Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 1 de octubre de 2013

, , , , , , , , , , ,

¿C贸mo ganar dinero gratis? Algunas formas simples

Ganar dinero gratis es una de las cosas mas simples que todo el mundo busca generar porque sabemos que es posible con internet, pero quiero ser muy honesto contigo en este punto pues si se puede generar ingresos de la web de manera gratuita pero la verdad es que si quieres ganar mucho dinero deber谩s tener la suficiente capacidad como para sistematizar las formas gratuitas que vayas conociendo.

En este post te voy a comentar dos grandes maneras de ganar dinero gratis que probablemente ya conozcas pero eso no quiere decir que no puedas ganar mucho con estas opciones, porque la otra cuesti贸n es que las formas de ganar dinero gratuitamente a veces solo se limitan a unos cuantos centavos de d贸lar por dia y eso por supuesto no es negocio para nadie.

Veamos las dos opciones m谩s rentables que vas a encontrar en la web:


  • Google Adsense: este sistema publicitario es por lejos el mejor del mundo pues esta avalado por el buscador mas importante del momento y adem谩s le permite a cualquier persona que tenga contenido de cualquier tipo (legales y morales) ganar dinero gratis colocando anuncios en sus sitios. El problema que tiene Adsense es que se generan ingresos de a centavos de d贸lar y el m铆nimo de cobro suele ser de $100 d贸lares por eso si solo tienes un blog y ni siquiera le generas contenido entonces muy probablemente nunca ganes suficiente dinero como para vivir de tus ingresos con este m茅todo, pero hay personas que ya han logrado sistematizar esto y generan miles de d贸lares mensuales sin pagar nada, es pr谩cticamente ganancia liquida muy s贸lida jaja.


Aqu铆 te quiero dejar tres hangouts que dieron desde el equipo de Google Adsense Latinoam茅rica sobre aspectos muy importantes del sistema para diferentes sitios webs, por favor m铆ralos porque pocas veces Google mismo sale a responder consultas directas de los usuarios y esta es una muy buena oportunidad de conocer exactamente c贸mo piensan y eso por supuesto, nos puede ayudar a ganar m谩s dinero:



  • Clickbank: Este es el otro gran sistema de negocios de la web para personas que buscan generar ingresos con un modelo de negocio rentable, se trata de una plataforma de afiliados en donde nosotros podemos revender diferentes tipos de infoproductos desde internet y por medio de un enlace personalizado de afiliado con el cual cada vez que realicemos una recomendaci贸n y esta se convierta en una venta, nosotros ganaremos una comisi贸n importante, usualmente es mas de $20 d贸lares en los mejores productos.


La ventaja de este sistema es claramente que se trata de un m茅todo con el cual cualquier persona puede obtener resultados si se enfoca en crear sitios desde donde proveer este tipo de productos y para eso necesitamos generar sitios muy segmentados, hablaremos sobre eso en otros post, pero a decir verdad es muy rentable pues no requiere que pagues ninguna inscripci贸n ni nada para poder ser miembro de Clickbank y empezar a promocionar productos de su website.

Estos dos son m茅todos muy poderosos de generaci贸n de ingresos y son los m谩s usados por miles de emprendedores webs alrededor del mundo y son muchas las personas que generan verdaderos imperios solo con estos dos m茅todos que si est谩n bien enfocados y si nos concentramos en trabajarlos met贸dicamente podemos obtener grandes ganancias residuales todos los meses por a帽os. Sin duda eso es muy atractivo para cualquiera no? Jaja

A prop贸sito de este tema te recomiendo que veas este webinario que di hace un tiempo:

En fin, si tu eres un nuevo emprendedor que ni siquiera tiene un blog o aunque lo tengas, me gustar铆a invitarte a mi nueva comunidad de negocios en donde hablaremos de todo un poco incluido estos temas, adem谩s tendr谩s la opci贸n de publicar tus propios art铆culos para generar m谩s posicionamiento de tus propios productos o sitios si es que los tienes, puedes conocer la comunidad del dinero gratis aqu铆.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. Excelente post,
    Mucha iniciativa, le sere sincero he aprendido varios tic´s soy algo nuevo en esta area,

    saludos desde Honduras

    www.mariomartinezleiva.com
    www.coachingempresarialyliderazgo.info

    ResponderEliminar
  2. Alex, soy tu seguidor desde hace 12 meses o un poco m谩s, aunque estoy haciendo SEO de mi sitio sobre piscicultura http://www.pisciculturaglobal.blogspot.com y aun no gano nada, con tus boletines y videos he ido aprendiendo para cuando me dedique totalmente a mi negocio por internet, que ahora solo ocupa una fracci贸n de mi tiempo libre, pues tengo otro empleo. Saludos cordiales y siempre te agradezco los aportes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias @Mario por tus palabras.

    @Mynor gracias por ser seguidor fiel, creo que dentro de poco tendre que entregar premios a los seguidores mas fieles como tu porque se que me leen casi siempre y eso ya es mucho decir jaja, mira he visto tu sitio, creo que lo que te estan faltando son backlinks porque contenido actualizado tienes pero no se si estas trabajando una estrategia de backlinks, eso es muy importante porque si ningun sitio no te esta dando enlaces entrantes entonces no vas a posicionarte en Google, tambien te recomiendo que ademas de Google Adsense busquedas alguna otra forma de generar ganancias por ejemplo con productos de afiliados de Clickbank relacionados a tu mercado... prueba estas cosas que te recomiendo y ve pensando en grande que es posible.

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: