Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 30 de mayo de 2009

, , , ,

Negocio FFI funciona para ganar dinero en internet?


En los últimos días he recibido varias consultas que tienen que ver con el negocio FFI (Forever Freedom International) sobre personas interesadas en ganar dinero con su propia tarjeta de crédito cada semana, tal como promete este sistema.


Al recibir tantas consultas realmente estoy comenzando a analizar la posibilidad de iniciarme en este negocio y poder sacasr mis propias conclusiones acerca de su funcionamiento y la forma que brinda para ganar dinero.


Se que Forever Freedom International es una empresa destacada principalmente en el rubro de los negocios que tienen base en la ecología y la preservación del medio ambiente, pero la propuesta de FFi con este servicio de telefonia gratis y llamadas internacionales gratis incluso para los propios revendedores es interesante, lo que me llamó aún más la atención es que además de esto podemos crear nuestro propio negocio mostrando esta oportunidad a otros, sin embargo tengo que recalcar que no conozco su funcionamiento interno porqué (aún) no participo de este negocio.


Muchas personas me acercan sus dudas porque piensan que yo soy un referente del negocio, cuando en realidad no participo de él (pero estoy analizando muy seriamente la posibilidad de hacerlo)


También me gustaria conocer su opinión acerca de este negocio FFi y si Usted ya esta participando me gustaría que me responda alguna de estas cosas dejandome un comentario:



- ¿Porqué participar? ¿Cúales son las principales ventajas?


Y si Usted no está participando pero desea iniciarse dentro de FFi le pregunto:




- ¿Qué busca con ese tipo de negocios? (Los beneficios de llamadas gratis o
ganar dinero?)
- ¿Siente que este negocio es mejor que otros? Porqué?
- ¿Tiene muchas dudas de este negocio FFI? ¿Cuáles?
- ¿Zizbiz es un negocio parecido a este, pero cuál cree Usted que es la
difeencia con FFI?


- ¿Usted vendría como mi referido si me inicio en este negocio o le dá igual cualquier persona?


Por favor, respóndame a estas consultas dejándome un simple comentario. (Realmente me interesa su opinión)

Actualización: Te invito a que ingreses a esta web porque actualmente estoy iniciandome en este negocio y deseo acercarte información gratuita.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...