Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 23 de mayo de 2009

, , ,

Google Analytics en el escritorio


Polaris, oficialmente ha lanzado recientemente una fantástica aplicación basada Adobe Air libre para todos los que gestionan un perfil de sitio web en Google Analytics y desea conservar los datos siempre disponibles al instante. Se trata de una aplicacion para acceso desde el escritorio.

El tablero le da buena visión general del total de visitas, páginas y otros parámetros. Aparte de eso, Polaris tiene 7 diferentes informes individuales: Visita Panorama, de visitas por ubicación, "Fuentes de tráfico", "Sitios de referencia" Contenido principal "," Palabras clave ", y" Valor de objetivo.

Para aquellos que suelen gestionar varios perfiles, la actualización a la versión completa es de $ 15/año. La libre y la versión completa recibirán periódicamente actualizaciones gratuitas con nuevas funcionalidades y características.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...