Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 8 de octubre de 2013

, , , , , , , , ,

🏆Cuáles son los peores negocios de internet y cuales los negocios mas rentables

Hay alguno negocios que podríamos considerar como los peores de internet sencillamente porque no reúne las características que podríamos encontrar en los mejores negocios, cosas simples como por ejemplo el precio, las ventajas sobre la competencia, la facilidad de distribución, la inversión de tiempo, los costos de mantenimiento y muchas otras razones que no hacen pensar porque un negocio es más bueno o es más malo para nosotros y para el momento en el cual estamos inmersos ahora.

Los mejores negociosrentables de internet tienen ciertas características que tienen que ver con la viabilidad al corto plazo y cómo vamos a hacer para obtener ingresos recurrentes con ellos, usualmente de los buenos negocios nos permiten una gran versatilidad de tiempo pero a la vez no posibilitan poder pensar en automatizar los para poder obtener ganancias de manera constante en y casi sin nuestra intervención en el proceso de ventas o de generación de ingresos con internet.

En el video de Dinegocio por ejemplo se analizan alguno de los principales tipos de modelos de negocios que existen actualmente para generar ingresos por medio de una computadora conectada la a la internet, pero lo que en realidad me interesó de este video es la forma en la que el presentador no habla con total sinceridad acerca de las desventajas de algunos de los negocios que prácticamente todos los días alguien por ejemplo en el Facebook nos está comentando que puede generar ingresos.

¿Cuáles son las desventajas de comenzar un negocio en internet con alguno de los métodos más conocidos?


Primero vamos a analizar alguno de los modelos de negocios que más se difunden a través de las redes sociales y que prácticamente podemos encontrar en cualquier blog que hable sobre generación de ingresos online:


  1.       Ganar dinero con blogs de autopromoción: generar blogs y ganar dinero con ellos en realidad puede ser rentable pero en el mediano plazo lo que la mayoría de los nuevos emprendedores lo consideran es que tiene que generar contenido, posicionamiento web en google y que además de eso tiene que ser constante para mantenerlo actualizado y generar cada vez más trafico web.
  2.       Ganar dinero contestando encuestas: este método tan difundido últimamente en las redes sociales y por toda latinoamerica en realidad solamente funciona para un pequeño grupo de personas que ya tiene la suficiente experiencia para poder generar ingresos con este método o que conoce exactamente cuáles son aquellas empresas que pagan por emitir opiniones y que además de eso tienen métodos efectivos para retirar el dinero que genera y para finalmente tenerlo en sus manos.
  3.        Ganar dinero haciendo redes de mercadeo multinivel: éste no es modelo de negocio que cualquier persona podría ser ya que se necesita de experiencia en ventas y una gran inversión de tiempo casi con exclusividad para poder obtener ganancias residuales en el tiempo en base a la duplicación y y el reclutamiento de equipos internacionales que distribuyan un producto o servicio, este realmente puede ser un modelo de negocio pésimo para alguien que quiere comenzar a ganar dinero y no saben los desafíos a los cuales se va a enfrentar en el tiempo.
  4.        Ser vendedor de info productos en Clickbank: la creación de nuestros propios productos para vender en internet es un modelo de negocio rentable sin embargo sino tienes los conocimientos técnicos, el tiempo necesario, y los medios de promoción que te van a demandar dinero entonces vas a perder varios meses y mucho tiempo a menos que ya tengas experiencia creando y ofertando a través de esta pasarela de afiliados, solamente recomendable para personas que tienen un amplio conocimiento de ventas dentro de esta plataforma.
  5.        Ser  revendedor de productos chinos con modalidad dropshipping: importar productos desde cualquier país y especialmente desde fábricas chinas puede ser una genial idea para una tienda on-line local por lo bajos costos y la probable alta rentabilidad, sin embargo sino estamos dispuestos a crear una logística que nos permita abaratar aún más los costos y asegurar la entrega de los productos que deseamos revender entonces este negocio podría tornarse en un fracaso y en una total pérdida de tiempo.
Cada uno de los modelos de negocios que analizamos tienen ventajas y desventajas que vamos a ir conociendolas en la medida que nosotros vayamos creando estos negocios y en la medida que también vayamos conociendo los mercados en los cuales estamos intentando trabajar, no es un secreto o que ningún negocio rentable lo es de la noche la mañana porque en todos ellos necesitamos invertir tiempo y administrar mejor los recursos tanto o de conocimientos técnicos como de experiencia que ya tengamos.


Sin embargo quiero que veas este video que ahora te voy a dejar a continuación porque me parece que aquí está la clave de cuáles son aquellos mejores negocios más rentables en internet y porque pueden serlo incluso si tú no tienes experiencia en negocios a través de internet es algo que realmente atiende las necesidades de las personas comunes que quieren ganar dinero rápidamente:



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

4 comentarios:

  1. Muy buen artículo, yo he estado siempre en contra de los negocios multinivel pero cada vez me doy cuenta de que por lo menos en España va a ser uno de los pilares fuertes para muchos negocios, en la actualidad estoy funcionando en un multinivel de acciones en bolsa y estoy generando ingresos, y esto ha sido por planificarme bien. Si quereis más información visitar www.comisione.com desde ahí os podréis registrar. Espero que tengáis éxito todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Alex,

    Estuve viendo lo de Dinegocio y me pareció interesante la propuesta, me interesaría ingresar, pero antes quisiera saber si aun lo estas desarrollando, si realmente lo recomiendas y tiene buena proyección de durar en el tiempo y que NO sea uno de esos negocios que en uno o 2 años ya no existan.

    Y también te quería preguntar si se puede realizar de forma presencial, y si aparte de los $49 o $77 USD Mensuales hay que pagar algo mas?... por ejemplo en el caso de los 6 negocios que incluye el proyecto hay que pagar también y cuanto?

    Espero tu respuesta.


    Muchas Gracias.



    ResponderEliminar
  3. DiNegocio si es un buen sistema pero como bien acotas, se necesita una inversion extra pues requiere que pongas tiempo en administrar esos negocios y ademas necesitas un autorespondedor propio, por lo demas no es necesario que cuentes con sitio web ni nada de eso, tambien vas a necesitar una cuenta de afiliado para promover algunos productos dentro del negocio que elijas,una o dos cuentas de Clickbank que ya tengas te sirven para eso.

    ResponderEliminar
  4. Señores no compren la membresia de Dinegocio, porque es una completa estafa; lo digo porque tuve la experiencia adquiriendo la membresia por USD $49 hace dos meses.
    El compromiso eran 2 negocios y solamente me enviaron 1 pero incompleto y todavia estoy a la espera del material restante.
    El señor Reimundo Garcia que es el dueño de Dinegocio no contesta los Emails enviados, y el que se suscribe a su pagina le sale como respuesta que no estan funcionando los emails en la pagina.
    Señores, cuidense de este estafador.
    Quisiera que alguien me dijera como reclamar el dinero por Paypal.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: