Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 12 de noviembre de 2013

, , , , , ,

¿Como usar Prezi Desktop? Videotutoriales completos

Prezi es una de las mejores aplicaciones que puedes usar para crear grandes presentaciones profesionales desde tu propio escritorio incluyendo algunos efectos con imagenes, videos y sonido pero como puedes sacarle el maximo partido?

Aqui te presento algunos tutoriales en video que te van a ayudar a usar Prezi Desktop y a aprovechar al maximo todas las ventajas que este sistema poderoso y simple tiene para ti y para tus nuevas diapositivas tanto si eres un estudiante, un empleado o un jefe que tiene que presentar una nueva planificacion y quiere darle un toque glamoroso: Finalmente aqui tienes una presentacion completa en modo tutorial sobre como usar esta herramienta para la creacion de diapositivas y para poder posteriormente subirlas a la nube o compartirlas via web:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: