Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

domingo, 3 de febrero de 2019

, , , , , , , , , , , , ,

馃幙馃殌¿C贸mo nacen los campeones? #4

“…faltaban tres minutos para entrar a la pista. El 煤ltimo score hab铆a sido casi perfecto. Mi tel茅fono sonaba, hab铆a tres llamadas perdidas. No pod铆a distraerme. Faltando un minuto alcanzo a ver una notificaci贸n que dec铆a: «Contesta, mam谩… »…”


En muchas ocasiones de nuestras vidas vamos a tener que enfrentarnos a decisiones que no esper谩bamos tomar y que nos ponen en la dicotom铆a entre elegir un mal menor o un logro mejor. La vida es demasiado injusta para el que incluso se ha preparado con todos los m茅ritos para enfrentarla, eso no importa cuando tenemos que sortear la desgracia o el azar de lo imprevisto.

 Pasamos mucho tiempo de nuestras vidas tratando de crear las mejores condiciones que nos permitan generar resultados medibles por medio de metas muy bien planificadas, lo cierto es que vida tambi茅n significa golpes, p茅rdidas, confrontaciones, ausencias, abandonos y aberraciones impensables. 

Cuando nos formamos para ser l铆deres debemos considerar que todo esto forma parte de una experiencia que es mucho m谩s grande que nosotros mismos y que incluye a muchas otras personas. La capacidad de liderar va a estar profundamente ligada a la esencia del concepto que manejemos hasta este momento sobre lo que significa esa palabra.

Hay objetivos, si, pero tambi茅n hay caos. La vida de todos los seres humanos ronda entre estos dos v茅rtices que van entre el par茅ntesis de nuestro nacimiento y de nuestra muerte. De nosotros depende que tanto espacio ocupen y que tanta influencia tengan. Habr谩 siempre eventos que no podemos controlar, es cierto, te lo admito.
Lo que no puedo admitir es que dejemos de usar ese peque帽o margen de reacci贸n que siempre est谩, para darle paso a las emociones que justifiquen una decisi贸n trascendental, una buena decisi贸n.

Tiempo para todo lo dem谩s, incluso por la culpa de hacer o no hacer algo, igual vendr谩.

Espero tus preguntas en:
馃Twitter: https://twitter.com/alexbobadilla
馃 Instagram: https://www.instagram.com/alexanderbobadillaweb/
馃泿email: preguntas @alexcopywriting.com
馃 WhatsApp: +5493704776790
馃弳 Facebook: https://facebook.com/alexanderbobadillaweb
☎ Skype: alexanderbobadilla
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: