Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 13 de noviembre de 2013

, , ,

Descargar Start Menu Reviver para crear un menú de inicio en Windows 7 y 8

En una de las características menos agradables del nuevo sistema operativo de Microsoft el Windows 8 es que no trae por defecto  el antiguo boton de inicio de teníamos en los sistemas operativos anteriores y ésta es una de las criticas que más se han escuchado entre los usuarios de las versiones anteriores.

La aplicación Start Menu Reviver te va a permitir poder crear un menú de inicio en Windows 8 especialmente sí lo utilizas en una tableta o en un dispositivo táctil, ya que fue creado exclusivamente para este tipo de dispositivos que corren bajo este sistema operativo.

Lo bueno de esta aplicación es que es completamente gratuita muy intuitiva y simple de utilizar, además hace mucho más fácil la navegación entre las aplicaciones que más utilizadas incluida ahora también la nueva tienda de aplicaciones de Windows 8 además de los clásicos menús de acceso a los programas instalados en tu computadora o tablet.

Es importante destacar te que igualmente puede seguir utilizando el ratón si es que instalas Start Menu Reviver pero al hacerlo tendrás a la opción de ver los pequeños recuadros de las aplicaciones de modo destacado para que puedas hacer clic desde expositivos táctiles.

Puedes ver cómo funciona esta aplicación en el siguiente video:


Enlace de descarga: Click aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: