Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 10 de mayo de 2009

, , , ,

La Pelicula el secreto ley de atraccion

el secreto, la pelicula el secreto, ley de la atraccion, ventas, motivacion, alex bobadillaHace poco tiempo estuve viendo la pelicula el secreto; en ella se explica extensamente el concepto basado en la "ley de la atracción" que basicamente puede resumirse en el hecho de que atraemos aquello que pensamos o deseamos (lo que me hace recordar al mismo Descartes cuando decía: pienso luego existo, pero este no es un blog de filosofia asi que me voy a limitar al trascencido comercial y marketinero que ha tenido)

A decir verdad esta película motiva mucho a personas que realizan tareas de MLM grupal y he podido ver hasta el cansancio retazos de sus enseñanzas en grupos de ventas tradicionales donde se orienta a la concientización del éxito mediante el pensamiento (raro... pero cierto, y a veces comprobable en estadisticas de ventas)

En la película el secreto se deja por demás claro que si pensamos negativamente tendremos esos resultados, y viceversa; pero aunque nos convenzamos de esa mecanización del pensamiento ganador hay un gran bache que se puede analizar ya en los primeros minutos de verla.
Este bache del que hablo tiene que ver justamente en que la ley de la atracción se limita solamente a presentar al pensamiento postivo como único camino para alcanzar aquello que visionamos, asi por ejemplo dice: "Si lo piensas, lo obtienes"; pero jamas sale de ese contexto y el problema de pensar (solamente) es que nunca nos movilizaremos para tomar aquello que pensamos.

Entonces en este punto el bache que tiene la motivación de negocios (o no) presentada desde el planteo de la ley de la atracción es muy importante y grave porque tenemos que entender que por más que pensemos en algo con mucho afán y optimizmo dificlmente lo alcanzaremos si no tomamos acción real para acercarnos a ello.

A resumidas cuentas, me parece una pelicula motivadora (solamente), no trasciende de ese plano, pero lo más interesante es que posiblemente podamos aplicarla en la medida que congeniemos motivación con acción propiamente dicha. (Y esto es lo que muchos motivadores de grupo no agregan despues de pasar la movie, lo que genera cierta idea de posibilidades infinitas que se desvanecen ante resultados escasos)

Para finalizar me gustaría agregar que la motivación es una parte importante de la vida de cualquier emprendedor online que desee ganar dinero en internet o fuera de ella, pero asi mismo, debe ir acompañada de una fuerte capacidad para la toma de decisiones y de capacidad para tomar acción en el logro de los objetivos y finalmente del éxito mismo.

¿Viste la pelicula? ¿Que te pareció?




PD: Si no viste la pelicula "El Secreto" pero quieres descargarla en un solo link yo te la regalo sin costo alguno y subtitulada en español, solo haz click aqui para acceder.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

6 comentarios:

  1. ami me gusto esa pelicula...
    si vende es por k es bueno si no vende es por k no lo es!!
    mas peliculas asi deberian salir ala venta y menos consumismo!!

    ResponderEliminar
  2. pues consumismo metafísico es lo que propone la película, la motivación de los personajes que aparecen es pedirle al universo una casa, un coche o una bicicleta como si fuese un "catálogo de teletienda".

    ResponderEliminar
  3. la quiero ver... haber si sirve de algo

    ResponderEliminar
  4. Habra que ver si funciona de alguna manera en al vida,verdaderamente..
    dicen que es buena..
    o sea algo falso????

    ResponderEliminar
  5. Vi la película y me gustó mucho, creo que explica muchas cosas de nuestro ser y que no todo lo que nos transmite se resume a que pensando positivamente en algo ésto llegará así simplemente, sin esfuerzo o que incita solamente a sentarnos a pensar sin hacer nada, sino que nos explica como el concentrarnos optimistamente en algo que deseamos nos va a ayudar a encontrar la forma de lograrlo sin quedarnos trabados en lo negativo o las piedras que aparezcan en el camino, superándolas.
    Esta fue lo que a mí dejó, pero creo que la interpretación la película o el libro es muy subjetiva y a cada uno nos dejárá una opinión diferente.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: