Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 20 de noviembre de 2013

, , , , , ,

Los negocios de network marketing no son una estafa de multiniveles

Estafa de multiniveles imposible en un negocio con productos y servicios
En la actualidad circula con mucha frecuencia la palabra estafa y casi siempre se encuentra ligado con la palabra pirámides. Lo peor de todo es que cuando se ven negocios de redes piensan que se trata de una Estafa de multiniveles; se debe aclarar que las pirámides no tienen productos, sólo se trata de dinero.

Las pirámides no hacen construcción de negocios; por el contrario, los multiniveles se fundamentan en la distribución de productos que son de excelente calidad y la organización de una red de mercadeo o consumo en algunos de los casos. Un ejemplo de ello es lo que sucede con Oriflame.

En realidad, Oriflame no es una Estafa de multiniveles en razón de que los consumidores le compran a la fábrica a precio de distribuidores a partir del momento en que las personas se afilian y comienzan a afiliar a otras personas, por la que la empresa reconoce puntos cada vez que compran productos.

En el mundo de los multiniveles se encuentran muchas empresas como por ejemplo Omnilife, este es otro negocio que se mueve en función de la comercialización de sus productos y el reconocimiento de puntos por ventas de los afiliados que se encuentren bajo el código de la persona que los afilió.

Por lo anteriormente dicho, Omnilife en vez de ser una pirámide, es un multinivel, en función de su movimiento de productos y las afiliaciones de personas que consumen y comercializan a las demás personas, en otras palabras Omnilife no es una Estafa de multiniveles.

Si quienes entender mejor este tema te recomiendo este webinario:

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...