Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 2 de mayo de 2009

, , ,

Alexander Bobadilla Sistema de Afiliados


En el día de hoy me siento realmente muy complacido de poder presentar una propuesta diferente en cuanto a sistemas de afiliados, pues acabo de lanzar mi sistema de afiliación para emprendedores de la web de todo tipo que quieran incrementar sus ganancias.

Este primer producto que esta disponible para ser revendido por los afiliados con cuenta en Click2sell (puede crearla gratis haciendo clic aqui) es una completa guia tutorial confidencial de una herramienta poco conocida pero altamente eficaz donde podrás crear un sitio web con cientos de funcionalidades multimedias que si lo envias a diseñar te saldria miles de dolares, pero que hoy te traigo completamente el secreto gratis, además aprenderás a optimizar todo el sitio y hacer que los visitantes practicamente trabajen para ti sin tener que invertir un centavo.


Y si todo esto fuera poco también dispondrás de un sistema de mailing para tareas de captación de clientes y gratuitamente no tendrás que volver a pagar a ninguna empresa.

También contarás con un subdominio propio y muchas otras funcionalidades especialmente enfocadas a cualquier negocio y a los emprendedores de la web en general.


Realmente lo recomiendo para aquellos bloggers que desean tener ingresos con un producto altamente segmentado y útil si hablamos de negocios.

Para ver la información completa sobre como asociarse a mi sistema de afiliados gratis ingrese aquí.
Y si lo que quiere es ver la carta de presentación del producto puede hacerlo aquí.


En los próximos días y meses se agregarán más productos para venta de afiliados y también estoy trabajando arduamente en un innovador sistema de capacitación exclusivo para mis afiliados donde voy a enseñarles las mejores técnicas para vender este tipo de productos, pero aún no esta listo.

Sin embargo puedes comenzar a venderlo hoy mismo siguiendo los pasos detallados en el primer link.


(Antes de que comiencen las conjeturas aclaro que los pagos se realizan via Paypal con un monto del 72% de comisión por venta realizada.)

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...