Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 21 de noviembre de 2013

, , , , ,

¿Como cambiar el fondo de una imagen con Photoshop CC?

Una de las cosas más útil es que podemos usar con Photoshop es editar imágenes para obtener alguna calidad profesional y al mismo tiempo hacer retoques para aumentar el contraste, cambiar el fondo, resaltar brillo, eliminar objetos indeseados o un montón de secuencias de edición que podemos lograr muy fácilmente si sabemos utilizar este programa y que muy probablemente ya hayas tenido que utilizar si es que te dedicas a la fotografía cual diseño web profesional.

En este video en vas a poder aprender a editar y cambiar el fondo de una imagen rápidamente con Photoshop, esto es algo útil si por ejemplo te dedicas al diseño y necesitas por ejemplo cambiar una imagen que descargas desde internet para personalizar la contó logotipo o con un fondo de pantalla que tú creas conveniente o que necesites para un proyecto en particular.

La edición de fotografías ha estado en auge por mucho tiempo y seguramente lo estará siempre en especialmente por la facilidad que tenemos hoy en día para acceder a videos tutoriales como el de foto es lo que nos permiten lograr acabados profesionales en muy pocos minutos con cualquier tipo de fotografía que manipule hemos digitalmente, muchas personas han optado por aprender a través de video tutoriales como éste porque le resulta más cómodo y mas fácil y naturalmente también les ahorra mucho tiempo.

El retoque de imágenes y la edición de fondos con Photoshop es muy fácil hacer cuando sabemos manejar este programa y cuando tenemos una idea en la cabeza que nos permite saber exactamente qué queremos lograr y este sentido photoshop es solamente una herramienta para poder lograr un diseño profesional y una imagen espectacular que no podríamos lograr de otra manera sino pagando a un diseñador profesional que probablemente nos costaría miles de dólares, pero para que pagar si puedes hacerlo tú mismo con este video tutorial:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: