Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 26 de mayo de 2009

, , , , ,

Genios, Emprendedores de la Internet?

Ahora que me pongo a pensar en las similitudes y diferencias que existen entre Internet y los genios de los cuentos de la antigüedad he podido concluir en un buen número de ideas que sirven de comparación.

Los grandes genios de los cuentos de la antigüedad (tipo el de Aladino y otros) sirven para comparar exactamente como funciona la Internet para las personas que quieren ganar dinero desde casa, si sabemos como hacerlo.

Se narra por ejemplo, que los genios de las lámparas, al frotarlas, salían y debían cumplir tres deseos a la persona que los había liberado, la que se convertía en su amo instantáneamente.

En los negocios por Internet pasa básicamente lo mismo. Cuando Usted inicia su capacitación en negocios y la apuntala con su propia experiencia está frotando una lámpara, cual Aladino moderno que busca un genio real; con el tiempo esa capacitación le permitirá poder hacer lo que otras personas ya están haciendo para ganar dinero, entonces el genio liberado aquí no es otro más que el conocimiento mismo de saber hacer algo en repetidas oportunidades y de forma sistemáticamente organizada.

Por supuesto, el amo siempre es Usted (y también el genio) porque solamente depende de Usted cuantos deseos quiera cumplir y como hará para lograrlos.


0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...