Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 1 de mayo de 2009

, , , , , , ,

No soy Empleado, Soy Trabajador

En este día del trabajo bien podria describir y palafrasear acerca del significado del trabajo según los grandes pensadores y emprendedores de la internet, pero realmente mi intención es compartir una breve reflexión acerca de como la internet, ha logrado que "trabajar" sea sinónimo de disfrutar.

Básicamente cada dia que prendo mi pc y me siento frente a ella nunca se me ocurre pensar que estoy realizando trabajo alguno, pienso que solamente estoy haciendo una inversion de timpo que me genera dinero mientras disfruto creando, escribiendo, exponiendo ideas y undamentalmente compartíendolas con personas a las que les interesa su libertad financiera y sienten un fuerte compromiso con las responsabilidades que implica esa búsqueda.

Muchos gurúes hablan acerca de como ellos logran su fortuna en base al propio esfuerzo pero también explican que ellos realmente están capacitados y decididos a alcanzar esas metas que hoy se miden en cientos de dólares dentro de sus cuentas bancarias; y lo que he aprendido de ellos es básicamente eso, el disfrute se logra cuando aquello que todos ven como rutinario y obligatorio (trabajo convencional) se convierte en algo disfrutable y placentero de realizar. Es aquí que la internet cobra un protagonismo inseparable en nuestras vidas como trabajadores.

Este 1 de Mayo es simplemente una fecha que nos hace recordar que mucha gente trabaja de lo que no quiere, mientras que a otros nos hace valorar que hemos podido encontrar una suerte de sinergia entre trabajo y diversión sin perder ni tiempo ni dinero solamente viendo que siempre alcanzamos esos resultados que otros tardan años en dar cuenta.

Particularmente me defino coo un trabajador de la red, un networker, que no es epleado de nadie (a Dios gracias) ni que le debe rendir cuentas a nadie. Esta es una ventaja enorme, si tomamos en cuenta como muchos de nuestros conocidos trabaja por miseros dolares al mes para finalmente darse cuenta que eso nunca será suficiente ni que jamas podrá alcanzar más de eso. Yo me siento muy a gusto en este medio porque sé que a más trabajo = más dinero (otros no pueden decir lo mismo en los trabajos convencionales)

Sin embargo, como dije antes no soy empleado de nadie pero si soy un trabajador que disfruta y sabe extirpar cada conocimiento que este medio le otorga.

Espero que Usted comparta esta visión y si aún no está ganando ese dinero que necesita y merece (como le sucede a la mayoria de los empleados de sistemas estancados) lo invito a que se capacite y finalmente alcanze el éxito. (Puede descargar mi Pack Emprender Free Aquí)

Para finalizar le dejo una pregunta sencilla:

¿Usted cree que es un empleado o es un emprendedor a cuenta propia? ¿Lo disfruta? ¿Porqué? (deme un argumento)


Originalmente Publicado en Red Social de Negocios.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: