Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 16 de noviembre de 2013

, , , , ,

Como funciona el Cedin en Argentina

El CEDIN es un tipo de moneda que no tiene plazo de vencimiento ni tampoco genera inter茅s y que ha surgido en Argentina para operar especialmente con d贸lares en la compra y venta de inmuebles. Estos Certificados de Dep贸sito de Inversi贸n (Cedin) fueron lanzados al mercado cambiario local pensado para aquellas personas o titulares de d贸lares no declarados que quieran introducirlos al mercado legal argentino y para que puedan “blanquearlos”.

Estos bonos se pueden utilizar, y asi han sido pensados, para transacciones comerciales entre particulares y empresas que deseen adquirir bienes inmuebles a lo largo y ancho del pa铆s, b谩sicamente cuando una persona decide pasar sus d贸lares a Cedines puede hacerlo por ventanilla, en cualquier banco, de la misma manera un vendedor de inmuebles puede adquirir Cedines como pago parcial o completo de una nueva propiedad y al vendedor le dan los d贸lares una vez intercambie el bono en su banco.

Es importante aclarar que solamente se pueden hacer nuevas operaciones 煤nicamente en d贸lares, es decir que estos bonos no se pueden adquirir para operaciones con pesos argentinos, es solamente para personas que tengan d贸lares y quieran comprar o vender nuevas propiedades.


El blanqueo comenz贸 en Julio y dur贸 noventa d铆as pero aun todos los particulares y empresas pueden adquirir este bono que esta en plena vigencia dentro del territorio nacional para cualquier persona que desee adquirir una nueva casa, departamento, lote o construcci贸n, aqu铆 te dejo algunos videos de expertos explicando como funciona el Cedin:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: