Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 29 de mayo de 2009

, , , ,

Audio Curso Blogger para Negocios

En el día de ayer acabo de lanzar mi nuevo audio curso sobre como optimizar Blogger de Google para negocios en internet.

Se trata de un completo audio curso de unos 18 minutos de duración dividido en tres capítulos que
puede escuchar online y que fue creado pura y exclusivamente para los lectores de este blog ya que no se encuentra disponible en ningún otro sitio web.

Espero que pueda disfrutarlo y al mismo tiempo aprender de aquellas estrategias que utilizo diariamente para optimizar esta plataforma de blogs en favor de los beneficios económicos que son posibles solamente con el conocimiento profundo acerca de su funcionamiento.

En los próximos días tambien agregaré uno o dos videos que también serán exclusivos para aquellas personas que accedan a la descarga del audio.

Para escuchar este audio curso ahora mismo ingrese en este link.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: