Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 18 de marzo de 2009

, , , ,

Negocio FFI Tu Visa Debito Gratis

Hay un nuevo negocio muy parecio a ZizBiz pero con la diferencia de que otorga una tarjeta Visa y llamadas gratis; una de las promociones que llego hasta mi dice lo siguiente:
Bienvenido a un excelente negocio internacional que te da la oportunidad de tener una TARJETA DEBITO INTERNACIONAL VISA y recibir en ella pagos semanales ademas de recibir 100 minutos gratis para llamar a cualquier lugar. 


Se trata de Fone Feeder International (FFI), se trata de personas como TÚ, de cualquier país o profesión, que quieran trabajar con nosotros para obtener ganancias extras y llamar gratis cada mes a cualquier lugar del mundo, trabajando desde el lugar que quieran y en el horario que prefieran.

Fone Feeder International es el ultimo y nuevo proyecto de una compañìa de gran trayectoria la cual comenzò en noviembre de 2005 con un producto para conductores de autos. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en un exitoso negocio generando más de un millón de dólares y miles de personas satisfechas con su negocio cada semana. FFI opera internacionalmente en 150 países, incluyendo Latinoamerica, los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia y Croacia. Las operaciones son manejadas por distribuidores independientes ubicados en todo el mundo, de los cuales unos once mil están en Estados Unidos. Sus dueños Wendy y Randy han invertido en un nuevo plan el cual queremos compartirte a continuación. iniciamos ya y estamos en crecimiento sea tu uno mas en mi equipo. 



FFI no solo te ofrece el beneficios de comunicarte gratis a nivel mundial por ser miembro, sino que te paga cada semana por traer a otra persona a afiliarse al negocio.

El objetivo principal de Fone Feeder Iinternational es hacer cada vez mas grande su comunidad de afiliados,

Por esta razon FFI nos paga a nosotros para traer mas y mas personas a este increible negocio y aprovechar todos los beneficios, de esta manera ganan ellos y ganamos nosotros.

Los beneficios de afiliarte a FFI  incluyen:

*100 minutos gratis para llamadas a cualquier lugar del mundo, a travez del telefono que FFi te dá, ya sea a un telefono fijo o celular y sera cobrada por fraccion (segundo) y no por minuto, de esta manera tendras mucho mas tiempo al aire.

*Oficina virtual y pagina web para desarrollar tu negocio al extender la comunidad FFI con derecho a tres maneras de ganancia

*Tarjeta debito internacional Visa  para recibir todos tus pagos y gozar de todos los beneficios de una tarjeta debito internacional con el unico requisito de ser mayor de edad.


¿Quien es FFI?

Somos un matrimonio de exitósos empresarios “Multi-Millonarios” Norteamericanos y queremos dejarte saber que algo que tu vienes haciendo GRATIS por muchos años, nosotros estamos dispuestos a pagarte MUY BIEN por seguir haciendo lo mismo con nosotros.

Así es... acabas de descubrir un simple y extremadamente lucrativo negocio de Internet en el cual puedes trabajar desde la comodidad de tu hogar, en tu tiempo libre, y sin tener que interrumpir lo que actualmente estés haciendo para ganarte la vida.


Solo 39,95 dolares + 3 dolares de envio de tu tarjeta VISA = $42.95 solo una vez y pagar cada mes por tu negocio en linea las 24 horas y 7 dias de la semana solo $29,95 al mes para poder cobrar cada semana solo necesitas estar calificado con 2 personas y que ellos tambien hagan lo mismo.
Por cierto, no olvides pedirme mas info en mi web de Fone Feeder, te la enviaré de manera gratuita y completa para que puedas analizar la propuesta seriamente y tomandote el tiempo que sea necesario. 
(Tambien estoy dispuesto a enseñarte como iniciarte en el negocio utilizando mis estrategias personales de trabajo en equipo multinivel. Pídeme más info sobre FFI AQUI)







compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

17 comentarios:

  1. muy bueno pero no lo entiendo bien,, estoy metido en otra empresa lucratuva y este me parece un poco mas comlicado,,saludos desde paraguay

    ResponderEliminar
  2. Alex, yo soy parte de FFI Peru pero nosotros no tenemos el Fone FI. Como puedo hacer para obtener esto?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de Mar del Plata, me llego la noticia ayer y no dude ni un segundo despues de la explicacion que me dieron.
    Ya me siento parte de algo grande.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. pero de que se trata que hay que hacer cual es el producto, se vende algo que cosa... escriben palabras bonitas y al final no dicen que es en el fondo lo que te hace ganar dinero, hablar por telefono, buscar mas personas que se unan que... no entiendo

    ResponderEliminar
  5. NO ENTIENDO, DESPUES DE DMG(CAPTACION ILEGAL DE DINERO) TENGO TEMOR EN ESTE TIPO DE INVERSIONES,AUNQUE SUENEN INTERESANTES

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. EL UNICO QUE PIERDE EN ESTE NEGOCIO ES EL PAIS DE CADA UNO !!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. ahora yo digo todo perfecto pero como?? yo pago poca plata despues me hago millonario como dicen.. la pregunta de donde sacan la plata para pagarte cada vez mas siendo que pusiste solo 43U$$ ???

    ResponderEliminar
  10. El sistema FFi funciona y el dinero se acrecienta por invitando solo a dos personas mas y enseñandoles a esas otras personas a que hagan lo mismo, despues se crea debajo de nosotros una downline de dos niveles 30% para los primeros 5 directos y 20$ para los 10 de segundo nivel (es decir de esos 43 dolares nosotros siempre recibimos una parte) le aconsejo que me pida mas info en detalle que le puedo enviar gratis via www.dinerosemanal.com.ar que es mi web exclusiva para FFI

    ResponderEliminar
  11. NO PUEDO CREER QUE CON TODO LO QUE PASO CON LAS FAMOSAS PIRAMIDES AUN SIGAN CREYENDO EN ESTO POR DIOS NO PUEDO DECIR QUE SEA UN ESTAFA PERO PUEDO DECIR QUE HAY UNAS POCAS PERSONAS QUE GANAN DINERO CON LA ILUSION DE OTROS Y ESO ME PARECE INJUSTO..

    ResponderEliminar
  12. Mire Sr Anonimo, yo trabajo inconmensurablemente para diferenciar y desmitificar el hecho de que los multiniveles son estafa, partiendo de la gran diferencia que existen entre las piramides y los multiniveles no podemos confundir más estos dos modelos de negocios.
    En las piramides gana el de arriba siempre y en los m7ultiniveles siempre ganan todos, por eso el exito de todos los que participan en el, esta es solo una de las diferencias.
    Debemos ser mas responsables al opinar porque es inconsebible y vergonzante para los emprendendedoes serios pensar que los negocios en la web son estafas.

    ResponderEliminar
  13. creo que la preocupación es de todos, y personalmente yo fui victima de este tipo de piramides, pero puedo decirles que Fonefeeder es una realidad, ademas de que esta empresa esta amparada por Visa International y uds saben que Visa no se va a prestar para dañar su good will o imagen con cualquier empresa. En cambio DMG y DRFE nunca tuvieron respaldo de nadie y rapidamente se cayeron. Como es que FFI les paga a sus usuarios? muy sencillo...uds saben por ejemplo que Coca Cola company da entre el 60% y el 70% de sus utilidades en publicidad en muchos medios. FFI hace lo mismo pero nos lo pagan a nosotros los usuarios. Por eso ud nunca va a encontrar un folleto o publicidad televisiva etc. porque la misma publicidad la hacemos nosotros con el sistema voz a voz. Si tienen algun familiar o amigo en orlando florida, digales que vayan a la empresa Forever Freedom International y pregunten si Fonefeeder International es una division de la empresa. En ese entonces uds se daran cuenta de esta realidad y desearan entrar a esta maravillosa compañia.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, FFI es una empresa de mucha confianza y esto de la tarjeta debito Visa es una de las razones que avalan la seriedad de la compañia y el compromiso con sus integrantes y afiliados.
    Ciertamente que despues de lo sucedido el año pasado con el desastre de los negocios piramidales en Colombia y otros lugares, la gente tiende a ser mucho as cautelosa pero hay que saber diferenciar entro lo que es legal y lo que no lo es partiendo de cosas simples como por ejemplo "Quienes avalan la empresa" "Donde reside su central" y cosas como esa. Pero la informacion es elemental antes de iniciarnos en cualquier negocio, de hecho vean que esta entrada la escribi a mediados de años y recien hace un mes ingrese al sistema y a decir verdad me arrepiento de no hber ingresado antes si sabia que iva a ganar tanto como en mi primer mes.

    ResponderEliminar
  15. hola soy de la ciudad de campana, les quiero contar que yo tambien crei que el ffi era otro vendedor de buzones pero en realidad una persona gana dinero con esta empresa soy una persona comun y desconfiada pero al ser una desempleada mas en la argentina ingrese y creanlo o no uno puede ganar dinero. gracias ffi

    ResponderEliminar
  16. Dios mio! no crean en esto. Le pagan a los primeros que van entrando con el dinero de los mas nuevos en el negocio para aparentar ser un negocio real.

    Asi funciona esto hasta que finalmente dan el gran GOLPE! y se llevan el mazo de dinero..

    Solo preguntense ¿de donde salen las ganancias de este negocio? Respuesta ya la saben... pues aqui no hay producto alguno ni servicios nada que pueda generar ganancias

    ResponderEliminar
  17. A pesar de que este ultimo comentario Anónimo es totalmente desacertado voy a aclararle a esta persona que FFI, ahora llamada Global Telecom Connect Feeder es una multinivel de telecomunicaciones que ya tiene mas de un año en toda Latinoamerica.

    Nose porque dice que los unicos que ganan son los primeros entrar, eso es una falacia, creo que deberia saber antes de opinar que muchos emprendedores tenemos varios meses recibiendo ganancias justamente del modelo de ingresos residual por nuestro trabajo aunque hayamos entrado mucho tiempo despues del lanzamiento de la compañia.

    Luego habla de que dan un "gran golpe", nose realmente a que se refiere. Esta compañia es muy solida y los dueños del negocios (Randy y Wendy Ray) tienen mas de 25 años en otros negocios y son propietarios de otros multiniveles en los Estados Unidos y alrededor del 180 países e el mundo. Esta trayectoria fue, la que entre otras cosas, me ayudo atomar la decisión de entrar al negocio pues supe que personas de ese calibre estan haciendo millones y quise ser parte de un proyecto que tiene perspectivas de crecimiento para por lo menos 20 años hacia adelante. No existe riesgo alguno deque la compañía se desmorone o desaparezca de la noche a la mañana como se que ha sucedido con otros MLM. Aqui hay copromiso, responsabilidad y solvencia económica.

    Luego esta persona dice "Solo preguntense ¿de donde salen las ganancias de este negocio? Respuesta ya la saben... pues aqui no hay producto alguno ni servicios nada que pueda generar ganancias" Déjeme decirle una cosa: Este es un multinivel, claramente las ganancias de la compañia y de nosotros mismos proviene de las nuevas afiliaciones que cada uno de nosotros podamos hacer pero tambien gran parte de las ganancias residuales se generan por los usuarios activos que estamos en el negocio desde más tiempo.
    Esta faltando a la verdad cuando dice que no hay producto o servicio pues la compañia GTC Feeder se basa en el servicio de telefonia VoIP, cada uno de nosotros lo que paga en realidad es el acceso a 300 minutos de telefonia libre para llamar alrededor de todo el mundo desde la pc por medio de un softwareque ellos nos proveen llamado softphone, incluso puedo decirle mas, n paises como España o Estados Unidos la compañia envia un telefonito USB para que los residentes deesos paises puedan usarlo directamente desde cualquier Pc con conexion a internet adicionalmente a este software del que hable antes que es muy parecido al Skype.

    Le pido a las personas que comenten desde la duda no desde la ignoranci destructiva pues este tipo de comentarios no ayudaa nadie y hace que las personas sientan temor infundado a la hora de invertir en los negocios multiniveles online.
    Y si Ud es un frustrado no puede darse el lujo de mantenerse en su ignorancia y a su vez tratar de negarle la oportunidad de alcanzar la libertad economica a otras personas que realmente quieren trabajar para ellas mismas.

    Para más información http://www.dinerosemanal.com.ar Esta es mi web de información oficial y entrenamiento de GTC.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: