Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

mi茅rcoles, 20 de noviembre de 2013

, , , , , ,

Los negocios de network marketing no son una estafa de multiniveles

Estafa de multiniveles imposible en un negocio con productos y servicios
En la actualidad circula con mucha frecuencia la palabra estafa y casi siempre se encuentra ligado con la palabra pir谩mides. Lo peor de todo es que cuando se ven negocios de redes piensan que se trata de una Estafa de multiniveles; se debe aclarar que las pir谩mides no tienen productos, s贸lo se trata de dinero.

Las pir谩mides no hacen construcci贸n de negocios; por el contrario, los multiniveles se fundamentan en la distribuci贸n de productos que son de excelente calidad y la organizaci贸n de una red de mercadeo o consumo en algunos de los casos. Un ejemplo de ello es lo que sucede con Oriflame.

En realidad, Oriflame no es una Estafa de multiniveles en raz贸n de que los consumidores le compran a la f谩brica a precio de distribuidores a partir del momento en que las personas se afilian y comienzan a afiliar a otras personas, por la que la empresa reconoce puntos cada vez que compran productos.

En el mundo de los multiniveles se encuentran muchas empresas como por ejemplo Omnilife, este es otro negocio que se mueve en funci贸n de la comercializaci贸n de sus productos y el reconocimiento de puntos por ventas de los afiliados que se encuentren bajo el c贸digo de la persona que los afili贸.

Por lo anteriormente dicho, Omnilife en vez de ser una pir谩mide, es un multinivel, en funci贸n de su movimiento de productos y las afiliaciones de personas que consumen y comercializan a las dem谩s personas, en otras palabras Omnilife no es una Estafa de multiniveles.

Si quienes entender mejor este tema te recomiendo este webinario:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: