Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 19 de febrero de 2019

, , , , , , , , , , ,

😔¿Cómo nacen los campeones? 13 Motivación para #líderes imparables


“El verano había pasado rápido y tres cosas eran seguras: mamá no iba a mejorar, Sofía no iba a volver y todo por lo que había luchado, se desvanecía. Ese invierno iba a ser muy largo …” 


En diferentes momentos de nuestra vida habremos de pasar pruebas que causan tanta angustia que duele físicamente. Este tipo de situaciones son inevitables y nada podemos hacer excepto prepararnos para cuando ocurran. Pero cuando ocurren, ay cuando ocurren.
Parecen tener un centro de gravedad del desastre que converge en nosotros.

 Si hay algo que caracteriza a un líder que es al mismo tiempo héroe de su propia vida y guerrero mágico (al mejor estilo de Juan Matus) es que no se detiene.

Batalla con decisiones, con acciones. Sabe que en la vida de todos nosotros hay días imposibles, pero también sabe que son momentos y como todo en la vida, no duran para siempre. Duraran lo que deban durar y cuando pasen habrá tiempo para detenernos a pensar en que pasó y porqué pasó.
Antes tenemos que construir camino no destruir lo que ya se ha conseguido.

Y un camino solo se construye avanzando. Las personas que se dejan dominar por la angustia y sucumben rápidamente al desastre son las que nunca podrían tener de mascota una piedra o se enojan cuando un río pasa.

 Crear una piel psíquica que sea lo suficientemente frágil para sentir el río sufriente pasar y lo suficientemente sensible para sentir la paciencia de la piedra toma toda la vida, a veces, más de una. 


 No le podemos pedir a todo el mundo que se prepare de igual manera para cuando algo inevitable suceda.

Los líderes saben eso no porque su piel sea distinta sino porque eso que los atraviesa los ha hecho diferentes de un modo integrado, ni más racionales, ni más emocionales, son líderes sentipensantes.

 El invierno del desastre acecha en la vida de todos y no sabemos bien cuando llegará, pero es mejor empezar a rodearnos de aquellos que pueden compartirnos su chispa, aunque no entendamos como hicieron ese fuego, su fuego.
#comonacenloscampeones
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: