Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 11 de noviembre de 2013

, , , , , , , , ,

Como enseñarle la cultura de negocios a los niños con el juego Cash Flow

El juego de mesa que es ideal para enseñarle la culturaempresaria a cualquier persona que no sabe absolutamente nada de inversiones o de empresas pero que cumple con mucha practicidad el objetivo de acercarle nuevos conceptos a niños, adolescentes y empleados es el que se menciona en el best seller de Robert Kiyosaki, el juego se llama Cash Flow y fue creado por el mismísimo millonario que desde hace años nos ayuda a todos los emprendedores a mejorar la forma en que generamos nuestro dinero a invertir nuestro tiempo inteligentemente creando nuevas formas de ingresos residuales como con las empresas de network marketing.

El juego Cash Flow que esta disponible tanto para PC como también en formato tablero para mesa, es un interesante juego porque a medida que vamos a comenzar a jugarlo necesitaremos invocar los conceptos que ya conocemos de Kiyosaki para poder ir avanzando en el objetivo principal, que en este caso es salir de la carrera de ratas; por si aun no conoces de que va este señor, te dejo uno de sus mejores videos en donde explica mucho  de lo que vas a necesitar para jugar este juego financiero:

Cash Flow de Kiyosaki es muy interesante porque esta basado en el juego Monopoly pero al mismo tiempo le permite a cualquiera que lo juegue poder entender como se llega a la libertad financiera, y lo mejor de todo es que esta basado en los mejores modelos empresariales del mundo real y eso quiere decir que si dominas los conceptos que vas a aprender a medida que vayas jugándolo con tus hijos o con otras personas entonces tienes altas probabilidades de pasarte al mundo real y hacer lo mismo que en el juego.

Te quiero dejar aquí una serie de videos tutoriales sobre como jugar Cash Flow si es que ya tienes el tablero o el programa de pc, es muy simple, es divertido y es ideal para enseñarle algo de cultura empresaria a cualquier niño o persona de todas las edades que quieren mejorar su forma de generar ingresos y quieren salir de lo que Kiyosaki llama “carrera de ratas”:

Para jugar online este juego entra aqui, registrate con tu email luego revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu usuario y ya podras comenzar a jugar Cash Flow de modo online y gratis.
¿Jugaste alguna vez Cash Flow?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: