Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 12 de mayo de 2009

, , , ,

Prospectar visitantes con el boletin de novedades o newsletter

Sin lugar a equivocaciones, puedo asegurar que la utilización de un boletin de novedades o el tambien llamado newsletter, es la mejor manera de fidelizar a los visitantes de un sitio web por el simple hecho de que podemos llevar la información directamente a la bandeja de correos del visitantes sin que este tenga que volver al sitio, además es un excelente forma para no dejar escapar a los usuarios unicos de nuestros blogs o webs de negocios.

Si Usted tiene un sitio web o un blog dedicado a un nicho de mercado específico (con fines comerciales o no) es OBLIGATORIO el uso de un formulario desde donde pueda captar a los visitantes de su sitio web para convertirlos en prospectos, enviándoles (eso si...) información de buena calidad, segmentada y que sólo la pueda encontrar en la originalidad de sus textos. Recuérdelo, esa es la clave del éxito: Tener su propia lista de correos para prospectar indefinidamente.

Por cierto, no olvide visitar mi web de negocios donde obtendrá acceso gratis a uno de mis mejores boletines de negocios.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: