog.orozco@gmail.com o al cel: 3165233206

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos. Les deseo compartir la informacion de ACN, es una compania que tiene 22 anos en el mercado, esta en 24 paises y en plena expancion. Es de servicios basicos: Internet, telefonia residencial y movil, gas, ectricidad, energia solar, transacciones bancarias, y otros. Esta iniciando operaciones en Mexico y continua la expansion a toda latinoamerica. pueden ver informacion en www.virtualconnection.acnibo.com Exitos a todos.

    ResponderEliminar
  50. La gran ventaja de ACN es que los servicios escenciales que son usados por todos. Si estas sin trabajo tu no suspendes el servicio de internet o el telefono. Y ademas ahorras en el pago de estos servicios. Tus servicios pueden salir gratis, ahorrando miles al anualmente. Si deseas mas informacion puedes contactarme a travez de www.virtualconnection.acndirect.com
    Exitos a todos

    ResponderEliminar
  51. Cual es mejor, gano excel o órgano gold? Y porque..

    ResponderEliminar
  52. Amway es la empresa número 1 en el multinivel mundial y la que más dinero a repartido. Algo raro te traes si no la incluyes.

    ResponderEliminar
  53. hola a todos
    veo que le ha faltado mencionara a la mejor de todas con el sistema mas poderoso a nivel mundial y su nombre es gano excel

    ResponderEliminar
  54. Hola interesante el blog muy bueno.

    Soy ingeniero y me llamo la antencion lo que se puede ganar en este tipo de negocios. Me han ofrecido varios negocios de estos,
    me han mostrado quienes los fabrican, declaran que son los mejores, que cotizan en la bolsa de valores, sus largos años en la industria.

    Todas las empresas dices sus grandes logros y ventajas, nunca sus debilidades.

    1.- Evalua en cuanto estan sus acciones en la bolsa de valores eso indica su estabilidad como empresa , no te dejes llevar si no tiene estabilidad en la bolsa de valores como crees que va a pagar bien, todas las acciones suben y bajan pero puedes ver la tendencia.

    2.- Presumen que son los mejores productos, quien lo dice, ellos o alguna otra empresa externa o pais.

    3.- Quien la creo un vendedor o un cientifico? Eso es muy importante, es muy diferente hacer un multinivel y crear un producto, a crear un producto y utilizar el multinivel para distribuirlos. La primera quieren hacer dinero y despues ayudar a la gente, la segunda es ayudar a la gente y despues hacer dinero.

    4.- Su sistema de compenzacion es igual en todos los paises, hay unas empresas que su forma de compenzacion es diferente, que esconden o por que no pagan igual, esto lo pueden buscar y sabran de lo que hablo.

    5.- No importa si en uninilevel , binario o hibrido. Lo importante es que paguen y los bonos puedan superar tus ganancias como networker, eso si es ganar bien.

    6.-Asegurate que en tu negocio puedes inscribir gente en el lugar que gustes de tu organizacion ya que con eso puedes ayudar a tus distribuidores (“OJO” no hagas socios atenidos) esto si es trabajar en equipo. En unos MLM esta prohibido hacer esto y varios distribuidores lo hacen infringiendo las reglas de la empresa en la que estan inscritos.

    7.-Nunca confies es quien te dice que es facil, nada mas ingresa a 4 o 5 y ellos a su vez a 4 o 5 y asi te haces millonario, todo lleva riesgo, todo lleva un precio y no necesariamente monetario.

    Es trabajar mucho y arduamente, sacrificar 1 año minimo de tu TIEMPO, DINERO y ESFUERZO.

    Todo lo que puse es por que lo investigue y me llevo tiempo encontrarlo.
    Por fin me inscribi a uno que me agrado y ahora falta lo mas importante. TRABAJAR.
    Si te interesa contactame por WhatsApp +52 (33)31383709 o
    daniel_damb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Alexander: Te faltó la empresa Morinda: morinda.com. Una de las empresas más millonarias del mundo.

    ResponderEliminar
  56. Buenas un gusto me pregunto que piensan de visión travel me esta diciendo un amigo para invertir en este modelo de negocios pero no se si es confiable me gustaría su opinión al respecto.

    ResponderEliminar
  57. amway creo este sistema y lo mejor que son productos de uso diario y asi es mas factible hacerlo, otras tienen productos muy rebuscados , y piden enormes sumas de dinero para comenzar, lo mejor su sistema educativo 57 años de experiencia

    ResponderEliminar
  58. Exacto ya son una industria internacional,y efectivamente hay cuestiones muy importantes a considerar ,en cuanto a suplementos nutricionales estoy extraordinariamente sorprendida con Reliv.international te corrige y repara tus funciones,organos y que tal regenera la columna vertebral,sus científicos estan inovando,El Dr.Carl Hasting esta entre los mejores 10 científicos y tenemos al Dr.Alfredo Galvez,el plan de compensation perfecto no sobrevivas vive con reliv,cualquier pregunta catalinassc23@gmail.com ____Exito óó

    ResponderEliminar
  59. Exacto ya son una industria internacional,y efectivamente hay cuestiones muy importantes a considerar ,en cuanto a suplementos nutricionales estoy extraordinariamente sorprendida con Reliv.international te corrige y repara tus funciones,organos y que tal regenera la columna vertebral,sus científicos estan inovando,El Dr.Carl Hasting esta entre los mejores 10 científicos y tenemos al Dr.Alfredo Galvez,el plan de compensation perfecto no sobrevivas vive con reliv,cualquier pregunta catalinassc23@gmail.com ____Exito óó

    ResponderEliminar
  60. hola.....me gustaria saber tu opinion de la empresa multinivel doTerra

    ResponderEliminar
  61. UP! es una empresa brasileña del segmento de Marketing de Relacionamiento Responsable y ventas directas de cosméticos y perfumería que hace ocho años lleva productos accesibles, de alta calidad y tecnología a sus clientes. Gracias a la búsqueda continua por innovación, UP! establece alianzas con proveedores nacionales e internacionales que siguen tendencias de lo que hay de mejor y más moderno en el mundo. Sinónimo de fuerza y solidez, su marca ya cambió la vida de más de 1 millón de brasileños y a través de estas personas es que UP! logra estar cada vez más cerca de sus clientes.

    Escogió Perú como el primer país de su expansión internacional debido a su potencial de crecimiento en el mercado de belleza, cosméticos y marketing multinivel y, con seguridad, sus productos serán un éxito y agradarán mucho al pueblo peruano.

    UP! fue creada para aquellos que quieren realizar sus sueños y no tienen miedo de trabajar. En UP!, cualquier persona puede ser un Distribuidor, un aliado, el dueño del propio negocio, despertando su emprendedorismo y recibiendo el merecido reconocimiento por el esfuerzo y compromiso.
    UP! ya cambió la vida de miles de personas en todo Brasil, ¡y también puede cambiar la suya!
    GANE HASTA EL 100% SOBRE EL PRODUCTO EN VENTA DIRECTA Y GANE HASTA EL 20% DE BONO DE COMPENSACION
    CONSULTAS AL WHATSAPP 972021569

    ResponderEliminar
  62. Amway mmm..! Muy buenos productos, buena compañia peroooo..
    Gracias Alexander Bobadilla porque tambien hablaste de los pagos injustos.

    ResponderEliminar
  63. Si ésta es espectacular, me gusta mucho por el buen plan de compensación, su sistema educativo gracias al doctor Herminio Nevares de Puerto Rico, la excelencia de sus productos con factor de transferencia a base de la yema de huevo y calostro de bovinos, además de su tiempo de funcionamiento; más de 14 años a nivel mundial, entre tantas cosas. Les recomiendo el libro "guía del éxito" Herminio Nevares. Gracias soy Willian Ibarra Correa desde Colombia whatsApp 3154485877.

    ResponderEliminar
  64. Sabías que el oro siempre va al alza
    Y nunca se desvaloriza…Te invito a conocer
    Un negocio multinivel, donde ganas solo
    Por recomendarlo.
    http://bit.ly/1SuzpWw

    ResponderEliminar
  65. No demos mas vueltas. Nadie quiere responder cuales la mejor, la que mas factura, laque tiene el mejor modelo educativo.......SENCILLO es AMWAY.....Nada mas es que pongan en google. ¿Cual es la mejor empresa de Network Marketing? y no tengo que ser adivino que de las 10 personas mas ricas y exitosas que hacen este negocio. 6 son de AMWAY las otras cuatros se pelean entre otras miles de empresas.....No creo que exista alguna duda.

    ResponderEliminar
  66. hola, interesante articulo
    les invito a investigar por su cuenta una empresa muy posicionada y fiable del sector. Nu skin.
    http://emprende.nsopportunity.com

    ResponderEliminar
  67. Saludos a todos los interesados en tener su propio negocio y tener sus propios ingresos personales, una empresa multinivel te da dinero siempre y cuando la trabajes, la consideres como un trabajo personal al que hay que dedicarle tiempo como a cualquier otro empleo, la diferencia es que este es tu propio empleo, tu propio negocio y tus propios ingresos, y lógico, como en cualquier otro trabajo, mientras más gente trabaje contigo, los ingresos serán mejores para ti y para todo tu grupo de trabajo. En México la plataforma multinivel que está entrando ahora con fuerza en el ramo de los cosméticos y servicios personales es ORIFLAME, a pasos agigantados y como nueva propuesta está desplazando a Avon, Mary Kay, Jafra, etc., debido a que sus productos son totalmente naturales, está siendo muy rentable para sus socios, con gusto te puedo asesorar y si quieres participar, llámame a los teléfonos 4626019934 ó 4646472166. Pregunta por Marilú Hernández y dile que quieres formar parte de la plataforma ORIFLAME. Con gusto te atenderemos, únete y se parte de la red multinivel más productiva en la actualidad.

    ResponderEliminar
  68. Muy bien muchachos por sus post, un dia vine y postee sobre un MLM, pero a medida que uno toma experiencia se da cuenta que cada persona tiene su sello propio o se identifica con MLM, por eso algunos no encajan en todos, aquí dejo uno que llegó a Colombia y me puso a ganar la primer semana, se llama Isagenix, y su Plan TU + 2, Ellos + 2, esa es la figura que hay que hacer, Puedes obtener rendimiento significativos en cada semana Solo para las personas interesadas...mas Info a mi WhatsApp +57 3165233206.

    ResponderEliminar
  69. Compañero con mucho respeto,con esa ortografía suya no creo que llame mucho la atención su negocio.

    ResponderEliminar
  70. si...es mejor investigar y no creer a una sola persona...http://noticiasmultinivel.com/las-100-mejores-companias-o-empresas-multinivel-del-mundo-2015/

    ResponderEliminar
  71. Hola Alex... hacía ya tiempo que no visitaba tu blog. Lo veo bastante bien. Se nota que has invertido bastante tiempo leyendo y respondiendo comentarios. Yo sigo en Usana. Veo que casi nadie habla de Usana por aquí. Estoy trabajando en Usana porque estoy enamorado de sus productos. Seguimos en contacto! Atentamente tu colega Luis Cabrera.

    ResponderEliminar
  72. Hola Alex!!

    Excelente tu comentarios,, quisiera preguntarte,, sabes sobre "NERIUM"
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. Jajajaja AMWAY es la numero 1 del mercadeo en red. No dicho por niños sino por revistas de importancia y gente con exito ademas de Robert kiyosaki la frase que tienes arriva. (Robert defiende a amway como la mejor opcion) te falta informacion niño leete (el negocio del siglo 21 de robert kiyosaki) y aprende un poco. gracias y miren paginas de importancia no de niños q creen saver revisen la revista TIME y dense cuenta cual es la mejor.

    ResponderEliminar
  74. Alexander, quisiera saber que opinas de herbalife y bitcoin. Gracias

    ResponderEliminar
  75. alex quiero trabajar para gtc porfavor envíame info: a gaitanrodrigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. la mejor es family marketing, de colombiano para colombianos. se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  77. Te falto una (; pero aun no se encuentra en Sudamérica, solo en Colombia, pronto se abrirá ya que estan em 20 paises y contando, la unica con un plan de compensación binario PATENTADO, con un sistema ya implememtado
    Soy una chava de 19 años y gracias a esta empresa de Redes de Mercadeo ya tuve resultados en los primeros 2 meses
    Si gustan saber mas les dejo mi correo! y Saludos a todos !
    dianavalenncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  79. He visto y probado diferentes estrategias y métodos, incluso perdí mucho dinero al intentar invertir en bitcoins. Hasta que me presentaron esta nueva estrategia que me puso de nuevo en el camino correcto y logré recuperar el dinero perdido y aún tener un crecimiento constante en mi comercio. La Sra. Juana Sebastain es una trader increíble, con vasta experiencia y profundo conocimiento en el comercio binario.

    Invierta $ 500 y gane $ 3500 a la semana (7 días),

    Invierta $ 1000 y gane $ 6500 por semana (7 días)
    ,
    Invierta $ 2,500 y gane $ 10,500 a la semana (7 días).

    Beneficio semanal total y 100% garantizado. (Pago garantizado). Libre de contactarla si está interesado por correo electrónico juanasebastain31@gmail.com o vía
    WhatsApp: +1 (719) 772 0181

    ResponderEliminar
  80. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola a todos aquí mi nombre es fumo sadiku vivo en la ciudad de malindi kenyan quiero contar un poco más sobre un hombre de buen corazón llamado el señor pedro que trabaja con el servicio de financiación como oficial de préstamos, el señor pedro me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 chelines en mi intento tiempo tratando de recuperarme para levantar mi negocio sé que hay algunos de ustedes aquí que tienen dificultades financieras para hablar con el señor pedro pedroloanss@gmail.com Estoy muy contento por lo que hizo por mí y por su banco. Contador así como Contador Hernandez Lucas muchas gracias por su trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: