Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 22 de mayo de 2011

, ,

Adwords es una estafa!

Me causo mucha gracia cuando el otro dia un chico muy enojado me decía que había gastado mucho dinero en su campaña en Adwords y que no había tenido dinero y remato su enojo diciendo “Alex ese Adwords es una verdadera estafa para cualquiera, Google nos esta robando!”.

Es tan gracioso pensar que la herramienta mas usada para publicidad mundial pueda ser una estafa por el solo hecho de que no sepamos usarla; es como decirle a alguien que los autos marca tal son malos porque alguna vez tuviste un accidente que involucro esa marca… o algo parecido.

Google Adwords de ningún modo es una estafa lo que sucede es que muchos nuevos emprendedores pueden sentir que no literalmente se le escapa el dinero de la cuenta porque sus campañas ni siquiera están pujando correctamente para ser mostradas al publico que ellos pretenden lograr.

Como podemos pedirle resultados a un sistema de publicidad sea de la empresa que sea si creemos que un anuncio de pago por click es como pones un aviso clasificado solamente?
De ningún modo vamos a obtener resultados asi!

Google Adwords, Facebook Ads y cualquier sistema de publicidad online de pago no son sitios webs de anuncios clasificados donde podamos incluir nuestros anuncios para esperar resultados aleatorios. Muy por el contrario son sistemas poderosísimos y con utilidades avanzadas que si las dominas con el conocimiento y la ligereza necesarios vas a tener el doble o el triple de lo que inviertas optimizando tus campañas y en tu CPC final y eso en pocas horas…si es que lo haces correctamente!.

No es la primera vez que alguien me dice que un sistema como el de pago por click de Google es una estafa y me sucede tener que escuchar y leer comentarios como esos muy seguido porque los emprendedores que saben que este tipo de herramientas tiene potencial se equivocan pero rotundamente creyendo que solo activando una campaña de 200 dolares por dia ya van a tener millones de dólares en ventas instantáneas.

Dejame decirte que eso NUNCA será asi en Adwords porque las campañas y los anuncios que mas éxito tienen están OPTIMIZADOS y tienen pequeños trucos que resultan beneficiosos según el nicho al cual queremos abordar.

Esto lo saben muy bien los anunciantes que tienen mas de 1000 dolares invertidos en campañas de pago porque ellos ya tienen la experiencia suficiente como para conocer, a veces en base al prueba y error, exactamente que funciona y que no funciona para su nicho de negocios.

Ojo… con esto no estoy diciendo que invirtiendo mil dólares en Adwords o en Facebook Ads este todo dicho, lo único que digo es que personas que han probado el sistema muchas horas y en acción seguro ya conocen esos “secretos” de los que te hablo.

Secretos en Adwords que tienen que ver con cupones gratis, como pagar menos en las campañas y pujas y cuales son las palabras claves en las que deberían concentrarse, no es mas que eso tampoco.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

4 comentarios:

  1. Llegué a esta noticia gracias a los directorios de artículos que usas para difundir la imformación de la que dispones. Te dejó otro desde el que puedes afianzar tu campaña de backlinks, es http://www.seoarticulo.com

    ResponderEliminar
  2. Nada esto es una mentira, a google le importa un pimiento si tu clic es fraudulento o no, más bien diria yo que le interesa a google y mucho los clic fraudentos dado que quien gana no eres tu ni el tranposo o estafador de clic si no google, por que de esto no se queja nadie ni denuncia, y aparte nunca te va decir verdades solo lo que les interesa que ellos que quieren que tu sepas pero nada más.

    Como el ser humano es tal gilipollas e inutil crellendo en sistemas complicados de manejar, no es a posta no es de casualidad, esto como si intentara invertir en bolsa de word strit sin tener ni put.. idea

    despierta pringado, en put.. mundo vives, trabaja duro, y ten iniciativas.

    ResponderEliminar
  3. Estimado, leyendo tu post , me parece que tienes experiencia , pero toda esa materia que leistes sobre google keyword, la comprendistes mal. Google , lo unico que quiere es mantener y controlar todo el sistema, la publicidad , y todos los click , de alguna forma. La estafa , la hace porque aún no exite otro poderoso sistema que haga lo mismo pero mucho mas economico y accesible , en la internet de todos, por eso , te recomiendo que busques alos webmaster y sus sitios donde esta la información que esta ayudando hoy en dia, a hacer mas accesible y más barata , por no decir gratis, la Internet.

    ResponderEliminar
  4. sinceramente considero que sí hay trampas en adwords. Durante varios años he invertido bastante dinero y sobre todo muchas horas de trabajo en campañas con 0 resultados. He comprado cursos, leído post, mirado videos, y ninguno me dice algo que ya no haya hecho, sin embargo el único resultado siempre fueron muchos clicks y cero resultados en ventas. Mientras simples posteos de fotos y comentarios en facebook o anuncios gratuitos en milanuncios nos han hecho vender muchos miles, los anuncios de adword solo nos han llenado de supuestos clicks que a esta altura estamos convencidos no son personas sino un soft que los genera de modo automático para cobrar. Ya lo hemos estudiado y probado todo, optimizaciones, landingpages, estudios de mercado, no nos queda nada por hacer. Las agencias de publicidad no nos dan garantías de ventas, ellos dicen que conseguirán visitantes, es algo que no garantiza nada, porque esos visitantes son los mismos que nosotros conseguimos y que, como no pueden verse, no tengo dudas que no son personas sino un algoritmo de google que los inventa. Si alguna agencia de publicidad on line cree que estoy errado, le invito a que nos haga una campaña exitosa y le damos un porcetaje de las ventas, pero no pagaremos un centavo si no hay resultados, ahí es donde sale todo a la luz, porque las agencias que aseguran que si ellos se hacen cargo de las campañas serán un éxito, no confían en sí mismas a la hora de trabajar a porcentaje, quieren cobrar por adelantado y luego te culparán por tal o cual cosa del fracaso. Conclusión, no tengo dudas que adwords efectivamente es una estafa, y no es nada extraño porque nada le cuesta a google crear un robot que invente clicks y engorde estadísticas de visitas inexistentes

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: