Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 28 de febrero de 2019

, , , ,

🎈Mejores técnicas para hablar en otro idioma

Técnicas para hablar


            Al momento de interactuar en otra lengua, hablar es una de las partes más difíciles de aprender otro idioma, esto se debe a que en muchas partes no es igual leer el enunciado a decirlo ya que cada letra tiene una pronunciación diferente. También es muy molesto cuando alguien se da cuenta de que no hablas ese idioma de manera nativa.

            Es por ello que en este artículo te daremos las mejores técnicas para hablar en otro idioma, mejorar tu pronunciación y todo lo que se trate en esta área.


Mejores técnicas para hablar en otro idioma


            Lo mejor que puedes hacer para estos casos es perder el miedo a equivocarte, errar es la mejor manera de corregir en lo que nos equivocamos y empezar a mejorar. Hemos conocido a muchas personas que no hablan en ese idioma que deseaban por miedo a equivocarse o quedarse sin palabras, esto no debe pasar y haciéndolo es como se soluciona.

            También debemos recordar que existen muchos acentos diferentes para cada tipo de idioma, no es lo mismo el inglés de Kansas al inglés de Nueva York así que si te molesta no hablar como un nativo no importa en realidad, muchos pensarán que eres de otro estado. Lo que si no puedes permitir es cometer errores gramaticales.

            Para mejorar y hablar rápidamente en otro idioma puedes establecer conversaciones con otras personas que manejen el mismo, intenta mantener un diálogo por al menos quince minutos sin parar o sin pararte porque no supiste como se pronunciaba esa palabra o no entendiste lo que te dijo, sin darte cuenta irás mejorando tus tiempos.

            También puedes escuchar atentamente en las películas, radios u otras personas hablando para que te centres en su manera de pronunciar las palabras y las adoptes, esto se resuelve con tiempo y práctica, no hay ningún truco que te estés perdiendo realmente.

¿Cómo mejorar la pronunciación y el acento en otro idioma?


            Uno de los problemas más comunes a la hora de querer hablar en otro idioma es la pronunciación, sobre todo si estamos aprendiendo a un ritmo demasiado pronto. Y esto no sólo lo notan las personas nativas de este idioma sino también los que tienen tiempo hablando este y puede ser muy incómodo para ti.

            Una de las soluciones más sencillas es la de repasar el abecedario del idioma que estás aprendiendo, muchas veces nos olvidamos de aprender a pronunciar las letras una por una y esto conlleva a cometer estos errores, pronto te darás cuenta que comenzarás a mejorar en el idioma.

            También debes dejar de buscar hablar demasiado rápido o la versión en jerga del idioma, esto trae muchos problemas ya que no estás aprendiendo el mismo desde la raíz sino lo que se conoce coloquialmente como "machucado" o simplificado.

Recomendaciones finales para hablar en otro idioma


            Para hablar y pronunciar correctamente en otro idioma es necesaria mucha práctica, es por ello que también existen algunas plataformas en internet para que interactúes con otras personas, también hay profesores en línea que pueden ayudarte en esta área.

            Intenta enseñar lo que has aprendido a otras personas, enseñando es una de las formas más efectivas de retener lo asimilado además que podría suceder el caso que encuentres la solución a tu problema de pronunciación, incluso tu compañero te agradecerá enormemente.

            No te desesperes sé que puede verse como un problema sin solución cuando nos sentimos estancados pero seguro que hay solución, intenta utilizar los consejos que te hemos dado en el artículo y verás que pronto hablarás de manera muy fluida y sin problemas.

¡Recuerda! se dice que el español es uno de los idiomas más difíciles y ya lo estás practicando con bastante fluidez.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: