Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 7 de febrero de 2019

, , , , , , , , , ,

🚍¿Cómo nacen los campeones ? #5🏋️‍♂️

“…con cada KM que hacía el bus, las luces de mi ciudad se apagaban y comenzaba el goteo de la melancolía. Había empezado un camino de mil leguas hacia mi destino…”


En general, buscar nuestro propio camino nos puede llevar toda la vida. Sin embargo, aquellos que se atreven a des-andarlo son los que logran encontrarse con otros que también se animaron a buscar un poco más allá de su contexto natural, de su zona de confort, si quieres llamarle así.


Esta zona de confort no es otra que la que vivimos y conocemos con tal seguridad que ya provoca miedo. Ese miedo a lo nuevo esta proporcionalmente relacionado a cuan seguros nos sentimos en un determinado momento de nuestras vidas, haciendo algo que va a tener un único resultado (una profesión, un deporte, un empleo) y que además nos ofrece una rutina que ronda entre la repetición, el desanimo y el tedio, pero que aún así, actúa como un ansiolítico cotidiano.


 El problema de la vida de los que cimentan sus días en zonas de confort, enquistadas con la seguridad de un inmortal, es que la vida es caos y es también control. Aprender a percibir los matices del caos antes que solo los del control pueden ayudarle a alguien a entender que habrá inevitables momentos en sus propias vidas familiares y profesionales donde van a tener que hacer otra cosa, distinta, a la que vienen haciendo.

Prepararse para los momentos de caos es también una forma de salir de la zona de confort y empezar a dar pasos hacia la seguridad que ahora es conocida pero que en algún momento puede quebrantarse.

La melancolía va a estar presente en muchos momentos de nuestras vidas, incluso cuando hablemos de viejas zonas de confort.

Nadie escapa ileso a los recuerdos de la infancia, ni de los primeros encuentros con el amor o de las experiencias que ahora solo permanecen como memorias, sin embargo, henos aquí. Seguimos en pie y somos a causa de esas experiencias.


Buscar nuestro destino, dar pasos hacia el infinito con cada idea y con cada decisión es una de las formas en las que las personas logramos cosas importantes y trascendentes, no solo medallas sino también conquistas de otro tipo, pero casi todas ellas relacionadas a un futuro que, aunque desconocemos totalmente, podemos predecir por medio de cada paso que damos y cada segundo que decidimos permanecer como estamos.

El bus de la vida esta lleno de emociones, elijamos vivir las que podamos porque hay otras que no son opcionales…

¿Cómo te hizo sentir este relato?🚌🚌🚌🚌


Espero tus preguntas en:
🥇Twitter: https://twitter.com/alexbobadilla
🥈 Instagram: https://www.instagram.com/alexanderbobadillaweb/
🛎email: preguntas @alexcopywriting.com
🥉 WhatsApp: +5493704776790
🏆 Facebook: https://facebook.com/alexanderbobadillaweb
☎ Skype: alexanderbobadilla
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: